Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

6 de enero: el día de los Reyes Magos

Día de los reyes magos

 

 

 

Esta noche es una de las noches más mágicas del año, donde se dan la mano la ilusión, la esperanza, la inocencia y el ser niño. Ver la carita de los niños, llenos de emoción y nerviosos ante la llegada de los Reyes Magos, no tiene precio.

 

Noche en la que todo es posible. Cuesta conciliar el sueño y apenas duermes pensando si al despertar habrá regalos junto a tu zapato, y cuáles serán. Noche en la que incluso puedes ver pasear por el pasillo de tu casa a Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Mi madre recuerda que siendo niña se despertó a la noche y vió asombrada cómo el rey Melchor, le saludaba y le daba la mano. Con paso del tiempo, su madre le desveló el secreto, un amigo de la familia había accedido a disfrazarse y así sorprender a la pequeña.

 

Hace un par de años, dos hermanas veinteañeras, me confesaban que uno de los días más bonitos que habían vivido siendo niñas, fue un día de Reyes. Su madre les despertó para decirles que había invitado a desayunar a los Reyes Magos y estaban en el salón de la casa  esperándoles para darles los regalos.

 

¿Te apetece compartir tus momentos mágicos del día de Reyes? Seguro que son sorprendentes, emotivos y divertidos.

 

La noche y el día de Reyes, también son mágicos si eres adulto. La ilusión y la emoción están presentes en tí, conectas con tu niño interior y te permites volver a ser niño dando rienda suelta a tus sueños y deseos.

 

Que la magia de este día especial te envuelva, te colme de alegría, de positividad, de esperanza, de calma, de bienestar, de encuentros contigo mismo, y sobre todo, de felicidad.

 

 

Imagen tomada de internet.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)