Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

 

 

El jueves 21 y la noche del sábado 23 son dos fechas a tener en cuenta en el calendario de este mes de junio. El 21, se celebra la llegada del verano al hemisferio norte y del invierno al sur. Y el 23, es la víspera de San Juan, noche mágica, en el que el fuego purificador es el gran protagonista.

 

Ambas fechas son similares en cuanto a su significado. A lo largo del tiempo, las distintas culturas han realizado fiestas y rituales para celebrar la llegada de los días más largos y las noches más cortas del año, es decir, el verano.

 

Los solsticios son días energéticamente potentes y especiales, donde la luz del sol es la gran protagonista, su energía es radiante, luminosa e invita a desterrar la oscuridad, llenando de luz aquello que no se ve.

 

Cuando la vida parece ensañarse en el dolor, en poner obstáculos a tus sueños, a tus deseos, cuando la desesperanza parece que vence a la ilusión, cuando las dificultades se hacen más cuesta arriba, es entonces, cuando la luz, es más necesaria y con ella, el optimismo, la esperanza, la claridad y el encontrar soluciones a los problemas. 

 

La noche de San Juan es una de las más mágicas del año. Tiene una energía especial, la del fuego y su poder regenerador y purificador. Todo se llena de hogueras, de fuego que ilumina igual que un faro en mitad de la noche más oscura.

 

Puedes aprovechar esta energía para hacer alquimia, para cambiar y transformar tu vida. Tómate un tiempo para reflexionar y sentir cómo quieres y deseas vivir tu vida. ¿Hay algo que sobra, que ya no sirve, que ya no tiene sentido, que obstaculiza tu avance?

 

El fuego puede destruir y purificar. Todo depende de cómo lo utilices. Ayuda a quemar, limpiando lo obsoleto, lo caduco y aporta la luz y el calor para impulsar tus proyectos, tus deseos y tus metas. Se como el ave fénix resurgiendo de tus cenizas. Tienes la fuerza para hacerlo.

 

En Spiral Áurea nos gusta celebrar el solsticio de verano y la noche de San Juan. Todos necesitamos luz y claridad para encontrarnos, para dar con la respuesta que buscamos, para encaminar nuestros pasos hacia un nuevo ciclo, para cambiar, para sentir, para amar.....

 

Si estás atento a la siguiente entrada que se publique, podrás encontrarás dos opciones que te proponemos muy sencillas de realizar aprovechando la energía de estos días, una visualización y un ritual.

 

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

El poder de las palabras

 

 

Dice el refrán que las palabras se las lleva el viento. Es cierto, pero hasta cierto punto. Tal vez, pertenezcas a ese grupo, en el que me incluyo, en el que prefieres que sean los actos y los hechos los que hablen en vez de las palabras. Aunque si me dan a elegir, prefiero hechos y palabras. No sólo son totalmente compatibles sino que además la comunicación es aún más rica en matices, sutilezas y detalles. La palabra deja de ser una idea, un sentimiento; cobra vida. Qué bonito es que te digan que te quieren, y si además te lo demuestran es aún mayor su fuerza, porque la palabra se convierte en un hecho real.

 

Las palabras tienen poder, son mágicas, abren y cierran puertas. Es importante que prestes atención a la energía que pones en ellas, ya sea al pensarlas o al expresarlas. Pueden herir como flechas y hacer daño; y también, aliviar y sanar. Muchas veces no eres conscientes de ello cuando hablas, no piensas en las consecuencias y la repercusión o efecto que van a tener en quién te escucha, ya sea para bien como para mal.

 

Con ellas puedes expresar todo aquello que deseas, todo lo que sientes. E inclusive, en ocasiones, es tanta la intensidad de las emociones y los sentimientos que vives, de lo que piensas, que resulta difícil encontrar la palabra o las palabras que expresen todo lo que quieres decir.

 

Puedes comunicarte e interrelacionarte con los demás. Puedes describir la belleza de un amanecer, la tristeza que invade tu corazón, la felicidad al ver la sonrisa de un bebé, reconfortar en un proceso de dolor, puedes alejar o recuperar una vieja amistad, poner límites a una situación, abrirte al amor, plasmar tu creatividad ... Las palabras y lo que expresas, son parte de tí, eres tú.

 

Una palabra dicha desde el corazón de manera honesta, sencilla y sincera, tiene el poder de derribar murallas, de sanar el alma, de aliviar el dolor, de acercar posturas, de aclarar situaciones.

 

Mi lista de palabras de poder comienza con: perdón, amor, gracias, verdad, amistad, paz, bienestar, tristeza, dolor, abrazo, beso, escucha, apoyo, silencio, belleza. disculpa....

 

Seguro que en este momento, te vienen a la cabeza un montón palabras. Me gustaría escuchar las tuyas. ¿Te animas a compartirlas?

 

 

La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

28/04/2018 01:07:15 Myrian
Hola María Eugenia!

Aquí va mi lista :
Dios, Amor, familia, unidad, duelo, pérdida, llanto, corazón, partida, vida, creencias, crecimiento...

Muy buena esta entrada!

Besos y buen finde!

Myrian
28/04/2018 16:00:28 Spiral Áurea
Hola Myrian,

Preciosas tus palabras. Muy bonitas.

Gracias por compartirlas.

¡Buen finde también para ti!

Besotes.
08/05/2018 15:49:36 Linda
Amor ❤️
09/05/2018 00:42:19 Eli
Me ha encantado Este artículo
11/05/2018 14:38:58 Spiral Áurea
Hola Linda,

Haciendo honor a tu nombre, has elegido una linda palabra.

Besotes.
11/05/2018 14:40:01 Spiral Áurea
Hola Eli,

Me alegro mucho que te haya encantado el artículo.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

 

 

Seguro que ya habrás observado que hay árboles que han florecido o que están a punto de hacerlo. Que allí dónde mires verás brotes y yemas, jardines llenos de margaritas y de dientes de león. Tal vez, lleves unos días estornudando sin parar por la alergía al polen. Sí, es la primavera.

 

La tierra está viva, y aunque el día 20 se celebra el equinoccio de primavera -en el hemisferio norte y el de otoño en el del sur-, desde hace unos días ya podemos sentir su fuerza y su energía renovadora en cualquier jardín.

 

Salimos del frío invierno y de su oscuridad para disfrutar de la calidez de los primeros rayos de sol, de la luz brillante, del estallido de colores y aromas del campo, de los jardines, de la naturaleza. La tierra sale de su letargo invernal y comienza a despertar con fuerza, con energía arrolladora.

 

Energía del equinoccio y de la primavera. Palabras claves:

 

- Equilibrio: entre luz y sombra.

- Energía de despertar, de regeneración, de florecimiento, de expansión.

- Abundancia, revitalidad, vida.

- Creatividad.

 

Te proponemos varias ideas que pueden ayudarte a disfrutar de este día especial del equinoccio, de su energía de cambio, de vitalidad y florecimiento. Aprovecha esta maravillosa y poderosa energía y ponla a tu servicio. ¿Cómo? De manera fácil y sencilla, sin complicaciones.

 

Nuestras sugerencias:

 

  • - Meditación. Busca un lugar tranquilo -sería estupendo si fuera al aire libre y en plena naturaleza: un jardín, un río; también puedes hacerlo en casa-, un lugar en el que te sientas cómodo. Conecta con la energía de este día, con su fuerza. Siente que vibras, que eres uno con el universo. Siente, no pienses. Sólo siente. Tú también eres naturaleza.

 

  • - Crea mandalas. Pinta, colorea, disfruta de tu creatividad. Déjate llevar y fluye. Es muy posible que ya conozcas los beneficios de dibujar mandalas. Es una manera de meditar, de llevarte a la escucha de tu yo y de conectar contigo mismo.

 

  • - Disfruta de un paseo con conciencia. Si es posible por la naturaleza. Si no puedes ir, recuerda que en la ciudad también hay parques, árboles, parterres con flores, jardines, fuentes... Al pasear siente la presencia de la naturaleza, de su fuerza, de su vitalidad. Estate presente, pon la intención en sentir y valorar cómo es tu vida, en qué momento estás. Qué necesitas impulsar, crear, cambiar, florecer, fructificar en tu vida. Qué puedes hacer para estar en equilibrio.

 

  • - Visualiza. ¿Tienes proyectos, ideas, sueños que te gustaría poder realizar? Conecta con la energía de este día, puede ayudarte a ponerlos en marcha, a darles un nuevo toque que haga que sigan en expansión, a florecer, a fructificar, a crecer.

 

  • - Armonización.  El ritmo de la vida dificulta estar en armonia y equilibrio. Tómate un tiempo para tí. Invierte en tí, ya sea meditando, practicando reiki, taichi, yoga, mindfullness u otras técnicas que te ayudarán a estar en armonía. No te olvides que también puedes armonizar tus chakras.

 

Y por último se tú mismo, déjate llevar, fluye, siente. Pon conciencia, atención, presencia en tus actos, en tus pensamientos, en tus sentimientos. Notarás la diferencia, no sólo el día del equinoccio sino todos los días de tu vida.

05/04/2018 04:35:04 Myrian
Hola querida María Eugenia! Tenés conocimiento de si nuestras mascotas al partir van al más allá? Cuando sea nuestra partida volveremos a encontrarnos con ellas también? Es posible que como parte del duelo o como señal de nuestro ser querido fallecido aparezca en nuestra vida un gato, en mi caso, negro que se ha transformado en una mascota especial que parece mirarte de modo especial y darte la caricia justa cuando lo necesitas y trae otra vez alegría y vida a la casa y a nosotros como familia? A veces pienso que mi papá tiene que ver con su llegada a nuestras vidas que nos trae tanto Amor! Gracias siempre x tus valiosos aportes! Besote! Myrian
05/04/2018 17:36:20 Spiral Áurea
Hola Myrian,

En primer lugar, me alegro que tengáis un nuevo miembro en vuestra familia. Y sobre todo, que os esté dando tanta alegría.

En segundo lugar, la respuesta a tus preguntas es, sí. Si me lo permites, tomaré tus preguntas y haré una entrada con ellas, porque creo que puede ser de ayuda a más personas.

Mil gracias a ti, por todo.

Besotes.
14/04/2018 14:29:02 Myrian
Querida María Eugenia! Que alegría me traes con tu respuesta y ansiosa espero tu entrada inspirada en mis inquietudes! Besos y buen finde!
17/04/2018 21:06:27 Spiral Áurea
Hola Myrian,

Gracias a ti, por tus palabras e inquitudes. Espero que pronto puedas leer la nueva entrada.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

Celebrando el amor

 

El 14 de febrero aparece marcado en el calendario como el día del amor. El amor hay que celebrarlo, cultivarlo y disfrutarlo todos los días del año.

 

En Spiral Áurea, celebramos cada día el amor, porque el amor es todo. Comenzando por el amor a uno mismo; ya que si no estamos bien, no podremos ni amar ni ayudar a los demás. También el amor a nuestros seres queridos, a nuestra pareja, amigos, mascotas, al entorno...

 

Te ofrecemos la posibilidad de orientarte y responder a tus dudas, a tus inquietudes, a tus preocupaciones emocionales, sentimentales, personales, evolutivas, espirituales que surjen en tu vida.

 

Aunque a lo largo de todo el año puedes consultar los temas referentes al amor y otros aspectos, en esta fecha señalada de San Valentín en Spiral Áurea te ofrecemos una Tirada Especial. Hazte un regalo: obséquiate con la Tirada Del amor de San Valentín. También puedes regalar esta consulta a quién desees.

 

Esta consulta especial de San Valentín estará disponible del 14 al 28 de febrero de 2.018, solamente para las consultas de tarot telefónicas y online. La duración de la consulta será de 40 minutos. Si estás interesado, puedes solicitarla entrando en la pestaña Solicitar Consulta de esta misma página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com o haciendo clic aquí.

 

 

Imagen: internet.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

Destino y libre albedrío

 

 

 

Seguro que más de una vez has escuchado que nadie escapa a su destino, o que lo que te ha sucedido es debido al destino, o que tu pareja llega por destino.

 
El destino parece una cuestión inamovible, da la sensación de que no se puede cambiar suceda lo que suceda. Entonces, ¿qué ocurre con el libre albedrío? 
 
El destino marca un camino, pone en tu vida situaciones y personas con las que vas a vivir experiencias de aprendizaje. Aunque algunas parezcan negativas y duras, traen consigo la posibilidad de aprender y avanzar. Lo mismo sucede con las positivas y aparentemente felices.
 
El destino es parecido a emprender un viaje, puedes hacerlo a pié, en autobús, en tren, en avión; puedes ir por la autopista o por caminos rurales. Puedes ir solo o acompañado.
 
Lo que vivas, experimentes, desees, planees, sueñes, crees, decidas, construyas está en tí. El libre albedrío reside en la toma de decisiones que hagas. El destino, lo encontrarás en las circunstancias y situaciones que te rodeen y vivas.  
 
En ocasiones puede resultarte difícil distinguir cómo y de qué manera se cruza el destino en tu vida. Algunas personas parecen determinadas a vivir unos hechos sin tener apenas maniobra de acción, y verse limitadas por lo que sucede; mientras que otras, pueden sortearlos con más facilidad y sencillez. Inclusive puede que hayas vivido ambas situaciones.
 
En cualquier caso, recuerda que eres libre de seguir tus pasos. Tú decides cómo vivir tu vida y el destino es una de las maneras que tiene la vida de ponernos a prueba, de aprender, de crecer, de experimentar.
 
 
Imagen: internet.
11/02/2018 03:43:05 Rosy
Hola María Eugenia es verdad que cuando venimos a la tierra y nacemos ya venimos programados y decidimos cómo vamos a vivir en la tierra nuestras penas alegrías perdidas y cuándo vamos a partir al más allá?un beso.
12/02/2018 12:12:14 Spiral Áurea
Hola Rosy,

Sí es cierto lo que comentas. Lo que ocurre es que se nos olvida toda esa información. Si recordáramos algo, posiblemente, mucho del sufrimiento y del dolor que experimentamos, fuera un poco más leve.

Besotes.
25/02/2018 16:11:15 Beatriz
Hola! Te leo desde hace poquito. Perdí a mis dos padres el año pasado y es ahora cuando me estoy interesando por estos temas. Te quería preguntar (con todo el respeto del mundo): ¿Cómo deduces que nos reencarnamos? ¿Te lo dicen los espíritus?
Gracias
01/03/2018 15:23:26 Spiral Áurea
Hola Beatriz,

Son varios los motivos por lo que creo, siento y se que nos reencarnamos. Se puede tener una certeza emocional, intelectual, mental, intuitiva, vivencial... Y ese es mi caso.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

Día de los reyes magos

 

 

 

Esta noche es una de las noches más mágicas del año, donde se dan la mano la ilusión, la esperanza, la inocencia y el ser niño. Ver la carita de los niños, llenos de emoción y nerviosos ante la llegada de los Reyes Magos, no tiene precio.

 

Noche en la que todo es posible. Cuesta conciliar el sueño y apenas duermes pensando si al despertar habrá regalos junto a tu zapato, y cuáles serán. Noche en la que incluso puedes ver pasear por el pasillo de tu casa a Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Mi madre recuerda que siendo niña se despertó a la noche y vió asombrada cómo el rey Melchor, le saludaba y le daba la mano. Con paso del tiempo, su madre le desveló el secreto, un amigo de la familia había accedido a disfrazarse y así sorprender a la pequeña.

 

Hace un par de años, dos hermanas veinteañeras, me confesaban que uno de los días más bonitos que habían vivido siendo niñas, fue un día de Reyes. Su madre les despertó para decirles que había invitado a desayunar a los Reyes Magos y estaban en el salón de la casa  esperándoles para darles los regalos.

 

¿Te apetece compartir tus momentos mágicos del día de Reyes? Seguro que son sorprendentes, emotivos y divertidos.

 

La noche y el día de Reyes, también son mágicos si eres adulto. La ilusión y la emoción están presentes en tí, conectas con tu niño interior y te permites volver a ser niño dando rienda suelta a tus sueños y deseos.

 

Que la magia de este día especial te envuelva, te colme de alegría, de positividad, de esperanza, de calma, de bienestar, de encuentros contigo mismo, y sobre todo, de felicidad.

 

 

Imagen tomada de internet.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

 

Felices Fiestas

 

 

Imagen: Spiral Áurea

 

 

22/12/2017 22:30:55 Rosy
Igualmente María Eugenia feliz navidad para ti y para tu familia, y el año que entra que sea mucho mejor que el que se va un beso.
23/12/2017 11:23:26 Spiral Áurea
Hola Rosy,

Muchas gracias, Rosy. E igualmente. Que el año que entra sea estupendo y puedan hacerse realidad tuus deseos.

Felices Fiestas.

Besotes.
23/12/2017 23:23:42 Myrian
Gracias María Eugenia! Igualmente para vos y tu familia y para todos los lectores de este blog que tanto bien hace a nuestras almas y corazones! PAZ, AMOR y Luz! Que podamos compartir estas fiestas con maestros seres queridos, tanto en el más acá como con los que ya están en el más allá!
Un abrazo fuerte y un beso enorme!
Myrian
26/12/2017 14:10:11 Spiral Áurea
Hola Myrian,

Tus palabras son preciosas al igual que tus deseos.

Felices fiestas.

Un abrazo fuerte y de todo corazón.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

 

 

 

El tiempo pasa volando. De repente, y casi sin avisar, ya estamos a las puertas de la Navidad.

 

Ha pasado un año muy rápidamente, y no está demás hacer un balance sobre lo que ha ocurrido. ¿Te animas a hacerlo tú también? Reflexionar sobre lo vivido te permite ser consciente de lo que has experimentado y te ofrece la posibilidad de cerrar etapas y comenzar ciclos nuevos.

 

Como siempre ha habido momentos buenos, malos, estupendos, agobiantes. Si soy sincera, siempre pesa más lo bueno que lo malo. Me quedo con los instantes mágicos y maravillosos, únicos y especiales, esos que pellizcan el estómago, se hace un nudo en la garganta, se humedecen los ojos, no salen las palabras y tienes una sonrisa permanente en la cara que no puedes borrar. Sí, esos que son de felicidad.

 

De los momentos malos, agobiantes, tristes y de pérdidas, me quedo con todo lo que he aprendido al enfrentarme a retos difíciles y luchas a veces titánicas, a no perder la fe en mi misma al superar obstáculos y darme cuenta de que soy más fuerte de lo que creo, de que me levanto tras caerme, que tras el dolor, el llanto, la tristeza, llega la calma, la superación. Y que si vuelvo a caer, volveré a levantarme, no importa el tiempo que tarde.

 

Este año, una vez más, he podido conocer a personas bellas por dentro y por fuera, me habéis permitido acompañaros en vuestros procesos y situaciones. Y me he sentido muy acompañada tras la muerte de mi padre. Gracias a todos por todo.

 

La vida se compone de momentos, de instantes. Algunos son mágicos, dichosos, y fáciles de vivir. En cambio, otros, son duros y complicados, son como los huevos kínder, tienen una sorpresa dentro, te ayudan a crecer, son pruebas que te llevan a superarte, a evolucionar, a volar. Dejan huella y cicatrices en el corazón y en el alma, y ayudan a reencontrarte contigo misma.

 

Sí, sin duda, aunque ha habido claroscuros, días nublados y con lluvia, también los ha habido luminosos y brillantes. Así que, el balance es positivo. ¿Cuál es tu balance?

 

Imagen: Spiral Áurea

24/12/2017 22:14:01 Myrian
Hola María Eugenia!
Estas fechas hacen que uno se replantee muchas cosas. Son momentos, en mi caso, llenos de recuerdos... Muchos de ellos relacionados con vivencias con mi papá! Hoy me quedo con todas las cosas lindas vividas y me siento bendecida de estar con mi mamá! El balance es positivo porque he conocido gente buena, te he conocido a vos y a este blog que tanto me ayuda!
Que pueda seguir creciendo en mi interior y superando mis obstáculos y también aprender más sobre lo que sucede cuando partimos y después!
Te mando un beso grande!

Myrian
30/12/2017 11:35:00 Spiral Áurea
Hola Myrian,

Me uno a tus deseos.

Ir superando obstáculos, avanzar, aprender, crecer, disfrutar forma parte de la vida.

Mil gracias por tus palabras llenas de cariño.

Feliz Salida y Entrada de Año Nuevo para tí y los tuyos.

Besotes.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

Tránsitos de la vida: oportunidades para crecer y evolucionar

 

 

 

La vida no pregunta, no se detiene aunque a veces, puedes llegar a sentir que se paraliza en algunos momentos. Especialmente en los tránsitos o situaciones críticas, dolorosas, en las que hay un crack en la vida; también lo puedes vivir en los positivos, en esos instantes en que la felicidad lo inunda todo y saboreas cada instante plena e intensamente.


Los tránsitos más importantes son la vida y la muerte, y entre el tiempo transcurrido entre una y otra, vives muchos más: las distintas etapas de edad, siendo la adolescencia una de las más difíciles; las rupturas, las separaciones, el independizarse, el vivir fuera de tu ciudad y de tu país, cambios de y en el trabajo, las relaciones que tienes con el entorno, la familia, las crisis evolutivas y de crecimiento personal…


Son unipersonales e intransferibles. Vas a experimentarlas no importa la edad que tengas, tu estado económico, tu salud, tu madurez y grado de evolución; no obstante, todo ello influye en que puedas sobrellevarlas de mejor o peor manera.

 

Aunque el camino es solitario, puedes contar con compañía y apoyo, gente de tu confianza, ya sea tanto el de las personas de tu entorno más cercano como el de los profesionales que pueden guiarte a sortear, vadear y afrontar lo que estás experimentando.


Y estos tránsitos, que también son crisis, hacen que te replantees la vida, su forma de afrontarla, el enfoque que deseas darle, eligiendo cómo vivir y disfrutar de la vida. Todo ello, te permite conocerte mejor, resituarte, equilibrarte y en algunos casos, renacer a la vida. En definitiva, aprender, conectarte con tu esencia y ser tú.


Crisis, significa analizar, pensar, replantearte todo lo que considerabas válido y ahora ya no sirve, tomar decisiones; en definitiva, movimiento, crecer, avanzar y continuar hacia delante.


Eres el dueño de tu vida. La vida no se adapta a ti; sin embargo, tienes el poder de adaptarte a ella y conseguir que lo que a veces es un obstáculo insalvable, se convierta en tu aliado, en tu impulso para alcanzar tus metas y deseos.


Tómate el tiempo que necesites, escúchate, quiérete, respétate, mímate, pon límites a lo que te hace daño o es perjudicial para ti, ámate y vuela alto. Eres libre de vivir la vida como deseas.

 

 

Imagen: Dabid Argindar, Terrazas de arroz.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

Fluyendo con la vida

 

 

 

 

Septiembre, es un mes de transición. Es verano y otoño en el hemisferio norte. Es el final de las vacaciones y el comienzo de las actividades; cambia el ritmo de vida, los horarios; se pasa del relax al ajetreo. Y, a veces cuesta adaptarse a los ciclos y etapas de la vida.

 

La vida tiene su propia cadencia, sigue su camino. No espera. ¿Has sentido su fuerza?, ¿su ímpetu? Esa pasión contagiosa que impregna todo lo que haces, piensas, creas, amas. Si hay obstáculos los vadeas, saltas, construyes un puente para atravesarlos. Sientes las señales que te envía, sientes que fluyes con ella, sientes que eres uno con ella. Te sientes capaz de todo, incluso de que lo imposible pueda convertirse en posible.

 

Fluir con la vida, es adaptarse a los cambios, a los imprevistos, a los retos, a las dificultades, a las distintas circunstancias que te rodean y que no son fáciles. Y para llevarlo a cabo, tienes que mirar hacia dentro, encontrar dónde reside tu fuerza y saber cuánta tienes. Esa que según en qué momento te encuentres parece que ha desaparecido, no existe; y, además, ha sido reemplazada por un agujero negro, por un vacío emocional, existencial, psicológico...

 

Sin embargo, la fuerza está contigo. Esa fuerza tiene muchos nombres, puedes llamarle amor, energía, esperanza, fe, confianza, escucha, coraje. Eres valiente cuando miras cara a cara a tu dolor, a tu tristeza, a tu rabia, a tu soledad, a tu impotencia, a tu bloqueo, a tu miedo, a tu pérdida.

 

Lo eres cuando decides vivirlas plenamente, darles su tiempo y su espacio, descubriendo así cuáles son tus límites, tu fortaleza, tu impulso. Dónde reside y cuál es tu felicidad. Aprendes a conectar contigo mismo, descubriendo que tienes la llave que te llevará a poder afrontar las distintas circunstancias que se presenten. Descubriendo que eres mucho más fuerte, poderoso, grande y amoroso de lo que creías. Descubriendo que eres vida.

 

Fluir con la vida, es ser uno mismo.

 

Imagen; está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

14/09/2017 19:21:13 Pepe Lasala
Leer esto reconforta Mª Eugenia, porque es así, si fluimos con la vida todo se hará más llevadero, ya que todo tiene un por qué y un para qué, y hemos venido aquí a experienciar. Un besote.
15/09/2017 04:01:20 Spiral Áurea
Hola Pepe,

Estoy de acuerdo contigo. Me gusta cómo lo has expresado, muy bonito.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)