Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Celebrando el amor

 

El 14 de febrero aparece marcado en el calendario como el día del amor. El amor hay que celebrarlo, cultivarlo y disfrutarlo todos los días del año.

 

En Spiral Áurea, celebramos cada día el amor, porque el amor es todo. Comenzando por el amor a uno mismo; ya que si no estamos bien, no podremos ni amar ni ayudar a los demás. También el amor a nuestros seres queridos, a nuestra pareja, amigos, mascotas, al entorno...

 

Te ofrecemos la posibilidad de orientarte y responder a tus dudas, a tus inquietudes, a tus preocupaciones emocionales, sentimentales, personales, evolutivas, espirituales que surjen en tu vida.

 

Aunque a lo largo de todo el año puedes consultar los temas referentes al amor y otros aspectos, en esta fecha señalada de San Valentín en Spiral Áurea te ofrecemos una Tirada Especial. Hazte un regalo: obséquiate con la Tirada Del amor de San Valentín. También puedes regalar esta consulta a quién desees.

 

Esta consulta especial de San Valentín estará disponible del 14 al 28 de febrero de 2.018, solamente para las consultas de tarot telefónicas y online. La duración de la consulta será de 40 minutos. Si estás interesado, puedes solicitarla entrando en la pestaña Solicitar Consulta de esta misma página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com o haciendo clic aquí.

 

 

Imagen: internet.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

 

 

¿Cómo va a ser este año para tí?

 

Recientemente ha dado comienzo un nuevo año, 365 días llenos de posibilidades. Seguramente te haces muchas preguntas sobre qué va a depararte 2.018.

 

En Spiral Áurea, te ofrecemos la posibilidad de responder a tus inquietudes, a tus dudas, a tus metas en varios aspectos:

  •  
  • - crecimiento personal,
  • - económico,
  • - sentimental,
  • - emocional,
  • - relaciones personales,
  • - laboral. 

 

Puedes solicitar tu tirada para este año, te ayudará a tener una visión global y orientarte especialmente en los temas y cuestiones arriba mencionados.

 

Esta tirada específica estará disponible hasta el 31 de enero de 2.018 y solamente para las consultas de tarot telefónicas y online. Si estás interesado, puedes solicitarla entrando en la pestaña Solicitar Consulta de esta misma página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

 

 

Imagen: tomada de internet. Autor desconocido.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

Curso de Tarot en Donostia - San Sebastián: un sábado al mes

27/10/2017 17:37:04 Pepe Lasala
Seguro que tiene mucho éxito. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
29/10/2017 18:16:37 Spiral Áurea
Hola Pepe,

Gracias por tus deseos. Espero y confío en que se hagan realidad :D.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

Señales de vidas pasadas: reconociendo personas

 

 

 

Vivimos muchas existencias, muchas vidas. Al nacer “olvidamos” la información de las vidas anteriores. Hacemos un reseteo. Cada vida, es un aprendizaje nuevo, nuevas vivencias y experiencias. Todo ese bagaje acumulado vida tras vida, queda almacenado de manera inconsciente en nuestra esencia, en nuestra alma, en nuestro ser, en lo que somos y en como evolucionamos.

 

Tal vez, en algún momento de tu vida, has sentido que conocías a una persona que te acababan de presentar y por mucho que intentaras recordar y pensar de qué la conocías, siempre llegabas a la misma conclusión, era la primera vez que la veías.

 

Es posible que al ver a tu pareja por primera vez, sintieras que era ella y no otra el amor de tu vida. Y por mucho que razonaras, y dijeras que era imposible, tu voz interior, sabía la verdad. Lo mismo te ha podido pasar con tu mejor amigo, compañero, tus hijos... Hay relaciones que van más allá de la mera simpatía, del caerse bien o enamorarse a simple vista. Sensaciones y certezas que escapan a toda lógica.

 

Conozco a Tomás, (por privacidad he cambiado su nombre). Desde hace varios años, ha venido a consulta en diferentes momentos, buscando orientación, apoyo y guía. Es una persona discreta, abierta y bastante racional.


Todo comenzó en el momento en que una amiga suya le presentó a su pareja. Su presencia le resultaba familiar y aunque era la primera vez que se veían, estaba incómodo delante suyo. Estuvo buscando nexos de unión entre ellos pero no los había. Aunque charlaron animadamente, Tomás al despedirse, se sentía nervioso. 


Siguieron coincidiendo en otras ocasiones, y aunque los encuentros eran cordiales y distendidos, Tomás seguía sintiendo que debía permanecer alerta, en guardia, especialmente, debía proteger su espalda. Le inquietaba profundamente la sola presencia de esa persona. No la quería tener cerca. No entendía que le pasaba. 


Vino a consulta decidido a investigar qué le ocurría. Descubrió que se conocían de otra vida. De ahí que su presencia le resultara familiar a pesar de ser un total desconocido hasta ese momento.

 

Seguimos trabajando y Tomás encontró la respuesta. Los dos habían pertenecido a un mismo bando, por los ropajes parecía un ejército, tenían distintas ideas, eran amigos y se respetaban. Un día, por interés, esta persona traicionó a Tomás, sin importarle nada la amistad que hasta entonces habían tenido. Sin importarle lo más mínimo, le dejó vendido e indefenso ante una situación que acabó costándole la vida. 

 

Reconoció a esta persona: era la pareja de su amiga, y entendió el porqué de todo lo que sentía al encontrarse de nuevo con el.


El siguiente paso a dar, era entender que son dos vidas distintas, la del pasado y la actual. Y que no tienen por qué repetirse los mismos hechos. Es posible que, en esta vida, se hayan vuelto a reencontrar para poder solucionar aquello que antes les separó, y así, cerrar una etapa y comenzar una nueva, como parte del aprendizaje, de su evolución.

 

Si te apetece compartir tus experiencias, puedes hacerlo en los comentarios de esta entrada; estaremos encantados de escucharte y leerte. Si sientes que has tenido vivencias parecidas a lo que contamos en esta entrada, te sientes identificado y tienes dudas sobre lo que te sucede y crees que podemos ayudarte a encontrar mas información, puedes ponerte en contacto a través del correo para solicitar una consulta.

 

 

Imagen: Dabid Argindar, Espejo de color en Hendaia

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

Curso de Tarot en San Sebastián - Donostia, 2017 - 2018

19/10/2017 18:54:30 Isabel Merino
Es para saber si ha salido ya el curso de tarot,ya hablé contigo hace un mes,solo es para informarme como va,gracias
19/10/2017 20:06:11 Spiral Áurea
Hola Isabel,

No encuentro tu correo. ¿Podrías escribirme al correo de la página para poder enviarte la información?

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)

La primavera y el tarot: la Emperatriz

 

Dentro de unos días, los que vivimos en el hemisferio norte, celebraremos la llegada de una nueva estación, la primavera; y el otoño en el hemisferio sur.

 

Me gusta la primavera, su fuerza, su energía. Venimos del invierno donde la luz es más escasa y el frío es un compañero fiel. La primavera anuncia la llegada de la vida, y lo hace a lo grande, estallando en color, fragancia, verdor, fuerza, impulso, pasión. La claridad y la luz, alargan los días; sentimos como el calor acaricia la piel, ayudándonos a despertar de un largo período de reposo y descanso.

 

Comenzamos a ponernos en marcha. Si observamos alrededor, el colorido de las flores, su aroma, el trino de los pájaros, actúan como un despertador energético, que dice, ponte las pilas, es hora de activarse, de desarrollarse, de planear, de crecer, de avanzar.

 

En el tarot, hay una carta que asocio con la primavera, y es la Emperatriz, el arcano mayor número III. Madre tierra, expansión, crecimiento, color, aromas, abundancia, desarrollo, impulso, fuerza son algunas de las palabras que definen a ambas. Es el momento en que comienzan a verse los frutos de la semillas que se plantaron con anterioridad; también de las nuestras, proyectos, ideas, creaciones, pensamientos... Pasamos de la introspección a la maduración, del tiempo que todo proyecto necesita para fraguarse a su puesta en marcha, a su desarrollo.

 

Si estás interesado en conocer más detalles e investigar la simbología e interpretación de la carta de la Emperatriz, y del resto de los arcanos, puedes hacerlo a través de los cursos y talleres de Tarot que organizamos en Spiral Áurea.

 

La imagen pertenece a la carta III La Emperatriz del Tarot Mítico de Liz Greene.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)