Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Celebrando el amor

Celebrando el amor

 

El 14 de febrero aparece marcado en el calendario como el día del amor. El amor hay que celebrarlo, cultivarlo y disfrutarlo todos los días del año.

 

En Spiral Áurea, celebramos cada día el amor, porque el amor es todo. Comenzando por el amor a uno mismo; ya que si no estamos bien, no podremos ni amar ni ayudar a los demás. También el amor a nuestros seres queridos, a nuestra pareja, amigos, mascotas, al entorno...

 

Te ofrecemos la posibilidad de orientarte y responder a tus dudas, a tus inquietudes, a tus preocupaciones emocionales, sentimentales, personales, evolutivas, espirituales que surjen en tu vida.

 

Aunque a lo largo de todo el año puedes consultar los temas referentes al amor y otros aspectos, en esta fecha señalada de San Valentín en Spiral Áurea te ofrecemos una Tirada Especial. Hazte un regalo: obséquiate con la Tirada Del amor de San Valentín. También puedes regalar esta consulta a quién desees.

 

Esta consulta especial de San Valentín estará disponible del 14 al 28 de febrero de 2.018, solamente para las consultas de tarot telefónicas y online. La duración de la consulta será de 40 minutos. Si estás interesado, puedes solicitarla entrando en la pestaña Solicitar Consulta de esta misma página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com o haciendo clic aquí.

 

 

Imagen: internet.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)