Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Interpretando sueños

Interpretación de sueños

 

 

Todos soñamos aunque muchas veces no recordemos los sueños que tenemos. En ocasiones, entender lo que vivimos mientras descansamos es relativamente sencillo. Nuestro cerebro repasa lo que hemos hecho a lo largo del dia, recordándonos los asuntos que tenemos pendientes; trabaja intentando dar solución a nuestras preocupaciones, visualiza una película que hemos visto, un libro que hemos leído o almacena una conversación.

 

¿Qué ocurre cuándo no entendemos la información que aparece en nuestros sueños? Puede que sean sueños repetitivos, que revivamos el mismo tipo de sueño a lo largo de varios días. También podemos soñar con objetos, situaciones irreales o absurdas, con personas que ya han fallecido, con animales que hablan... Seguro que sabéis de qué hablo.

 

La interpretación de los sueños requiere tiempo, paciencia y observación. Su simbología es amplia y sus significados también. Soñar con un mismo objeto, una ciudad, persona, no siempre significa lo mismo. Es muy personal. Por ejemplo, para una persona, soñar con un ascensor, puede significar un ascenso, un logro, que estamos creciendo y evolucionando, deseos de mejorar. Para otra, representa el aviso de un peligro, el recuerdo de un miedo, una prueba a superar.

 

Si soñamos con personas o situaciones, puede que sean premonitorias, recordatorios de una conversación pendiente, de algo que hemos observado y no hemos sido conscientes en el momento de vivirlo y que ha quedado almacenado para ser revisado mientras descansamos.

 

Cuando en nuestros sueños, aparecen nuestros seres queridos que han fallecido, podemos tener dudas sobre si ha sido un sueño o un encuentro astral. En ocasiones, podemos abrazarles, sentirles, podemos comunicarnos con ellos o nos transmiten información. En otras, les vemos tristes, callados o nos muestran situaciones que no concuerdan con lo que sabemos de ellos. 

 

De nuevo entran en juego la paciencia, la observación, el escuchar a nuestro corazón. Se que no siempre es fácil, ni disponemos del tiempo para meditar o reflexionar sobre lo vivido. Os invito a regalaros unos minutos de silencio y de introspección, vamos a escucharnos a nosotros mismos. Encontraremos muchas respuestas a nuestras preguntas.

 

 

Si deseáis tener una información más personalizada sobre alguno de vuestros sueños, podéis poneros en contacto conmigo y solicitar una consulta de interpretación de sueños.

30/01/2017 00:00:00 Eni
Muy interesante lo que cuentas.
30/01/2017 00:00:00 Spiral Áurea
Hola Eni,

Me alegro que te parezca interesante.

Besotes.
31/01/2017 00:00:00 Dukiñe
Tengo muchos sueños. Estaré atenta a lo que dices. Gracias.
31/01/2017 00:00:00 Pepe Lasala
¡Muy buenas noches! Me da mucha alegría dejar mi primer comentario en esta web, para mi es algo muy especial, pues me apasionan los temas que aquí se tratan. En cuanto a los sueños, me quedo especialmente con los de los seres fallecidos, porque se experimenta un amor muy grande, muy diferente. Muchas gracias por permitirnos plasmar aquí nuestras inquietudes, y por supuesto por todo lo que nos ogreces. Un besote.
31/01/2017 00:00:00 Spiral Áurea
Hola Dukiñe,

Gracias a tí. Espero que la entrada de pueda ayudar a descifrar tus sueños o al menos a darte una pista sobre ellos.

Besotes.
31/01/2017 00:00:00 Spiral Áurea
Hola Pepe,

¡Qué alegría verte! Escribiré sobre los sueños y los seres queridos que ya han fallecido. Lo apunto para otra entrada. :D.

Besotes.
03/02/2017 00:00:00 Pepe Lasala
Gracias, ya sabes que es un tema que me encanta, así que lo leeré encantado. Besotes y buen fin de semana.
03/02/2017 00:00:00 Spiral Áurea
Hola Pepa,

Te avisaré cuando la escriba. :D

Besotes
09/03/2017 03:14:23 Myrian
Que interesante entrada! Como Pepe, a mi también me interesa particularmente lo relacionado con los seres queridos fallecidos! Seria provechoso que pudieras explayarte mas en ese tema! Estoy muy contenta de encontrarte aquí Maria Eugenia ya que en este tiempo te has convertido en una gran fuente de aprendizaje y apoyo para mi! Gracias x estar!
Besos!

Myr
10/03/2017 05:52:14 Spiral Áurea
Hola Myr,

Eres muy amable. Mil gracias por tus palabras, por tu aportación y sugerencia. Tendré en cuenta todo ello.

Seguro que va a haber muchas entradas en las que hable de los seres queridos que han fallecido.

¿Te gustaría qué tocará algún aspecto en particular?

Besotes.
11/03/2017 23:50:04 Myrian
Hola Maria Eugenia ! Gracias por preguntar...en este ultimo tiempo me pasa que muchas veces me encuentro conversandole a mi papa como si supiera que el me escucha y en mas de una oportunidad he pedido su consejo, su apoyo y he recibido respuesta y he sentido su compania...esto es asi ? Puedo hablar con mi papa y el me escucha ? Nuestros seres queridos fallecidos nos ayudan desde el mas alla? Me gustaria si pudieras profundizar sobre esto.
Gracias y buen finde !
Besos!
Myr
12/03/2017 19:39:36 Spiral Áurea
Hola Myr,

La respuesta a tus preguntas es, si.

Escribiré sobre ello en las próximas entradas, posiblemente en abril. Aún queda una entrada por publicar y es una meditación para el equinoccio.

Gracias por tu aportación.

Besotes.



P.D. Si estás suscrita a la newsletter o al blog, recibirás las entradas en tu correo, tan pronto como las publique.
23/03/2017 09:36:20 Myrian
Gracias Maria Eugenia tu respuesta a mis preguntas me llena el alma de felicidad! Esperare con ansias tus entradas!

Besos !

Myr
23/03/2017 11:52:42 Spiral Áurea
Hola Myr,

Espero que la siguiente entrada que publique hable de los seres queridos que han fallecido.

Gracias por tus amables palabras. Eres muy amable.

Besotes.
03/04/2017 04:20:08 Clau
Hola María Eugenia, un placer leerte... Quería consultarte, por qué será que en algunas ovaciones con mi hermana solemos tener los mismos sueños en el mismo momento? Me ayudaría conocer tu opinión... Gracias enormes!
03/04/2017 10:15:49 Spiral Áurea
Hola Clau,

Posiblemente estáis sincronizadas y unidas a nivel telepático y energético. Eso puede hacer que viváis experiencias similares o iguales es muchos aspectos, entre ellas, la de los sueños.

Besotes.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)