Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Libros de legado, libros de recuerdo

Libros de legado, libros de recuerdo

 

 

 

La muerte de un ser querido suele dejar vacío y dolor, y cuesta volver a recuperar el ritmo de la vida. No es fácil vivir sin ellos, han dejado huella en ti. Es muy posible que recuerdes pequeños detalles que aunque sencillos, quedan en tu memoria y están totalmente vinculados a ellos.

 

Te imaginas tener un libro y al abrirlo, ¿oler la fragancia de tu madre, ver las canciones que escuchabas cantar a tu abuela, tocar el abono de futbol de tu padre, tener las fotos de aquella reunión familiar tan especial, tener un poco de lana o hilos de colores que te llevan directamente a los días en que veías coser a tu madre?

 

Cuando escuché a María y Nuria hablar de su trabajo me gustó mucho porque llegan al corazón, a la esencia de las personas. Han tenido una idea muy bonita y creativa. Realizan y crean libros especiales, totalmente personalizados, en los que se recoge la información más importante de una persona con el fin de dejarla como legado a su familia, como expresión de su propia y valiosa vida.

 

En ellos queda reflejada su historia, su dignidad, sus valores, las fortalezas, su propia forma de conexión con la vida.

 

 

Por ello, y al ser únicos, utilizan para su creación distintos materiales, fotos, letras de canciones, olores, texturas, todo aquello que hacía y marcaba a esa persona. Quedando así reflejada su esencia, sus valores como ser humano. Dando de esta manera un reconocimiento a su vida.

 

Estos libros también pueden realizarse como recuerdo de momentos especiales, en cualquier tránsito de vida y de muerte. Tras el paso de la infancia a la madurez, cuando un hijo se independiza, cuando has iniciado una nueva etapa en tu vida, cuando un ser querido ha fallecido y deseas tener en un instante el acceso a vivencias y recuerdos. Siempre tenemos momentos especiales que deseamos recordar.

 

Si te gusta la idea y deseas ponerte en contacto con ellas, puedes hacerlo a través de Nuria y su página web, www.nuriagg.es.

 

 

Imágenes: cortesía de María y Nuria.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)