Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

San Valentín y vivir el Amor

San Valentín y vivir el amor

 

San Valentín está llamando a la puerta. Está a la vuelta de la esquina. Algunos dirán que es una celebración artificial, creada por una empresa con un fin comercial. Para otros en cambio, lo que prevalece es celebrar el amor. En mi caso, si tuviera que elegir, me quedaría y me quedo, con otra opción, la de vivir el Amor todos los días.

 

¿Qué es el Amor con mayúsculas? El amor a todos y a todo. El amor a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus seres queridos, a tu familia, a tus amigos, a tus animales, a tu entorno, a la naturaleza, al universo, a todo lo que nos rodea. Y, sobre todo, el amor a uno mismo, si no nos amamos y respetamos difícilmente podremos amar.

 

El amor, no es excluyente. Es justo lo contrario, arropa, acoge, nutre, impulsa, acompaña, escucha, ríe, llora. Encontramos apoyo, verdad, confianza, pasión, fuerza. Es la gasolina que hace que funcione el motor de nuestro corazón. El Amor es vida.

 

Todavía no se cómo voy a pasar el día 14. No he hecho planes. Me dejaré llevar por el día a día, abierta a las sorpresas. Lo que sí se, es que quiero compartir con todos un gran abrazo lleno de cariño. Feliz San Valentín, Feliz día del Amor.

 

Y vosotros, ¿cómo vais a celebrar San Valentín?

10/02/2017 17:05:33 Pepe Lasala
Totalmente de acuerdo, el amor es de todos los días, aunque es cierto que el 14 es especial, porque ayuda a coger fuerzas para amar el resto del año, y amar a todos, no sólo a los que tenemos al lado. Una sonrisa, un gesto, siempre son buenos para transmitir amor, y por encima de todo amarnos a nosotros mismos (que es donde nace el amor de cada uno) para amar a los demás. Y por encima de todo... estar alegres. Un besote.
10/02/2017 21:16:56 Spiral Áurea
Hola Pepe,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que no puedo añadir nada más.

A vivir el Amor y a celebrar San Valentín como se merece y deseamos :D.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)