Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Señales de vidas pasadas: reconociendo lugares

Señales de vidas pasadas: reconociendo lugares

 

 

 

A lo largo de nuestra vida, vivimos situaciones y acontecimientos que consideramos especiales por diversos motivos, y, pueden ser indicios o recuerdos de vidas pasadas. Como por ejemplo:


- Encuentros con personas desconocidas que sientes que reconoces. Relaciones especiales, sentirte unido a una persona, confiar en ella, saber cómo es apenas viéndole un momento.


- Tener conocimiento de un tema, de un idioma, facilidad de aprendizaje, sin haberlo estudio antes, tener sensación de repasar algo que ya aprendiste.

 

- Soñar con personas o con lugares desconocidos que nunca habías visto y reconocerlos en fotografías o reportajes.

 

En esta entrada vamos a hablar de una experiencia real que sirve para ilustrar el tema del que estamos tratando: lugares que aún siendo desconocidos sentimos pertenecer a ellos o nos resultan familiares sin que hayamos estado anteriormente o tengamos información sobre ellos. Al menos en esta vida. En entradas posteriores hablaremos sobre el resto de las señales sobre vidas pasadas.


Dukiñe, acudió a una consulta de canalización porque quería entender y buscaba respuestas a la experiencia que vivió durante a un viaje a Roma. Era la primera vez que visitaba la ciudad, no llevaba ninguna guía de viaje, ni había tenido tiempo de informarse sobre la ciudad, ya que fue un viaje relámpago y no planificado con anterioridad.


Se sorprendió al sentir que volvía a casa, que estaba en casa. Paseando por el foro, desde muy lejos vio las ruinas de un antiguo templo, y sin pensar dijo: "es el templo de Minerva". Sus acompañantes se rieron ante su seguridad y certeza al expresarlo. Al acercarse al templo, leyeron el cartel informativo qué describía qué ruina era. Ponía: Templo de Minerva.


Siguieron su camino y ya en el foro imperial, volvió a identificar las ruinas de un edificio. Esta vez, la casa de las Vestales. Sus compañeros, pudieron comprobar una vez más que no se equivocaba.


Al visitar el Panteón, sintió con certeza que ya había estado allí antes. Mucho tiempo antes. El exterior era el mismo. En el interior, algunas cosas habían cambiado pero seguía reconociendo el lugar. De hecho, era tal la conexión que sentía estando allí, que lo visitó durante todos los días que duró su viaje.


A través de la canalización, Dukiñe descubrió que no había vivido una, sino varias vidas en la Roma Antigua.

 

¿Has vivido una experiencia similar a la de Dukiñe?, ¿has sentido que reconocías un lugar, un sitio desconocido para tí hasta ese momento? Puede que sea el recuerdo de una vida pasada.

 

 

Fuente: Imagen toma de internet. Desconozco quién es su autor.

 

26/07/2017 09:09:32 Maria
cuando tenia 9 años fui a visitar con mis padres la iglesia de Guadalupe en Caceres...recuerdo perfectamente y nunca se me olvidara que al poner el primer pie en sus escaleras senti que ya habia estado alli y se lo dije a mi madre. Por supuesto no me hicieron caso pero yo se que ya habia estado alli...me es muy familiar y quiero volver a ir para experimentarlo.
Un saludo.
26/07/2017 10:30:57 Spiral Áurea
Hola María,

Esas sensaciones son especiales, como la que viviste al estar en Guadalupe, y no se olvidan. Son certezas. No hay dudas. Se sabe.

Gracias por compartir tu experiencia. Y espero que puedas cumplir tu deseo de volver a visitar la iglesia de Guadalupe y así poder volver a sentir la misma sensación que tuviste de pequeña.

Besotes.
27/07/2017 12:48:19 Dukiñe
Hola, María Eugenia

Gracias por publicar y compartir mis experiencias sobre mis vidas pasadas. Creo que otras personas se pueden ver reflejadas en ellas.

Fue un placer estar contigo en consulta. Me diste paz y tranquilidad, y entendí que no era un bicho raro por vivir lo que viví en Roma

Se que volveré a estar contigo.

Un abrazo de luz.
27/07/2017 14:38:50 Spiral Áurea
Hola Dukiñe,

Muchas gracias a tí, por el buen rato que pasamos, por querer compartir con todos tus experiencias en ese viaje a Roma, por entender y comprender que de bicho raro, nada. Faltaría más.

Espero que sigas teniendo más experiencias de este tipo y disfrutes de ellas. Y si te apeteciera compartirlas, aquí hay un sitio para ello.

Besotes.
07/09/2017 07:41:38 Mary
Hola María Eugenia! Desde que soy chica tengo pesadillas de que me persiguen. Puede empezar como un sueño normal hasta que no sé porqué termino corriendo, intentando escapar de alguien. Cuando era pequeña la pesadilla era siempre similar, me encontraba corriendo entre una multitud hasta que la gente se abría y podía ver a un hombre que me miraba, siempre el mismo hombre que no conozco. Durante varios años no soñé más con él pero ayer tuve una pesadilla. Esta vez estaba corriendo en la oscuridad, me agarraban de una pierna y caía al suelo. Luego la persona me aplastaba pero yo lograba empujarla y salir corriendo, intentaba gritar y no podía, entonces yo me daba cuenta que estaba teniendo una pesadilla, que me tenía que despertar. Llego a una pared baja por la que se ve una luz, me agarro de los bordes para subir y alguien me ayuda. Cuando estoy subiendo lo primero que veo es la cara del mismo hombre con el que soñaba antes y, como siempre cuando lo encuentro en el sueño, me muero de miedo y despierto. Significa algo que sueñe tanto con alguien que no conozco y le tenga tanto miedo? Por qué razón puede ser? Muchas gracias
07/09/2017 11:52:29 Spiral Áurea
Hola Mary,

Es posible que tu sueño te esté hablando más de tu vida actual que de una vida pasada. Observa qué está ocurriendo, qué estás viviendo en estos momentos en ella, y es posible que encuentres la clave a tus sueños.

Para una información más detallada tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.
22/09/2017 18:50:39 Rosy
Hola María Eugenia me gustaría comentarte algo que me ha pasado estaba durmiendo yo y dije ....mama... con una voz la alegría. me lo comentó mi marido mi madre ya hacía meses que partió y yo me pregunto cuando dije mamá con alegría puede ser yo tuve un encuentro con ella?? Es que yo no me acuerdo de nada cuando me despierte y no me acuerdo de nada si no me dice mi marido que me oyó decir mamá yo no sabría nada muchas gracias guapa.
22/09/2017 22:02:02 Spiral Áurea
Hola Rosy,

Si dijiste "mamá", es porque le viste en sueños. Es posible que fuera solamente un sueño, o que fuera un encuentro. Para saber si fue un encuentro se necesitan más datos. Pregunta a tu corazón qué es lo que viviste, qué recuerdo te llega de ese momento, qué sensación te quedó después de soñar con ella. Ahí tienes pistas de si puedo ser un encuentro o un sueño.

Besotes.
29/10/2017 02:27:02 Rosy
Hola María Eugenia me gustaría que me contestaras a una pregunta ahora viene el día de Todos los Santos y yo desde que mis padres fallecieron siempre les pongo una vela para los dos ahora viene la pregunta.. qué es mejor poneroles una vela por la noche qué es noche de Halloween que toda la vida ha sido noche de pena no de fiestas o al día siguiente qué es día de Todos los Santos? Otra pregunta María Eugenia vale igual una vela para los dos o es mejor una vela para cada uno? Perdona por las molestias un beso.
29/10/2017 18:12:45 Spiral Áurea
Hola Rosy,

Si te apetece poner unas vela a tus padres, da igual el día y el color de la vela. Lo importante es la intención con la que lo haces. Si te sientes que es mejor ponerles una vela el día de difuntos, puedes hacerlo; como también el día de Todos los Santos.

El color de la vela, es preferible que sea blanco; pero puedes poner el que tengas. En cuanto a si es mejor una o dos velas, si puedes, pon mejor dos velas, una para cada uno.

Al encender las velas, es importante poner una intención al hacerlo. Por ejemplo: para que tengan luz mis padres, para que encuentren el camino de la luz, para que se encuentren bien.....

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)