Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Próximo Curso de Canalización en Donostia - San Sebastián

 

 

 

 

Más información en: info@spiralaurea.com.

 

Canalización

¿Qué es canalizar?

La canalización consiste en conectar con las energías que nos rodean, que abarcan las más altas vibraciones, guías, yo superior, maestros y seres de luz. Cuando establecemos comunicación con los seres queridos fallecidos o más cercanos, hablamos de mediumnidad.

Al conectar podrás recibir información que puede resultar beneficiosa en tu desarrollo personal, espiritual y evolutivo.

¿Quién puede canalizar?

La respuesta es fácil, todos. Todos somos canal, tú también.

El curso

Está orientado a todas las personas que como tú desean conocer, conectar y trabajar con su energía; y, comenzar a ahondar más en la intuición, videncia e indudablemente, a abrir más el canal que somos.

También aprenderemos y trabajaremos la manera de conectar con los seres queridos ya fallecidos, no sólo de manera teórica sino sobre todo práctica a través de diferentes ejercicios.

La canalización requiere de paciencia y perseverancia, es como ir al gimnasio, a mayor práctica, mejores resultados que irán desarrollándose según las cualidades de cada persona.

 

“El autoconocimiento lleva a la transformación”

¿Qué se trabaja?

Las clases son teóricas y prácticas que se irán desarrollando a través de distintos ejercicios y técnicas, por ejemplo: trabajo con cristales, cartas de tarot, ejercicios de telepatía, distintos tipos de videncia, facilitando la apertura del canal que llevamos dentro.

  • Aprender a conectar con el propio canal, es decir, con la energía personal, para saber diferenciarla de la de los demás.
  • Los chacras, armonización y equilibrio de la energía.
  • Aprender a transmitir los mensajes que se reciben, tanto de seres queridos, -mediumnidad-; como de energías más elevadas, guías, yo superior, seres de luz o maestros, -canalización-.
  • Aprender a interpretar los sueños, las señales que recibimos y nos rodean.
  • Meditaciones y ejercicios a través de visualizaciones.

Curso de Canalización: duración de un curso escolar de octubre a junio. Son quincenales, dos veces al mes.

También pueden ser trimestrales, octubre a diciembre, enero a marzo y abril a junio.

En estos cursos, se aprende a desarrollar y a trabajar de manera teórica y práctica, los dones y las cualidades energéticas, sanadoras e intuitivas de cada uno.

Talleres específicos de Canalización: se organizan durante un solo día, normalmente un sábado, pudiendo ser de cuatro o seis horas.

Cada taller es independiente entre sí. En ellos se aprende a sentir la energía y, a ver y percibir las señales de los seres que nos rodean, ya sean familiares fallecidos o guías.