Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

 

Imagen Pixabay

 

 

Hace unos días tuve una conversación muy enriquecedora sobre la vida, el camino evolutivo y la espiritualidad con una mujer muy especial. Por ahora quiere que su nombre permanezca en el anonimato pero me ha dado permiso para escribir esta entrada.

 

Cata, su nombre ficticio, es una buscadora. Ella misma se define como "buscadora de respuestas que me hagan vibrar el alma y el corazón". Cata, comenzó su proceso evolutivo y espiritual con decisión y pasión, "como un fuego que le abrasaba". Sintió con mucha intensidad la necesidad de encontrar respuestas a todas las preguntas que bullían en tu cabeza y en su corazón. Se puso en marcha, indagando allí donde creía que se encontraban.

 

Es una gran lectora y estudiosa de diferentes culturas y una apasionada de la filosofía, ya sea oriental como occidental. Ha viajado buscando a personas que le guiaran y le facilitaran "la llave que abre todas las puertas". Durante un largo tiempo, creyó haberla encontrado, primero en EEUU y después en La India.

 

Un buen día, cansada de ir y venir, decidió que era mejor desconectar de todo y no hacer nada, no buscar, no preguntar. Solo escucharse. Las respuestas llegaron cuando comenzó a prestar atención a sus emociones, a su corazón y se dió permiso para dejarse llevar por la intuición. Todo encajó cuando confío en ella misma y se permitió fluir. Al hacerlo, descubrió que estaba conectada con ella misma, con su esencia. Se asombró al sentirse plena. Decidió compartir su experiencia vital, de crecimiento y espiritual con los demás.

 

Conversar con ella, fue un regalo. Ambas coincidimos en la importancia de la escucha interna, de la conexión con nuestro yo, con nuestro sentir, con la importancia de dejarse guiar por el alma.

 

El camino evolutivo y espiritual de cada uno es diferente, único, personal y enriquecedor. No importa la ruta que tomemos, lo importante es que caminemos. No hay caminos equivocados, hay aprendizajes. Cada alma, cada ser, necesita vivir experiencias diferentes para llegar al mismo punto, al de la escucha y conexión con uno mismo.

 

En Spiral Áurea te acompañamos en este proceso evolutivo y espiritual. Te ayudamos a conectar con tu esencia, con tu alma, a conocer tus potencialidades, a trabajar tus luces y tus sombras, a ver toda la luz que eres y tienes. Lo hacemos a través de diferentes técnicas y herramientas como son la canalización, el Reiki, los tratamientos energéticos, la geometría sagrada, el tarot, las visualizaciones, la cristaloterapia... 

 

Si te interesa concertar una sesión o tener más información sobre cómo podemos acompañarte en los distintos procesos de la vida, puedes contactar con nosotros a través de info@spiralaurea y whatsapp 606 60 18 05.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
Felices Fiestas
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Tras la oscuridad llega la luz

 

 

Ya ha pasado el período de entre eclipses y el portal energético 12:12 y nos dirigimos a vivir el solsticio de invierno.

 

Días muy movidos a todos los niveles, en los que hemos subido y bajado, hemos pasado del "infierno" al "paraíso". Hemos mirado cara a cara a nuestra sombra, a nuestros miedos. Han reaparecido heridas viejas a las que hacer frente. Hemos atravesado por un torbellino emocional, físico, mental y espiritual.

 

A partir del solsticio de invierno, viviremos una nueva energía, la luz vence a la oscuridad, posibilitando encontrar respuestas y soluciones a nuestras dudas, miedos, heridas, dificultades...


Este período aunque duro, no deja de tener su lado positivo. Tenemos la oportunidad de mirar hacia dentro, de investigar sobre nosotros, de reencontrarnos con quiénes somos; y por supuesto, de conectar con la luz que somos y tenemos.


Estamos viviendo la posibilidad de hacer un reseteo, de revisar cómo ha sido nuestra vida, de mirar desde la distancia las decisiones que hemos tomado, los caminos que hemos seguido y a su vez, nos permite trabajar en lograr nuevas metas, en poner en marcha nuevos proyectos e ideas.


Todo ello nos permite acercarnos con amor hacia quiénes fuimos, quiénes somos y en convertirnos en quiénes queremos ser.


Llevar la mirada hacia dentro, no siempre resulta ni fácil, ni sencillo. Podemos experimentar bloqueo, frustación, desilusión, dolor, rabia, angustia. Sin embargo, el beneficio que podemos obtener es importante: soltar lastres, dejar atrás aquello que ya no sirve o no es válido.

 

Descubrir que hemos superado viejas heridas, miedos, relaciones tóxicas, viejos patrones, nos lleva a liberarnos, a sentirnos más ligeros y a su vez, da alas para seguir soñando, para avanzar, crecer y evolucionar.


Es importante recordar que no estamos solos, que aunque el trabajo es individual, tenemos a nuestro alcance diferentes herramientas que pueden ayudarnos a encontrarnos mejor: practicar yoga, meditar, pasear, leer, bailar, disfrutar de una buena charla, sentir un abrazo, etc.

También podemos recibir Reiki, tratamientos energéticos, trabajar con cristales...

 

No olvidamos que somos luz y amor a pesar de las dificultades y las adversidades. Tras la tempestad llega la calma, tras la oscuridad llega la luz y el sol sale todos los días aunque llueva.

16/12/2021 14:58:46 Maria Pilar
Como siempre irradias luz
19/12/2021 15:08:57 María José
Hola Eugenia podrías explicar lo de las vidas pasadas entiendo que en cada vida tenemos un sexo.. i sobre el signo del zodiaco es el mismo
20/12/2021 21:36:56 Spiral Áurea
Hola María Pilar,

Mil gracias por tu cariño.

Besotes.
20/12/2021 21:39:40 Spiral Áurea
Hola María José,

¿Qué es lo que quieres saber sobre las vidas pasadas?

No, en cada vida somos distintos. Y tampoco tenemos porqué tener el mismo signo del zodíaco.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

La energía entre este período de eclipses

 

 

El año va terminando y el que viene está prácticamente a la vuelta de la esquina. Culminaremos 365 días llenos de experiencias y vivencias; y, por supuesto, también de aprendizajes, de muchos aprendizajes..

 

Pero antes de que llegue el cierre y comienzo de año, energéticamente hablando, estamos atravesando por un período de eclipses. El día 19 de noviembre, fue el eclipse lunar y el 4 de diciembre, será el solar.

 

Los eclipses generan tensiones, incertidumbres, remueven muy profundamente nuestra sombra y la ponen delante de nuestros ojos para que podamos afrontarla. Son días complicados a todos los niveles, en los que podemos llegar a sentir que nada se mueve y que estamos bloqueados.

 

En el caso del eclipse de luna, su energía está ligada a lo emocional, a lo inconsciente, a lo que desconocemos. Su energía se asocia a la femenina. Si además, ocurre durante el tránsito de Escorpio, esta energía es aún más potente. En el tarot, Escorpio se asocia con el arcano XIII, La Muerte. La carta de los cambios, de cerrar etapas y de la transformación.

 

Y tras este breve pero intenso período, llega el eclipse solar del día 4 de diciembre. Su energía lleva a la acción. Es masculina, brillante, luminosa. Y se produce durante el tránsito de Sagitario, que representa el optimismo, la alegría de vivir. En el tarot se asocia con el arcano XIV. La Templanza. Esta carta representa entre otras cosas, la sanación, la armonía y el equilibrio a todos los niveles.

 

Durante estos días, posiblemente hayas vivido situaciones difíciles, inesperadas, que te hayan conectado con recuerdos o heridas que creías olvidadas o superadas. Son pruebas que llevan a un reseteo interno, y que nos confrontan con nosotros mismos y con la realidad. Todo ello con el fin de sanar, crecer y evolucionar.

 

Aunque no sean momentos fáciles, si son un impulso, un empujón para arreglar lo que no funcionaba, para poner orden, para sanar, limpiar, cambiar y transformar. Es una oportuniodad para hacer balance y apostar por nosotros y nuestra felicidad.

 

Si siempre es recomendable prestar atención a los sueños, a lo largo de este período aún más. Ya que podemos recibir información importante, señales y mensajes que nos ayuden a encontrar la solución que estábamos buscando o el camino para seguir avanzando.

 

Este proceso es individual. Cada uno de nosotros lo vivirá de manera diferente. Si sientes que estás viviendo está situación y te gustaría

 

En Spiral Áurea queremos acompañarte durante este proceso.

 

De manera personal e individualizada: si buscas respuestas a tus dudas y preguntas, si quieres potenciar tu canal y conectar con tu yo interior, si buscas claridad y orientación ante el día a día.

 

Puedes encontrar lo que buscas a través de las consultas de tarot y de canalización, de los tratamientos energéticos, de reiki, trabajando con la geometría sagrada, con los cristales...

 

A través de los talleres y cursos como son los de canalización, conexión con uno mismo, los de geometría sagrada... Donde trabajaremos de diferentes maneras y más profundamente el canal, la intuición, la escucha y la atención interna, etc.

 

Ambas opciones, individual y grupal, son complementarias.

 

Si deseas tener más información sobre las consultas, los cursos y talleres, puedes contactar con nosotros a través de info@spiralaurea.com y de whatsapp 606 601805.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

¿Qué es la geometría sagrada?

 

Me gusta definirla como el lenguaje del universo presente en todo, en lo que somos; y, que se haya en todo lo que nos rodea.

 

Óscar Castro García, dice: "La Geometría llamada "Sagrada" es una metáfora de la Ordenación del Universo, la huella digital de la Creación". Es decir, el universo y todo lo creado sigue unos patrones y formas geométricas que están en equilibrío y armonía

 

La geometría está presente, por ejemplo, en los copos de nieve, en la estructura de la sal, en la forma de las plantas, en la espiral del ADN, etc. Y por supuesto, dibujada, tallada, esculpida, en los lugares de poder de todas las culturas y civilizaciones.

 

Desde el comienzo de los tiempos, los hombres observaron estos patrones. Podemos encontrar figuras desde el neolítico en Escocia, en Egipto, en Grecia, pasando por el Renacimiento y otras épocas mas recientes hasta nuestos días.

 

Platón, el filósofo y matemático griego, fue el primero en dar nombre a estas figuras y darles un significado asociando éstas a un elemento. Su nombre indica el número de caras que tiene cada uno de los poliedros. Los sólidos platónicos son:

 

- Dodecaedro, doce caras. Se asocia con el éter o cosmos. Se relaciona con la energía femenina o la madre universal.

- Icosaedro, veinte caras. Se asocia con el agua. Se relaciona con la energía masculina o el padre universal.

- Octaedro, ocho caras. Se asocia al aire. Se relaciona con la comunicación.

- Hexaedro o cubo, seis caras. Se asocia la tierra. Se relaciona con la estabilidad, las raíces.

- Tetraedro, cuatro caras. Se asocia con el fuego. Se relaciona con la fuerza regeneradora.

 

Además de estas formas geométricas, no debemos olvidarnos de la esfera, la espiral, la merkaba, la flor de la vida...

 

Más adelante Arquímides, un físico, matemático, astrónomo e ingeniero griego, "descubrió" que modificando los sólidos platónicos, se formaban nuevas figuras geométricas. Al igual que Arquímedes, a lo largo de la historia, siguieron indagando e investigando otros científicos como Kepler, Johnson, Catalan.... Y en el mundo del arte, tanto Leonardo da Vinci como Durero o Gaudí entre otros, pintaron y trabajaron con las figuras de los sólidos platónicos.

 

En Spiral Áurea trabajamos con la geometría sagrada y lo hacemos a través de diferentes técnicas. De los tratamientos energéticos, utilizando los sólidos platónicos, los cristales y reiki; y, de las distintas figuras geométricas que creamos y se pueden personalizar.

 

Los tratamientos energéticos, ayudan a armonizar y equilibrar, trabajan de manera sutil la energía. Tienes más información clicando aquí.

 

Las figuras geométricas, los sólidos platónicos, los de Arquímides y otras figuras, ayudan a elevar la vibración de las personas y de los espacios, ya sean habitaciones, despachos, dormitorios.... Ayudan a transformar y transmutar tanto creencias, miedos como patrones emocionales y mentales. Armonizan y generan bienestar. Además acompañan en el proceso de crecimiento evolutivo y espiritual de cada uno.

 

Pueden combinarse con cristales potenciando aún más su energía. Pueden personalizarse para trabajarnos a nosotros mismos o un situación determinada.

 

Las rejillas de cristales sobre la base de la flor de la vida y otras figuras, potencian, armonizan y equilibran situaciones, vivencias y estados emocionales.

 

Para más información sobre los tratamientos energéticos, las figuras de geometría, los cursos, los talleres y las consultas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@spiralaurea.com y de whatsapp 606 601805.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

María José ha hecho la siguiente sugerencia que ha dejado escrita en una de las entradas del blog:

 

Hola Eugenia, me gustaría que colgaras algún blog nuestros seres queridos se acuerdan de nosotros nos echan de menos?
Entiendo que saben que los volveremos a ver... Pero algo debe de dolerles no? Un saludo gracias

 

Comenzamos por el principio.

 

Nuestros seres queridos se acuerdan de nosotros, ¿nos echan de menos?

 

La respuesta es sencilla. Nuestros seres queridos que han fallecido siguen acordándose de nosotros. De hecho, muchos de ellos, siguen estando muy cerca nuestro, cuidándonos, guiándonos y acompañándonos a lo largo de nuestra vida.

 

El que estén cerca, no significa que les atemos o que se sientan obligados a estar junto a nosotros. Son libres de tomar las decisiones que deseen y de llevarlas a cabo. Eligen permanecer a nuestro lado, como parte de su camino evolutivo. Nos ayudan cuándo lo consideran oportuno y hasta dónde puedan hacerlo sin interferir en nuestro libre albedrío. Debemos recordar que por mucho que nos ayuden, ellos siguen su propio proceso evolutivo.

 

En el caso de saber si nos echan de menos, realmente somos nosotros quiénes les echamos de menos a ellos. Somos nosotros quiénes sentimos la ausencia y el vacío de su presencia. Ellos no la sienten. Al morir, cambia nuestra perspectiva y enfoque. Se comprende qué es el amor, su significado más amplio y que para éste, no existen las fronteras, los límites, y, se sabe que todos seguimos unidos aunque estemos en diferentes planos.

 

En la sesiones, normalmente los seres que han fallecido se ponen muy contentos cuando se contacta con ellos. En ocasiones, el mensaje que quieren transmitir, es que permanecen cerca nuestro; darnos un consejo, animarnos a llevar a cabo cambios; otras veces, pueden llegar a pedir perdón por un hecho o situación que se vivió.

 

Y además de todo ello, suelen contar cómo se encuentran: si están en paz, tranquilos; cómo es su "vida" y cómo se han adaptado a su nuevo plano. Para ellos, desde su perspectiva y conocimiento del momento actual en el que se establece la comunicación, en el caso de hubiera un asunto sin resolver, es cuando lo hacen saber. Es decir, puede que alguno quiera expresar algo que no puedo hacerlo anteriormente por diferentes motivos. Por ejemplo: "te quiero", "perdón",  "gracias", "todo está bien".

 

Entiendo que saben que los volveremos a ver... Pero algo debe de dolerles ¿no?

 

Si, ellos saben mejor que nosotros que volveremos a vernos. Lo que no suelen decirnos es cuándo ocurrirá. Además el tiempo se mide de manera distinta en su plano que en el nuestro. Por poner un ejemplo, es posible que para nosotros hayan pasado cinco o veinte años y para ellos apenas unos segundos. El tiempo y el espacio son diferentes en cada plano.

 

Quiénes sentimos dolor y sufrimos somos nosotros, ellos no. Cuando morimos, cambia la manera de sentir, percibir, pensar. En algunos seres, el cambio es pequeño; mientras que en otros, se nota más la diferencia. 

 

¿Qué es lo que cambia? El enfoque y la mirada que se tiene sobre los hechos y las personas.

 

Al morir, se vive el amor de una manera más real. Se tiene una mayor comprensión de uno mismo y de los demás, y también de las circunstancias vividas. Todo se relativiza y se suaviza. Es parte del proceso de la evolución del alma. Cuanto más cercana es la fecha de la muerte, más parecidos somos a cuándo estábamos vivos.

 

Cuanto mayor tiempo pasa, el amor adquiere otro enfoque, y se da importancia a situaciones que antes hubieran pasado desapercibidas e incluso justo lo contrario, hechos que nos dolían estando vivos, desaparecen o carecen de importancia.

 

Resumiendo

 

Los seres queridos fallecidos, si se acuerdan de nosotros, aunque no siempre lo hagan de la forma y manera que nos gustaría. Siguen estando presentes en nuestra vida y ellos eligen cómo, cuándo, dónde y hasta qué punto implicarse sin interferir en nuestra voluntad.

 

Y, somos nosotros, los allegados, los amigos, la familia, los que tenemos el corazón roto por su ausencia. Ellos conocen el significado pleno del amor. Para ellos no hay distancias, no barreras entre nosotros, solo amor.

01/11/2021 19:20:47 Rosy
Qué bonito blog María Eugenia me da alegría que nuestros seres queridos se acuerden de nosotros y nos sigan ayudando yo miro sus fotos y los hablo yo creo que si me oyen es verdad que nos oyen cuando los hablamos mirándolos en la foto? Un abrazo María Eugenia
03/11/2021 22:24:04 Spiral Áurea
Hola Rosy,

Claro que sí, Rosy. Nos oyen y nos escuchan, aunque no tengamos fotos. Si a ti te ayuda, para poder comunicarte con ellos, mirar sus fotos, adelante.

Me alegro que te haya gustado el artículo.

Besotes.
12/11/2021 10:59:51 Myrian
Querida Eugenia:
Hermosa entrada! Cómo sabés, mi esposo partió hace 6 meses. Duele mucho, pero por la experiencia vivida con mi papá y sus señales, sé que todo es Amor en el Cielo. Amor incondicional. Más Amor que en el plano terrenal. Yo siento que cada día que pasa, mi Amor por Carlos crece. Tuve miedo de que él ya no sintiera igual...no sé....que se olvidara de mí. Todas las noches hablo con él, le cuento mi día y le digo cuanto lo amo! Hace unos días me pasó algo especial que para mi fue una señal de que él me sigue amando. Tengo una app en mi celular de Musica, videos. Siempre saltan notificaciones de cosas recomendadas. Pero unos días atrás a la mañana, al despertar, me aparecieron mensajes de Amor dirigidos a mi. Siento que es Carlos porque eran sus palabras....su forma de hablarme.....puede ser Eugenia? Para mi no son coincidencias. Fueron palabras hacia mi de Amor. Desde ahi me siento mas tranquila. Recibi varias veces esas notificaciones en mi celu y me hizo muy feliz saber que él me ama..me sigue amando en el mas allá.
Gracias por tu infinita sabiduría y claridad !
Besos,
Myr
15/11/2021 14:06:46 Spiral Áurea
Hola Myrian,

Si, pueden ser señales de Carlos. Cuánto me alegro que las hayas recibido y visto.

Seguimos teniendo comunicación con ellos, es cierto, que de otra manera, pero seguimos en contacto, y es muy bonito.

Muchísimas gracias por compartir tu vivencia.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

El destino y el libre albedrío

 

 

Si me preguntas si creo en el destino, te contestaré rápidamente. Sí, creo en el destino. Creo en que antes de nacer, elegimos qué experiencias vamos a vivir, con qué personas vamos a encontrarnos, qué tipo de relaciones, de trabajos, de experiencias vamos a tener.

 

Y también, creo firmemente en el libre albedrío. En la capacidad de poder elegir libremente qué decisión tomar en cada momento. Puesto que cada uno de nosotros, tiene la llave de su vida.

 

Al nacer, estamos muy próximos a la fuente, por lo que "somos conscientes" de cuál es nuestra misión de vida. Con el paso del tiempo, esta claridad va desapareciendo, quedando soterrada, olvidada. El trabajo evolutivo, en parte, consiste en recordar cuál es el propósito de nuestra alma en esta vida y en la medida de lo posible, cumplirlo.

 

Entonces, ¿qué papel juegan el destino y el libre albedrío en nuestra vida?. Aparentemente el destino y el libre albedrío parece que son contrarios y opuestos. Sin embargo, no lo son. Nuestra alma, busca recordar, nos "empuja" para llevar a cabo aquellas tareas que decidimos realizar para seguir avanzando. Propicia que se presenten delante nuestro todas aquellas experiencias y situaciones que nos ayudarán a conseguirlo, en todos los ámbitos de la vida. Ya sea a nivel emocional y sentimental, a nivel laboral, de salud, como existencial, espiritual...

 

Al no recordar nuestra misión de vida y nuestra tareas evolutivas, somos un lienzo en blanco, y aunque la vida nos lleve por un camino determinado, podemos decidir seguirlo o no. Y aquí está el libre albedrío.

 

Luego, si venimos a vivir unas experiencias determinadas y decidimos no llevarlas a cabo, entonces, ¿qué sucede?. Sencillamente, que repetiremos curso. O dicho de otra manera, si no vivimos esas experiencias, se irán repitiendo a lo largo de la vida, hasta que las llevemos a cabo. Y si queda alguna sin realizar, quedarán pendientes para la siguiente vida.

 

Es importante escucharse, muy especialmente a nuestra brújula, es decir a nuestra esencia, a nuestra alma, a nuestro yo. Cuanto más y mejor estemos conectados con nosotros mismos, más fácil será estar atentos a todo aquello que nos quiere comunicar la voz interior; y así, podremos tomar decisiones más acertadas, más beneficiosas.

 

¿Qué podemos hacer para escucharnos? Lo primero, tomar tiempo para nosotros. Buscaremos las actividades que ayudan a desconectar para conectar con nosotros. Podemos pasear por la naturaleza, ir a un parque, practicar yoga, taichi, leer, meditar, escuchar música, bailar, pintar, etc.

 

El estrés del día a día, la rapidez con la que vivimos, no siempre facilita el observarnos y mirar hacia dentro. Es importante cuidarnos a todos los niveles. Estar en equilibrio y armonía ayuda a escucharnos, a sentirnos uno con nuestra esencia.

 

En Spiral Áurea, te acompañamos en este proceso, en este trabajo evolutivo y espiritual, a través de la canalización, de los tratamientos energéticos, de la geometría sagrada, de Reiki, de las visualizaciones guiadas, de las regresiones, etc. Puedes hacerlo tanto en consulta como a través de los distintos cursos y talleres que impartimos.

 

Para recibir más información puedes ponerte en contacto a través de info@spiralaurea.com y whatsapp 606 60 18 05.

16/10/2021 15:19:29 María José
Hola Eugenia, me gustaría que colgaras algún blog nuestros seres queridos se acuerdan de nosotros nos echan de menos?
Entiendo que saben que los volveremos a ver... Pero algo debe de dolerles no? Un saludo gracias
19/10/2021 15:20:48 Spiral Áurea
Hola María José,

Tomo nota de tu sugerencia y en cuanto me sea posible, publicaré una entrada sobre el tema

Besotes.
20/10/2021 21:51:04 María José
Gracias, Eugenia.
22/10/2021 22:01:24 Spiral Áurea
Hola María José,

Gracias a ti.

Besotes.
26/10/2021 18:48:15 Spiral Áurea
Hola María José,

Ya he escrito y publicado la entrada. Espero que responda a tus preguntas.

Se llama "¿Nos echan de menos los seres queridos fallecidos?". Te dejo el enlace. https://www.spiralaurea.com/blog-evolutivo-espiritual/--nos-echan-de-menos-los-seres-queridos-fallecidos-/

Besotes.
14/12/2021 07:34:52 Karen
Gracias Eugenia. Hoy sentí mucha aflicción por la ausencia de mi papá y cuando eso pasa abro tu blog y refuerza mi fe en que lo veré de nuevo y en que en distintos planos nuestro cariño sigue presente.
14/12/2021 18:27:07 Spiral Áurea
Hola Karen,

Volverás a verle.

Me alegro que lo que escribo te ayude a sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Cursos y Talleres en Spiral Áurea

 

 

Ya están aquí los cursos y talleres que vamos a impartir en Spiral Áurea desde Octubre a Junio. Todos ellos son presenciales en San Sebastián.

 

Estos cursos trabajan la intuición, el canal, la conexión con nuestra energía. Ayudan a avanzar y crecer tanto a nivel espiritual como evolutivo.

 

CURSO DE TAROT

De Octubre a Junio.

Dos modalidades:

 

- Martes, comienzo 19 de Octubre, de 18:00h a 20:00h. Dos días al mes. Dos horas cada día.

- Un sábado al mes, comienzo el 9 de Octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

CURSO DE CANALIZACIÓN

De Octubre a Junio.

Dos modalidades:

 

- Martes, el 5 de Octubre de 18:00h a 20:00h. Dos horas cada clase. Cuatro horas al mes.

- Sábado, 16 de octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

 

CURSO DE BELLINE

De Octubre a Enero.

Dos modalidades:

 

- Lunes, comenzamos 25 de Octubre de 18:00h a 20:00h. Dos horas cada clase. Cuatro al mes.

- Sábados, comenzamos el 23 de Octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

 

CURSO DE LENORMAND

De Octubre a Marzo.

Dos modalidades:

 

- Lunes, comienza el 18 de Octubre de 18:00h a 20:00h. Dos horas cada clase. Cuatro al mes.

- Sábados, comienza el 30 de Octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

 

Posibilidad de otros días y horarios en función de cómo se formen los grupos. Cuando el día de la clase coincida con una fecha festiva, en la medida de lo posible, se intentará recuperar esa clase otro día.

 

A lo largo del año, impartiremos diferentes talleres: Humo Sagrado, Tejiendo con la Geometría Sagrada, Canalización, Programación de Cristales...

 

Además de los cursos y talleres, seguiremos con las consultas y sesiones, ya sean tanto presenciales como telefónicos o vía online: tarot, canalización, mediumnidad, apoyo en duelo, regresiones, acompañamiento en el crecimiento espiritual y evolutivo, tratamientos energéticos, etc.

 

Los cursos se impartirán en:

Spiral Áurea

C/ Isabel II 3, bajo 6 (entresuelo)

Donostia - San Sebastián

 

Para más información, reserva de plaza y cita:

info@spiralaurea.com

whatsapp: 606 60 18 05

03/10/2021 05:18:11 Araceli
Hola, hace unos días soñé con mi gato que falleció ha e unos días… en el sueño no lo podía ver porque en el sueño yo estaba soñando con el, yo le preguntaba cómo estába y el se acostaba si té mi cabeza y con su nariz acariciaba mi nariz, luego le dije que sabía que no podía hablar pero que necesitaba saber cómo estaba, y escuché una voz que me decía mamá me tengo que ir, yo le pedía que no se fuera y me ponía a llorar el se sentó en la ventana en la que siempre tomaba sol mirando Asía afuera … desperté muy triste … que se puede significar ese sueño? Porque en ese sueño yo se que ese voz era el aunque los animales no hablan, yo no lo veía pero sabía que era el
04/10/2021 21:16:14 Spiral Áurea
Hola Araceli,

Cuando conectamos con la energía, con la esencia de un ser, no hace falta que hablemos. Entendemos, comprendemos sin palabras. Sabemos con quién estamos hablando.

Besotes.
06/10/2021 03:38:20 Araceli
Cuál es la diferencia entre conectar o soñar ? Cómo puedo saber que conecte y no soñé amiga ? Puede ser que en ese sueño el me haya hablado ? Eso es bueno ??? La verdad cada vez que recuerdo esa voz que me dijo mamá me tengo que ir … me da mucha pena, sin embargo despues de eso el dolor disminuyó pero la pena sigue estando allí
06/10/2021 11:00:03 Spiral Áurea
Hola Araceli,

Te sugiero que leas otras entradas del blog, en las que explico estos temas por los que preguntas. Puedes ir a la sección Categorías, que está a la derecha de la página y buscar: sueños, comunicación seres queridos...

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

El Tarot: apoyo, orientación, guía y autoconocimiento

 

Foto: Spiral Áurea

 

 

En esta ocasión vamos a hablar sobre el Tarot. Comenzamos explicando qué es el Tarot.

 

El Tarot es una herramienta que permite conocer los diferentes caminos que se presentan ante determinadas circunstancias o situaciones. Dicho de otra manera, el Tarot no solo es meramente interpretativo y predictivo, también orienta, ayuda y muestra las distintas opciones con las que contamos ante las distintas dificultades, adversidades, problemas, dudas, etc. que podemos tener y vivir ya sea en un momento puntual o repetitivo de nuestra vida.

 

Además de interpretativo, el Tarot también es una herramienta muy útil en el proceso evolutivo y de crecimiento personal, ya que permite que nos conozcamos mejor, pues muestra y ayuda a ver nuestras luces y sombras. Incluso, orienta sobre cómo trabajarlas y trabajarnos, acompañándonos más profundamente en nuestro mundo interior. Es un apoyo y una guía en nuestro avance y crecimiento.

 

El Tarot, también ayuda a desarrollar la intuición, a abrir el canal que todos somos y tenemos.

 

¿En qué casos o situaciones podemos recurrir al Tarot? En todas aquellas en las que necesitemos poner luz y claridad sobre un tema o una circunstancia, ya sea un tema personal, sentimental, emocional, económico, laboral, familar, espiritual o evolutivo...

 

El Tarot no decide por nosotros. Muestra las diferentes opciones. Seguirlas o no, es decisión nuestra y aquello que decidamos, es correcto. Es importante recordar que al ser nosotros mismos quienes tomamos las decisiones, las circunstancias pueden variar según qué camino elijamos. Es decir, en función de nuestro libre albedrío.

 

Nunca me cansaré de repetir que somos los responsables de nuestra vida y por supuesto, de las decisiones que tomemos. Podremos a veces acertar, otras equivocarnos; ese es el camino del aprendizaje en la vida y evolución como seres.

 

En Spiral Áurea, realizamos consultas de Tarot, tanto presenciales en San Sebastián, como telefónicas o vía whatsapp.

 

También impartimos cursos de Tarot. Enseñamos a conocer su significado, a saber interpretarlo, a conectar con las cartas, con su energía y a trabajar con ellas tanto a nivel interpretativo como a nivel evolutivo y de crecimiento personal.  Los cursos de Tarot, son presenciales en San Sebastián.

 

Si estás interesado, ya sea en las consultas o por los cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@spiralaurea.com y whatsapp 606 60 18 05.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Terapias energéticas en Spiral Áurea

 

 

 

En Spiral Áurea, te ofrecemos diferentes terapias energéticas canalizadas, empleando para ello diferentes técnicas y herramientas como son la geometría sagrada, la cristaloterapia, Reiki, sanación cuántica.

 

La sesión, es individual y personalizada, tiene una duración de 45 minutos. Comenzamos explicando en qué consiste el trabajo que vamos a realizar; luego, 25 - 30 minutos de tratamiento energético y después de 5 a 10 minutos de descanso, para dejar que la energía se vaya asentando.

 

Al ser energéticas pueden ser tanto presenciales como a distancia.


TRABAJAN A DIFERENTES NIVELES:

 

- Heridas y miedos: ayuda a sanar y a trabajar los miedos como por ejemplo: al abandono, al rechazo, a la falta de confianza, a las situaciones ancladas en el pasado que lastran al avanzar y evolucionar, etc.

También ayuda a superar rupturas sentimentales.

 

- Duelo: ayuda a transitar el proceso de duelo, a integrar la pérdida conectando con y desde el amor.

 

- Amor incondicional: está enfocado a trabajar con nuestra esencia, conectando con el amor verdadero, comenzando por el amor hacia uno mismo.

 

- Calmar y relajar la mente: ayuda a aquietar la mente, a bajar la intensidad de los pensamientos. Es el adecuado si estás viviendo momentos de estrés, de ansiedad.

Ayuda a potenciar la escucha interior.

Es un "spa mental y emocional".

 

- Desbloqueos: facilita la escucha interior, por lo que ayuda a encontrar soluciones a los problemas o dificultades de la vida en momentos de bloqueo, de ofuscación y, también, cuando nos sentimos perdidos.

 

SUS BENEFICIOS:

 

- A nivel emocional y sentimental, ayudan a equilibrar las emociones.

 

- A nivel mental, ayuda a bajar el nivel de estrés y de ansiedad. Favorece el equilibrio, la armonía y la concentración.

 

- A nivel evolutivo, conecta con tu esencia, con tu Yo. Facilita una mayor escucha de uno mismo.

 

- A nivel espiritual, ayudar a abrir el canal y a conectar con la intuición. Facilita la apertura a la escucha, de los mensajes y señales de seres de otros planos: seres fallecidos, guías...

 

En definitiva, AYUDAN A:

 

- Conectar contigo mismo, con tu esencia, con tu Yo.

- Abrir el canal intuitivo.

- Equilibrar y armonizar el plano físico, el mental, el emocional y el espiritual.

- Poder descansar mejor, haciendo que se tenga un descanso reparador.

- Vivir el presente, siendo conscientes del momento y la situación que estamos viviendo.

- Conectar con el amor hacia uno mismo y los demás: autoestima y valoración.

- Superar rupturas, pérdidas...

- Sanar emociones que bloquean crecer, avanzar, evolucionar.
- Ser más conscientes, facilitan la apertura de conciencia.
- Poder tomar decisiones en momentos de bloqueo.
- Sentir y tener bienestar, armonía y paz con uno mismo.
- Recuperar la vitalidad.

 

 

Los tratamientos energéticos al igual que las consultas, se realizan con cita previa. Para ello, puedes solicitar tu cita a través de info@spiralaurea.com y whatsapp: 606 60 18 05.

 

Nota: Estas terapias energéticas, son un complemento y una ayuda. En ningún caso son, un método de curación, ni pueden sustituir a la consulta de un facultativo, ni de un tratamiento médico, ni psicológico.

29/07/2021 15:12:36 Luna
Hola cariño, cómo estás? 💞🌟💫🌷
Una pregunta, te parece que estos nuevos tratamientos energéticos podrían venirme bien, o que ya tengo el cupo completo? Gracias preciosa 🥰🥰🙏🙏🙏
31/07/2021 11:30:18 Spiral Áurea
Hola Luna,

Estos tratamientos los puede recibir todas las personas. Y por supuesto, tú también.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: