Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

10 de junio, una nueva oportunidad para crecer y evolucionar

10 de junio, una nueva oportunidad para crecer y evolucionar

 

 

Estamos viviendo una época en que la energía que nos rodea está un "poco revuelta". Desde el 26 de mayo y hasta el 10 de junio, estamos inmersos en un pasillo de eclipses. Energéticamente hablando, esta época es un acelerador de posibilidades y de oportunidades. El tiempo se vive y pasa más rápido.

 

En estos días es muy posible, que experimentes sentimientos encontrados, la sensibilidad se extreme, puedas tocar fondo e impulsarte con fuerza hacia delante. La tristeza, la depresión, la rabia, la incomprensión, la frustración, se alternan con la alegría, la mirada interior, las ganas de comerse el mundo. Todo ello junto y a veces, hasta revuelto.

 

Estamos viviendo situaciones complicadas donde la vida nos lleva a que descubramos e investiguemos quién somos, qué deseamos conseguir, qué metas son las verdaderamente importantes... Y para ello, se levanta la alfombra de nuestra vida y vemos qué hay debajo. Nuestras sombras, nuestros miedos salen a la luz con mayor fuerza. Incluso podemos estar viviendo situaciones y pruebas que se repiten y que creíamos a ver superado con anterioridad. Simplemente, es la manera de resituarnos y confrontarnos con nosotros mismos y con lo que nos rodea.

 

¿Estamos dónde queremos estar?, ¿nos sentimos plenos o perdidos y bloqueados?, ¿qué heridas aún duelen y no están cerradas?, ¿qué situaciones creíamos que no habíamos superado y ya no nos molestan? Estas son algunas de las preguntas que podemos hacernos con más intensidad a lo largo de estos días.

 

Si te sientes perdido o que tu vida parece estancada y no ves la luz, toma un respiro. Medita, mira hacia atrás y observa en qué punto te encuentras, dónde estabas antes, dónde quieres estar, cómo deseas vivir.

 

Si te cuesta meditar, puedes hacer dos listas. Escribe en una de ellas, lo que te molesta, inquieta, asusta, angustia, desconoces, duele. Y en la otra, apunta, tus deseos, tus metas. Compara ambas listas, ¿encuentras alguna relación entre ellas?. Observa y escúchate, qué es lo que resuena y vibra contigo. ¿Crees que puedes cambiar algún aspecto de tu vida?, ¿qué necesitas potenciar para conseguir tus metas?...

 

Estos días nos recuerdan que la vida sigue adelante y debemos apostar por quiénes somos, qué deseamos y cómo queremos vivir. Son días de reseteo y reubicación.

 

Tras el eclipse del día 10 de junio, justo 11 días después, llega el solsticio de verano. En el que podemos seguir trabajando todos estos temas. Puedes continuar escribiendo tus listas. Y si sientes que deseas dejar atrás parte de lo vivido, el día del solsticio es el ideal para dar carpetazo a lo viejo, para cerrar etapas y comenzar las nuevas.

 

Toca vivir días intenso de introspección y escucha amorosa. Merece la pena estar abierto a ver la luz en la oscuridad, a encontrar el camino y las indicaciones a seguir cuando estamos perdidos, y a crecer y evolucionar.

16/06/2021 21:14:49 Merche
Hola Eugenia, me gustaría preguntarte mi hija se suicidio tras sufrir bullyng i burlas constantes por parte de sus compañeros incluso llegó a sufrir agresiones lo mantuvo todo en silencio dado que era una niña con mucho amor propio i tenía un carácter muy fuerte. Siempre me pregunto que pasa con ellos dado que es un poco injusto todo.. me causa mucha intriga saber lo que hay detrás. Un saludo.
19/06/2021 12:24:39 Spiral Áurea
Hola Merche,

¿Te refieres a qué ocurre en los otros planos cuando una persona se suicida?

Besotes.
20/06/2021 14:15:15 Merche
Hola, me refiero que hay detrás....
22/06/2021 00:40:53 Spiral Áurea
Hola Merche,

Ya lo siento, pero no sé a qué te refieres cuando dices: "que hay detrás". Si pudieras explicarlo un poquito más, intentaré responderte.

Besotes.
22/06/2021 22:48:59 Merche
Saber que hay detrás de la muerte
26/06/2021 12:32:36 Spiral Áurea
Hola Merche,

Gracias, ahora entiendo lo que querías decirme.

Intentaré responderte a través de una entrada.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: