Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

 

 

Ya están aquí los cursos y talleres que vamos a impartir en Spiral Áurea desde Octubre a Junio. Todos ellos son presenciales en San Sebastián.

 

Estos cursos trabajan la intuición, el canal, la conexión con nuestra energía. Ayudan a avanzar y crecer tanto a nivel espiritual como evolutivo.

 

CURSO DE TAROT

De Octubre a Junio.

Dos modalidades:

 

- Martes, comienzo 19 de Octubre, de 18:00h a 20:00h. Dos días al mes. Dos horas cada día.

- Un sábado al mes, comienzo el 9 de Octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

CURSO DE CANALIZACIÓN

De Octubre a Junio.

Dos modalidades:

 

- Martes, el 5 de Octubre de 18:00h a 20:00h. Dos horas cada clase. Cuatro horas al mes.

- Sábado, 16 de octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

 

CURSO DE BELLINE

De Octubre a Enero.

Dos modalidades:

 

- Lunes, comenzamos 25 de Octubre de 18:00h a 20:00h. Dos horas cada clase. Cuatro al mes.

- Sábados, comenzamos el 23 de Octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

 

CURSO DE LENORMAND

De Octubre a Marzo.

Dos modalidades:

 

- Lunes, comienza el 18 de Octubre de 18:00h a 20:00h. Dos horas cada clase. Cuatro al mes.

- Sábados, comienza el 30 de Octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

 

Posibilidad de otros días y horarios en función de cómo se formen los grupos. Cuando el día de la clase coincida con una fecha festiva, en la medida de lo posible, se intentará recuperar esa clase otro día.

 

A lo largo del año, impartiremos diferentes talleres: Humo Sagrado, Tejiendo con la Geometría Sagrada, Canalización, Programación de Cristales...

 

Además de los cursos y talleres, seguiremos con las consultas y sesiones, ya sean tanto presenciales como telefónicos o vía online: tarot, canalización, mediumnidad, apoyo en duelo, regresiones, acompañamiento en el crecimiento espiritual y evolutivo, tratamientos energéticos, etc.

 

Los cursos se impartirán en:

Spiral Áurea

C/ Isabel II 3, bajo 6 (entresuelo)

Donostia - San Sebastián

 

Para más información, reserva de plaza y cita:

info@spiralaurea.com

whatsapp: 606 60 18 05

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

La misión de vida

 

 

Durante ciertas épocas de la vida surgen ciertas preguntas espirituales y evolutivas para las que  a vaces, no encontramos una respuesta sencilla y rápida.

 

Estas preguntas pueden ser: cuál es el sentido de mi vida, qué he venido a hacer a esta vida, cuál es mi misión de vida... Puede que ya las hayas formulado y obtenido las respuestas que buscabas. Si aún sigues dándole vueltas, espero que puedas encontrar algunas respuestas aquí mismo. Y si nunca te lo has preguntado, tal vez, ha llegado el momento de que lo hagas.

 

Antes de nacer, cuando solo somos almas sin encarnar, elegimos qué experiencias vamos a vivir, con quién compartiremos nuestra vida, quiénes serán nuestros padres, hermanos, amigos, parejas, hijos, etc. Dejamos "todo atado", incluso el grado de libertad de movimientos, de libertad de elección que tengamos durante los distintos procesos que vivamos a lo largo de nuestra vida.

 

Y, ¿por qué hacemos todo esto?, ¿por qué programamos la vida con tanto detalle antes de nacer?. Porque necesitamos vivir todas estas experiencias para seguir avanzando como almas, como seres espiritules que somos.

 

Al nacer, cuando encarnamos, olvidamos casi por completo, las decisiones que acordamos, los pactos a los que llegamos con otras personas. Los acuerdos son contratos temporales, que van a permitirnos no solo aprender aquello que quedó inconcluso en otra vida, sino que también tenemos la posibilidad de repetir y afianzar aquello que consideremos que es bueno o necesario para nuestro avance álmico y espiritual.

 

Entonces, ¿cuál es la misión de vida? Es única y personal. Cada ser vive la suya propia. Existen seres que eligen vivir una vida dura, llena de obstáculos y de dificultades, donde la posibilidad de aprender o de liberarse del karma es mayor que cuando elegimos vivir una vida tranquila y sin sobresaltos. Otros, en cambio eligen una vida tranquila. También después de una o varias de esas vidas duras, se puede disfrutar de una vida más tranquila o fácil mientras se sigue aprendiendo. Todo es correcto, no es mejor una que otra.

 

Hay tantas misiones de vida como seres. Unos, vienen a experimentar el amor incondicional; otros, el perdón; algunos, la ayuda a los demás, el cuidar de la tierra, del medio ambiente, ...; otros, vienen a experimentar el éxito, el fracaso, el miedo, la injustia, la verdad, el desarraigo, el rechazo, la alegría, la vitalidad, la fuerza, ...; otros, vienen a sanar sus propias heridas y las de su linaje familiar... Y todos, venimos a experimentar las emociones y los sentimientos, y de manera especial, el amor en todos sus aspectos..

 

No siempre resulta fácil conocer cuál es nuestra misión de vida. Podemos meditar, observar, escuchar a nuestro corazón, podemos revisar nuestra vida, y ver cuáles son los patrones que más se repiten, y preguntarnos su por qué.

 

Además de todo ello, a través de la canalización también podemos conocer cuál es la misión de vida y en qué punto o momentos nos encontramos, qué podemos trabajar para seguir avanzando y cómo evolucionar.

 

Por medio de la canalización podemos acceder a información que está en el alma, en nuestro yo, en el niño interior, facilitando así, una mayor comprensión de quiénes somos, qué hemos venido a hacer a esta vida y cualés son los recursos con los que contamos para llevar a cabo dicho aprendizaje evolutivo.

 

Si estás estás interesado en conocer más información sobre tí, sobre los procesos que estás viviendo y tu camino de vida, la canalización te puede sevir de ayuda. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo de la página web info@spiralaurea.com.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Qué significa canalizar, mediumnidad e intuición

 

 

Es algo relativamente habitual, que me pregunten qué significa canalizar. Así que en esta ocasión, voy a intentar explicar qué es canalizar, qué es mediumnidad y qué es intuición.

 

Comenzemos por el principio, todos somos canal. Somos energía y vibración. El canal, es una "especie de antena" que está conectada con el inconsciente colectivo, con el universo, con la fuente divina de todo amor incondicional, con Dios....

 

La antena somos nosotros mismos, nuestra propia energía que nos permite conectar con la energía de otros seres.

 

Dicho de otra manera, canalizar, consiste en contactar con la energía universal, los Maestros, los Ángeles y los Guías, seres de muy Alta Vibración. La información que recibimos puede ser de carácter espiritual, emocional, creativo, etc.; puede estar asociada al mundo de las ideas y de los pensamientos, una ayuda para resolver un problema, una ecuación, una situación. Muchas veces, son Ellos los que eligen el tema del mensaje que se recibe. Es importante estar abierto a escuchar, a recibir esta información.

 

La mediumnidad, formaría parte de la canalización. En este caso, contactamos con los seres que han fallecido. La información que recibimos ayuda a encontrar respuestas, ayuda y a poner una luz a nuestras inquietudes o necesidades. Normalmente suelen responder a las preguntas que les hacemos.

 

Es importante que no olvidemos que al morir cambia nuestra percepción de los hechos que hemos vivido. Es posible que cuando vivíamos le diéramos importancia a una determinada cuestión y al morir y estar en otro plano, apenas le concedamos importancia. Cambian los valores, el enfoque y la perspectiva de lo que ha sucedido, ya que al morir tenemos una mayor visión y comprensión de todo lo sucedido.

 

La intuición es lo más parecido a escuchar la voz interior, la voz del corazón, la voz del alma. Intuición es cuando sabes algo, cuando tienes la certeza de un hecho, de un sentimiento, un pensamiento, una idea, un presentimiento, de algo que va a ocurrir, que surge de repente, pero no sabes porqué lo sabes, no puedes explicarlo con la razón. Simplemente lo sabes y estás seguro de ello. Podríamos decir que es lo que habitualmente llamamos tener un "sexto sentido".

 

Algunas personas tienen estos dones más desarrollados que otras. Al nacer venimos con el canal abierto y a medida que vamos creciendo se cierra. Vivimos en un mundo muy racional que no deja mucho espacio a lo intuitivo; y es una pena, ya que ambos se complementan.

 

Es posible que conozcas a niños que tienen amigos imaginarios. No se trata de su fantasía. Al revés; suelen estar en contacto con sus guías, con seres que les acompañan, les protegen y velan por ellos, como familiares que han fallecido antes.

 

La intuición, como la mediumnidad y el ser canal, pueden trabajarse a través de diferentes técnicas y herramientas. El beneficio que se obtiene es importante, ya que se amplificará la conexión, se hará más nítida, más sutil. En realidad es como ir al gimnasio, cuanto más ejercicio hagas, más resultados notarás. Aquí ocurre lo mismo. Esta cualidad se va desarrollando vida tras vida a lo largo de nuestras diferentes existencias al igual que otras habilidades.

 

Y para terminar me gustaría compartir una cita de Clarissa Pinkola Estés:

 

"Practica escuchar tu intuición, tu voz interior; hacer preguntas; ser curioso; mira lo que ves escucha lo que oyes; y luego actúa sobre lo que sabes que es verdad. Estos poderes intuitivos fueron dados a tu alma al nacer."

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Reencarnación y grupo de almas

 

 

 

Continúo respondiendo, en la medida de lo posible, a las preguntas que hacéis sobre el tema de la vida, la muerte y la reencarnación y que dejáis en los comentarios de las entradas. En esta ocasión respondo a Alejandro que plantea unas cuestiones muy interesantes.

 

"Hola, una pregunta cuando morimos, nos reencarnaremos con todos los familiares incluido tios.? O esperaremos a que se mueran todos? El fisico Sera el mismo que el de la vida anterior o tendremos diferente sexo"

 

Como almas que somos, viajamos en grupos. Antes de reencarnar pactamos o lo que es lo mismo, decidimos entre el grupo de almas, con quién queremos estar, qué experiencias necesitamos vivir para evolucionar, qué papel o rol vamos a tener, etc.

 

Una persona antes nacer ha pactado con otras almas quiénes van a ser sus padres, sus hermanos, dónde van a vivir, quién va a nacer el primero, el segundo, qué trabajo van a tener, qué sucesos van a ocurrir, con quién se va a emparejar, quiénes van a ser sus hijos, sus amigos, sus enemigos, etc.

 

Dentro de este grupo de almas, existen almas más afines, con las que nos llevamos mejor que con otras. En cada vida, podemos elegir cambiar de pareja o permanecer solos. Al reencarnar probablemente, no escogeremos el mismo rol que en la vida anterior, aunque si vamos a estar cerca del mismo grupo de almas. Es posible que en esta vida, quién haya sido tu abuelo, en la siguiente puede que sea tu hijo, tu mejor amigo, tu jefe, etc.

 

También al reencarnar, podemos cambiar de género, es decir, en esta vida podemos ser un hombre y en la siguiente una mujer.

 

Al morir, volvemos a reunirnos con nuestro grupo de almas. Algunos de ellos, estarán descansando, es decir, habrán decidido no volver a encarnar en la siguiente vida y esperarán a hacerlo cuando se den las circunstancias idóneas para seguir avanzando. Otras almas, en cambio, eligen volver a reencarnar rápidamente. 

 

No siempre volvemos a reunirnos con todas las personas con las que hemos estado en contacto. Aunque si, con las que hemos pactado hacerlo, con aquellas que hay un vínculo especial. Ya sean padres, pareja, hijos, tíos, abuelos, amigos, etc.

 

Imagina que has tenido una relación de pareja maravillosa, o que la relación con tus padres o hijos es especial. Seguramente volverás a reunirte con ellos. Si murieron antes, esperarán el tiempo que sea necesario para reencontraros. Y pasado un tiempo, volveréis a decidir qué queréis vivir, qué experiencias harán que evolucionéis. Tal vez, quién fuera en otra vida tu primo favorito, sea en la siguiente tu pareja, tu hijo, tu amigo, tu vecino, tu jefe, o el tendero al que vas a comprar la fruta todos los días con quien te llevas tan bien.

 

Cada vida que encarnamos es distinta. Tendremos un aspecto diferente, podremos nacer en otros países, en otras culturas, hablaremos distintos idiomas. 

 

Existen vínculos únicos, no importa el tiempo que pase tras su muerte y la nuestra. Volveremos a reunirnos con esas almas con las que estamos entrelazados y cuya unión ha sido, es y será especial. Y tras el reencuentro, todo volverá a comenzar de nuevo.

14/07/2020 19:22:10 Alejandro
Gracias por hacer parte mi sugerencia.
Mil gracias.
14/07/2020 23:49:59 Spiral Áurea
Hola Alejandro,

De nada. Espero haber respondido a tus preguntas y dudas.

Besotes.
15/07/2020 07:07:39 María José
Me diste respuestas q sin preguntar estaba buscando!gracias (◍•ᴗ•◍)❤
17/07/2020 20:38:12 Isabel
Hola soy Isabel, Eugenia queria preguntarte poniendo de ejemplo a naya rivera si ella se ahogo tendra rencor a el sitio en el que ocurrio, siempre te pregunto esto disculpame..pero poniendo de ejemplo podrias hacer un video sobre si hemos tenido detalles feos con ellos nos seguiran guardando algo o tendran esa espinita clavada en su memoria. Era por si puedes hacer un blog sobre el rencor i los seres queridos fallecidos. Pongo de ejemplo si les insultamos mucho o no les ayudamos o no le dijimos la enfermedad que tenia...o no le tratamos bien a esa persona. Espero que me entiendas, gracias
Un saludo.
17/07/2020 21:48:32 Spiral Áurea
Hola María José,

Me alegro mucho que haya sido así.

Besotes.
17/07/2020 21:50:10 Spiral Áurea
Hola Isabel,

Tomo nota de lo que comentas. No haré un video pero si escribiré sobre ello lo más pronto que me sea posible.

Besotes.
21/07/2020 20:59:12 Ana
Hola Eugenia

Porque cuando muere alguien se dice que hay que esperar un tiempo hasta poder contactar , realmente que periodo o cuanto hay ?
23/07/2020 18:58:04 Spiral Áurea
Hola Ana,

La espera es para darles tiempo a que se adapten a su nuevo plano. El tiempo de adaptación es diferente en cada persona.

En mi caso, suelo aconsejar la espera de unos tres meses y ese tiempo, es tanto para los seres que han fallecido como para nosotros. Aunque el período puede cambiar y acortarse o alargarse.

Besotes.
05/09/2020 21:31:11 Karen
Mi querida María Eugenia: Te sigo hace años, y siempre recurro a tu blog cuando quiero sentirme más cerca de mis seres queridos fallecidos. La ayuda que das a través del blog tiene un valor incalculable.
En mi caso yo perdí a mi hermano pequeño, a mi papá y a mi abuelo, y los he visto partir uno a uno desde que tenia 17 años. Hoy tengo 30. Y mi pregunta es si más allá de que sus almas reencarnen antes de que yo fallezca podré reencontrarme con ellos al morir, o es que si fallezco y ellos ya reencarnaron no los podré ver?. Te pregunto esto porque mi sueño es que el día que deje este mundo pueda verlos a los tres de nuevo. Mil gracias por todo!
09/09/2020 00:16:17 Spiral Áurea
Hola Karen,

Mil gracias por tus palabras.

Has hecho una pregunta muy interesante.

En teoría, si ellos han reencarnado antes de que fallezcas, te reencontrarías con su esencia, es decir, volverías a verles en estado puro. Y sí, la pregunta es si les reconocerías, la respuesta es, sí.

Espero haber podido ayudarte.

Besotes.
26/10/2020 04:31:01 José ivan
Excelente blog.Mi madre falleció en febrero de este año y me resulta muy alentador sus explicaciones.Gracias. yo espero volverla a ver y si es posible volver a tenerla como familia.
31/10/2020 00:54:23 Spiral Áurea
Hola José Iván,

Espero que podáis reencontraros de nuevo.

Gracias por tus palabras tan amables.

Besotes.
06/11/2020 00:41:39 Ambar
Me hace feliz que mi alma haya decidido encontrarse con ella. Pero me hace sentir triste que su alma no haya decidido amarme, como lo hace la mía.
Pero en general... es reconfortante, quizás en nuestra próxima vida
09/11/2020 22:38:04 Spiral Áurea
Hola Ambar,

Ojala sea cómo así, que en la siguiente vida decidáis amaros nuevamente.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

¿Volveremos a reencontrarnos tras la muerte?

 

 

Muchos de vosotros os sentireis identificados con la pregunta que realizó Adrián.

 

¿volveremos a estar con nuesttos seres queridos aunque haya pasado muchos años desde que se fueron?

¿estarán esperándonos?

 

La cuestión que plantea Adrián, la pensamos y sentimos muchos de nosotros, cuando tras la pérdida de un ser al que amamos, queremos saber si volveremos a verle o a reencontrarnos con él tras nuestra propia muerte. 

 

El tiempo tal y como lo conocemos nosotros, solo es válido para este plano, el físico. Es decir, nos parece normal medir los años, los meses, los días, las horas. Al morir, es diferente. Lo que para nosotros son veinte años, puede ser un simple parpadeo en el otro plano. Este hecho, es lo que posibilita que podamos volver a reencontrarnos con ellos aunque hayan pasado muchos años desde su fallecimiento.

 

Es relativamente habitual, sobre todo, cuando la muerte está próxima, escuchar a una persona contarnos que ha visto o hablado con sus padres, pareja o hijos que ya habían fallecido. También existen casos en lo que cuentan que junto a ellos se encuentra su mascota favorita, aquella que había muerto había mucho tiempo atrás.

 

Recuerdo la preocupación de la nieta de una mujer que estaba en fase terminal. Me contaba que a veces veía a su abuela sonreír a la pared y allí no había nada ni nadie. Y cuando le preguntaba qué le ocurría, le contestaba que estaba charlando con sus padres. La nieta pensaba que su abuela estaba desvariando, ¿cómo iba a ser posible ver y charlar con alguien que había fallecido hacía más de cuarenta años? Más tarde y gracias a los detalles que le facilitó, se dio cuenta de que era cierto. Habían venido a acompañarle en su tránsito. Su abuela murió en paz y tranquila.

 

¿Nos reencontramos con todos los seres con los que hemos tenido contacto? No, solo con aquellos con los que ha habido un contacto y un vínculo especial. E incluso con los que hemos pactado volver a reunirnos tras nuestra muerte.

 

Además muchos de estos seres siguen acompañándonos y estando junto a nosotros en el día a día, nos protegen, guían y cuidan de nosotros. No podemos verles, ni tocarles, pero si sentir su presencia en nuestra vida. Y tras nuestra marcha, estaremos en el mismo plano lo que hará que el reencuentro sea pleno.

 

Da igual el aspecto físico que tengamos, el que hayamos elegido para vivir en esta vida o en otra, si dos o más almas, están destinadas a permanecer unidas, lo harán a través del tiempo, de la eternidad, decidiendo cuándo y de qué manera volver a reunirse tanto aquí en la tierra como en otros planos.

 

El amor tiende lazos invisibles que nos unen para siempre. El amor no muere, es eterno.

03/07/2020 22:27:56 Alejandro
Hola, una pregunta cuando morimos, nos reencarnaremos con todos los familiares incluido tios.? O esperaremos a que se mueran todos? I el fisico Sera el mismo que el de la vida anterior o tendremos diferente sexo
07/07/2020 13:40:30 David
Hola, porque algunas veces en las que pienso en mi abuelo noto escalofrios?
07/07/2020 23:34:38 Spiral Áurea
Hola Alejandro,

Tus preguntas no son fáciles de responder en un comentario. Creo que lo mejor será que lo haga a través de una entrada en el blog.

Besotes.
07/07/2020 23:36:27 Spiral Áurea
Hola David,

Es posible a que se deba a que al pensar en tu abuelo, puedas sentirle. No todo el mundo siente lo mismo, ni percibe de la misma manera a los seres que han fallecido. Cada persona es un mundo. Tal vez la tuya sea sentir escalofríos.

Besotes.
07/07/2020 23:46:39 David
Muchas Gracias.
07/07/2020 23:50:08 Spiral Áurea
Hola David,

De nada.

Besotes.
09/07/2020 17:08:59 Alejandro
Hola gracias,creo que es un tema muy interesante
10/07/2020 22:46:00 Isabel
Hola, mi pregunta es un poco diferente en el mas alla el rencor existe? Por ejemplo una persona se ahogo tendra rencor por lo que le paso o al mar. Podrias hacer un vlog sobre esto
11/07/2020 20:21:29 Amparo
Hola Eugenia, el cómo vamos a morir o cuando está fijado o depende del destino o librealberdrio.?
13/07/2020 11:31:58 Ana
Hola para coger cita.?
13/07/2020 19:49:14 Spiral Áurea
Hola Alejandro,

Estoy de acuerdo contigo, lo es. Es muy interesante.

Besotes.
13/07/2020 19:50:13 Spiral Áurea
Hola Isabel,

Entiendo lo que comentas y tomo noto de ello para una futura entrada en el blog.

Besotes.
13/07/2020 19:51:28 Spiral Áurea
Hola Amparo,

Has hecho una pregunta muy interesante pero es difícil responderla sencillamente en un comentario. Tomo nota de ella y espero poder responderte pronto en un entrada.

Besotes.
13/07/2020 19:53:36 Spiral Áurea
Hola Ana,

Para coger cita, puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo al correo info@spiralaurea.com. O si lo prefieres, pinchando en la pestaña Contacto de la página web.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

Imagen: Pixabay

 

 

El tiempo pasa muy rápido y casi sin darnos cuenta ya están aquí de nuevo las navidades. Son fechas al igual que otras como los cumpleaños, los aniversarios u otros acontecimientos, en los que la ausencia de nuestros seres queridos se hace más intensa y notoria.

 

Es muy posible que durante estos días, te sientas más sensible y vulnerable, estés más triste o notes altibajos en tus emociones. Incluso te encuentres librando una batalla entre no querer celebrar ningún acontecimiento y sientas que estás obligado a participar en los eventos que se organizan.

 

No todos vivimos los duelos y las ausencias de la misma manera. Hay quienes se encierran en si mismos porque necesitan ese espacio y tiempo para ir curando sus heridas y dolor. Otros en cambio, buscan rodearse de personas, estar activos y participar en múltiples eventos lo que les permite sobrellevar mejor su duelo.

 

En consulta te encuentras con personas que están pasando por esta situación. Recuerdo a una familia: padre, madre y varios hijos ya adultos e independizados. La familia de Lola y Kepa. La historia es real aunque he cambiado sus nombres. Lola, era la madre, y Kepa era uno de sus hijos que había fallecido.

 

Era una familia unida, en la que las reuniones familiares eran muy importantes. Cualquier motivo era una excelente excusa para poder reunirse y celebrarlo.

 

Los dos primeros años tras la muerte de Kepa habían sido muy duros. Amaba a todos sus hijos por igual pero con Kepa tenía una relación especial. Todos le echaban mucho de menos, pero no lo expresaban. Aunque para ellos Kepa estaba presente, no se hablaba de él. El silencio no ayudó a superar el duelo. Al revés, lo incrementó. Lola era muy comunicativa, quería contar cómo se sentía, sus altibajos emocionales, sus días buenos y malos; y sobre todo, necesitaba hablar de Kepa.

 

En cambio, su marido, era callado y un poco introvertido. Y la muerte de Kepa hizo que se volviera aún más silencioso. Su dolor era demasiado fuerte e intenso, no podía hablar de ello. Vivía su dolor a escondidas, lloraba cuando creía que nadie le veía. No sabía cómo afrontar su pérdida y su duelo estaba siendo difícil.

 

Kepa era un hombre muy divertido, tenía la sonrisa siempre en sus labios y le encantaba hacer felices a los demás. Lola, sentía que si no se hablaba de él, era como negarle, y no estaba dispuesta a ello. El día a día era más llevadero, pero en las reuniones familiares, el silencio sobre Kepa volvía a estar presente.

 

En una de las consultas de canalizacion, Lola pidió consejo y orientación porque quería ayudar a su familia a vivir su duelo. Uno de los mensajes que recibió de Kepa era que disfrutaran, se rieran, cantaran y bailaran como hacían antes de su muerte. Que la tristeza no impidiera que pudieran ser felices.

 

No es fácil cantar cuando hay dolor. ¿Qué pasaría cuando lo planteara al resto de la familia? La respuesta la obtuvo en la siguiente reunión familiar. Uno de los hermanos de Kepa se levantó y  brindó por él. Y el resto le siguió. Lola describía el momento de mágico. Algo había cambiado. Seguía habiendo dolor, tristeza por la ausencia pero también había ganas de expresar, de contar. Fue liberador. Permitió que el silencio sobre Kepa diera paso a la comunicación.

 

Pasó el tiempo y volvimos a vernos. Lola comentó que se había vuelto a vivir otro momento único y especial. La familia había decidido que cada vez que se reunieran cantarían y bailarían en homenaje a Kepa. 

 

Si estás viviendo un duelo, date tiempo, no reprimas tus emociones. Recuerda que cada duelo es diferente y cada uno lo afrontamos lo mejor que podemos. Busca a personas que te escuchen de verdad, desde el corazón y que sientas que están contigo. Rodéate de amor. Siéntete acompañado en el silencio, en el recuerdo, en la tristeza, en la sonrisa y en el momento. Date permiso para sonreír si así lo sientes, date permiso para ser siempre tú.

 

26/12/2019 23:32:45 Myrian
Querida María Eugenia!
Que bella historia! Me veo reflejada en muchas de las cosas que decís! En estas fechas especiales yo experimento angustia y se me hace más fuerte la sensación de extrañar a mi papá! Sin embargo, a pesar de que lloro a menudo cuando lo recuerdo, siento también alegría porque recuerdo cosas lindas y vuelvo a ver que tuve una vida llena de momentos hermosos con mi papá! A su vez, se que está presente y eso me reconforta! Yo soy de las personas que necesitan hablar! Yo necesito hablar de mi papá y recordarlo en vos alta! Eso me hace bien!
Hermosa historia que seguramente ayudará a muchos!
Besos y abrazos!
Myrian
28/12/2019 11:28:08 Spiral Áurea
Hola Myrian,

Es bueno recordar, hablar, expresar, comunicar. Y más cuando lo hacemos desde el corazón. No todas las personas pueden expresar todo lo que sienten con facilidad y todo ello conlleva más dolor.

Tu padre te acompaña y se alegra de que le sientas junto a tí.

Besotes.

30/12/2019 21:43:18 Myrian
Gracias x tus palabras María Eugenia! Me emocionas mucho!
Muy feliz fin de año y que el próximo año sea un año lleno de bendiciones, paz y amor!
Un abrazo grande y gracias!
Myrian
02/01/2020 12:10:43 Spiral Áurea
Hola Myriam,

Mil gracias e igualmente. ?

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

El próximo sábado 14 de diciembre, impartiré un taller de canalización en Donostia - San Sebastián. Es un acercamiento al mundo de la canalización: conocerás en qué consiste ser un canal y de qué manera podrás trabajarlo. El taller es presencial.

 

Está dirigido a:

 

- las personas que quieren y desean conocerse mejor,

- aprender a conectar con nuestra energía y cómo utilizarla, 

- trabajar el canal que somos.

 

El taller:

 

Será teórico y muy práctico. Realizaremos diferentes ejercicios con el objetivo de aprender a percibir nuestra propia energía y la que nos rodea, ayudando así, a trabajar y desarrollar nuestro canal.

 
 
Día: sábado 14 de diciembre.
Horario: 14:00 h a 18:00 h.
Lugar: C/ Isabel II 3, bajo 6 (entreplanta).
Donostia - San Sebastián
 
 
Los grupos son reducidos. Para reservar la plaza y más información, podéis hacerlo escribiendo a info@spiralaurea.com.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Cursos, Talleres y Consultas: curso 2019 - 2020

 

 

 

El tiempo pasa muy rápido y tras las vacaciones de verano volvemos a ponernos en marcha y queremos compartir contigo las actividades que vamos a ofrecer en Spiral Áurea a lo largo de este curso 2019 - 2020.

 

Los cursos y talleres son presenciales en San Sebastián.

 

Cursos:

 

Cursos de tarot

- Diferentes niveles: básico a avanzado.

- Grupos de prácticas de tarot.

- Aprender a fluir con el tarot.

 

Cursos de canalización y mediumnidad

- Presenciales.

- Talleres a lo largo del año.

 

Clases a tu medida

Clases individuales y personalizadas online en las que trabajeremos junto a tí, aquellos temas que te interesen como desde aprender a canalizar, a dar y recibir mensajes, apoyo en duelo, afrontar los distintos tránsitos de la vida, etc.

 

Talleres:

 

Talleres de Cristales

Diferentes talleres a lo largo de año en el que aprenderás a trabajar con ellos.

- Aprender a activar, limpiar y programar un cristal, mineral.

 

Talleres de Humo Sagrado

            Varios talleres a lo largo del año. diferentes días y horarios.

- Introducción al uso ritual y mágico de los sahumerios. Diferentes tipos.

- Aprender a crear y ritualizar tus propios sahumerios, y a hacer limpiezas energéticas.

 

Talleres de Visualización Creativa

Diferentes talleres a lo largo de año. Posibilidad de varios horarios.

- Aprenderás a enfocarte en tus proyectos y metas.

- Aprenderás a trabajar con tu energía y emociones.

 

Talleres de armonización de chakras

- Aprenderás cómo trabajar cada chakra.

 

Y además de los cursos y talleres, seguimos atendiéndote en consulta como siempre: tarot, resolución de dudas, orientación, mediumidad, canalización, reiki, apoyo en duelo, comunicación con seres queridos, mascotas, regresiones, etc.

 

Para más información e inscripciones escríbemos a info@spiralaurea.com.

 

Te invitamos a ver nuestro vídeo: haz clic aquí

22/09/2019 15:40:59 Grace Rodríguez
Excelente artículos
25/09/2019 00:40:15 Spiral Áurea
Hola Grace,

Muchas gracias.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Esta Navidad regala algo diferente con Spiral Áurea

 

Se acercan fechas señaladas. En ocasiones no sabemos qué regalar. En Spiral Áurea te proponemos algunas ideas para hacer un regalo diferente. Sé original, regala:

 

Orientación, guía, apoyo, ayuda.

 

¿Cómo? Sencillo. Te lo ponemos fácil.

 

¿De qué manera? Consultas presenciales, telefónicas, online y vía Skype.

 

¿Qué puedes regalar? Consultas:

 

  • * Consultas de tarot.
  • * Consultas de mediumnidad.
  • * Consultas de canalización.
  • * Consultas de ayuda y apoyo en duelo.
  • * Consultas de acompañamiento en tránsitos: muerte, despedida de seres queridos (familiares, allegados, amigos, mascotas).
  • * Tratamiento Reiki

Más información en info@spiralaurea.com

 

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Taller de Canalización en Donostia - San Sebastián

 

 

 

El próximo sábado 15 de diciembre, impartiré un Taller de Canalización en Donostia - San Sebastián.

 

Aprenderás a:

 

- qué significa ser canal

- cómo trabajar tu canal

- conocerte mejor

- a conectar con tu energía

- saber percibir y diferenciar tu energía de las demás personas


Es un taller de 4 horas, muy práctico en el que trabajarás con la energía y el canal que eres a través de distintos ejercicios.
 

Los beneficios de la canalización y de trabajar con la energía son muchos, entre otros; te ayuda a ser más consciente, a escucharte, a conectar con tu corazón, a encontrarte en equilibrío y armonía, a desarrollar la percepción del mundo sutil, a observar e interpretar la señales que se muestran en tu vida, a escuchar e interpretar los mensajes que envían los seres queridos fallecidos y los guías.
 
 
Taller de Canalización en Donostia - San Sebastián
 
Sábado 15 de Diciembre
de 10:00 h a 14:00 h
en c/Ferrerias - Olaeta 19 oficinas, puerta 11

 

 

Para más información y reserva de plaza, puedes hacerlo a través del correo info@spiralaurea.com.

 

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: