Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

 

¿Qué es la Geometría Sagrada?

 

La respuesta más sencilla: es todo. Engloba la totalidad del ser, de la esencia. Sí, la geometría sagrada está en todo lo que somos y nos conecta con el universo, pues formamos parte de él.

 

Encontramos geometría sagrada en la naturaleza, en la forma de las flores, en la manera en que se distribuyen las hojas de los árboles para recibir la luz del sol. Está en nuestro cuerpo, en la armonía de nuestras facciones, en nuestro ADN, en la arquitectura, etc.

 

La geometría sagrada armoniza, equilibra, pone orden en nuestra vida. Ayuda a conectarnos con nuestra esencia y con la divinidad, con la totalidad.

 

Son muchos los beneficios que aporta el trabajar con la geometria sagrada. Podemos hacerlo de diferentes maneras: creando las propias figuras, ya sea tejiéndolas, pintándolas; ya sea visualizándolas, meditando con ellas.

 

Todo ello favorece esta conexión con nuestra alma, con nuestro ser ya que:

 

- ayuda sentir y a sentirnos,

- abre el canal que somos,

- potencia el permanecer abiertos a la escucha interior,

- facilita nuestro avance evolutivo y de consciencia.

- y mucho más...

 

Para hacer el taller solo se necesita tener ganas de experimentar, crear, jugar, disfrutar, de estar abiertos al sentir y a conectar con nosotros mismos.

 

Los sábados 28 de mayo y el 4 de junio, hemos organizado un taller presencial de geometría sagrada  en Donostia - San Sebastián, en el que aprenderás a crear los sólidos platónicos. Estas figuras son cinco: tetraedro, hexaedro o cubo, octaedro, icosaedro y dodecaedro.

 

- Sábado 28 de mayo: creación de tetraedro, cubo y octaedro.

- Sábado 4 de junio: creación de icosaedro y dodecaedro.

 

Será en Spiral Áurea,

Sábados: 28 de mayo y 4 de junio.

de 10:00 h a 13:00 h.

C/ Isabel II 3, bajo 6 (entresuelo).

Donostia - San Sebastián

 

Para para más información y reservar la plaza:

info@spiralaurea.com y whatsapp 606 601805.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Portal energético: 22 del 2 de 2022

 

Imagen: Vésica Piscis - Spiral Áurea.

 

Hay días que tienen una energía especial, hoy es uno de esos días, es 22 - 2 - 2022. Muchos doses y además es capicúa.

 

El dos es el número que nos habla de la dualidad, de las relaciones, de tí y de mi. La energía de este día, ayuda a trabajar todo ello, invita a conectarnos y reconectarnos con quienes somos, con nuestros proyectos, deseos y metas.

 

Cómo trabajar con esta energía.

 

Si tienes poco tiempo, puedes encender una vela, poner un incienso. Antes de hacerlo, piensa qué deseas trabajar, qué quieres conseguir. Pon la intención, expresa tu deseo con claridad. Acto seguido, enciende la luz y el incienso.

 

También puedes trabajar con un mineral, un cristal. Te sugiero hacerlo con un cuarzo transparente, un cuarzo rosa, una amatista, una aventurina, un citrino, etc. Cada cristal ayuda a trabajar diferentes aspectos. Si solo tienes uno, dale tu energía y conéctate con la de hoy. Si tienes más tiempo, puedes hacer una rejilla cristalina, etc.

 

La geometría sagrada, es una herramienta que entre otros aspectos ayuda a armonizar, a equilibrar. Son varias las figuras geométricas con las que podemos trabajar estos aspectos y energías relacionadas con la energía de hoy, como por ejemplo el dodecaedro, el icosaedro, el octaedro.

 

De entre todas ellas, mi recomendación es que trabajes con la vésica piscis. Es la figura de la dualidad, de tú y yo, de lo consciente y lo inconsciente, de las relaciones, comenzando por la más importante de todas, la de uno mismo, y por supuesto, las relaciones con los demás.

 

Puedes meditar con ella, visualizarla, observarla mientras se activa en tí toda su energía.

 

Fluye, siente y déjate llevar por tu corazón. A lo largo del día puedes meditar, visualizar, estar en silencio, pasear. Busca la actividad que te ayude a estar contigo, en paz, en calma y abierto a la escucha interior. Te invito a que te conectes con la energía y te animes a seguir en este camino a diario.

24/02/2022 18:43:42 Rosy
Hola María Eugenia me gustaría hacerte una pregunta es que me han dicho qué es mejor poner tres velas a un difunto qué 1 yo siempre he puesto una vela a cada uno de mis padres no sé si eso será verdad de ponerle tres velas gracias
28/02/2022 10:50:54 Spiral Áurea
Hola Rosy,

Puedes poner el número de velas que sientas que tienes que colocar. No por poner más velas es mejor. Lo importante es la intención con que se hace, y es la de enviarles luz.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

¿Qué es la geometría sagrada?

 

Me gusta definirla como el lenguaje del universo presente en todo, en lo que somos; y, que se haya en todo lo que nos rodea.

 

Óscar Castro García, dice: "La Geometría llamada "Sagrada" es una metáfora de la Ordenación del Universo, la huella digital de la Creación". Es decir, el universo y todo lo creado sigue unos patrones y formas geométricas que están en equilibrío y armonía

 

La geometría está presente, por ejemplo, en los copos de nieve, en la estructura de la sal, en la forma de las plantas, en la espiral del ADN, etc. Y por supuesto, dibujada, tallada, esculpida, en los lugares de poder de todas las culturas y civilizaciones.

 

Desde el comienzo de los tiempos, los hombres observaron estos patrones. Podemos encontrar figuras desde el neolítico en Escocia, en Egipto, en Grecia, pasando por el Renacimiento y otras épocas mas recientes hasta nuestos días.

 

Platón, el filósofo y matemático griego, fue el primero en dar nombre a estas figuras y darles un significado asociando éstas a un elemento. Su nombre indica el número de caras que tiene cada uno de los poliedros. Los sólidos platónicos son:

 

- Dodecaedro, doce caras. Se asocia con el éter o cosmos. Se relaciona con la energía femenina o la madre universal.

- Icosaedro, veinte caras. Se asocia con el agua. Se relaciona con la energía masculina o el padre universal.

- Octaedro, ocho caras. Se asocia al aire. Se relaciona con la comunicación.

- Hexaedro o cubo, seis caras. Se asocia la tierra. Se relaciona con la estabilidad, las raíces.

- Tetraedro, cuatro caras. Se asocia con el fuego. Se relaciona con la fuerza regeneradora.

 

Además de estas formas geométricas, no debemos olvidarnos de la esfera, la espiral, la merkaba, la flor de la vida...

 

Más adelante Arquímides, un físico, matemático, astrónomo e ingeniero griego, "descubrió" que modificando los sólidos platónicos, se formaban nuevas figuras geométricas. Al igual que Arquímedes, a lo largo de la historia, siguieron indagando e investigando otros científicos como Kepler, Johnson, Catalan.... Y en el mundo del arte, tanto Leonardo da Vinci como Durero o Gaudí entre otros, pintaron y trabajaron con las figuras de los sólidos platónicos.

 

En Spiral Áurea trabajamos con la geometría sagrada y lo hacemos a través de diferentes técnicas. De los tratamientos energéticos, utilizando los sólidos platónicos, los cristales y reiki; y, de las distintas figuras geométricas que creamos y se pueden personalizar.

 

Los tratamientos energéticos, ayudan a armonizar y equilibrar, trabajan de manera sutil la energía. Tienes más información clicando aquí.

 

Las figuras geométricas, los sólidos platónicos, los de Arquímides y otras figuras, ayudan a elevar la vibración de las personas y de los espacios, ya sean habitaciones, despachos, dormitorios.... Ayudan a transformar y transmutar tanto creencias, miedos como patrones emocionales y mentales. Armonizan y generan bienestar. Además acompañan en el proceso de crecimiento evolutivo y espiritual de cada uno.

 

Pueden combinarse con cristales potenciando aún más su energía. Pueden personalizarse para trabajarnos a nosotros mismos o un situación determinada.

 

Las rejillas de cristales sobre la base de la flor de la vida y otras figuras, potencian, armonizan y equilibran situaciones, vivencias y estados emocionales.

 

Para más información sobre los tratamientos energéticos, las figuras de geometría, los cursos, los talleres y las consultas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@spiralaurea.com y de whatsapp 606 601805.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Terapias energéticas en Spiral Áurea

 

 

 

En Spiral Áurea, te ofrecemos diferentes terapias energéticas canalizadas, empleando para ello diferentes técnicas y herramientas como son la geometría sagrada, la cristaloterapia, Reiki, sanación cuántica.

 

La sesión, es individual y personalizada, tiene una duración de 45 minutos. Comenzamos explicando en qué consiste el trabajo que vamos a realizar; luego, 25 - 30 minutos de tratamiento energético y después de 5 a 10 minutos de descanso, para dejar que la energía se vaya asentando.

 

Al ser energéticas pueden ser tanto presenciales como a distancia.


TRABAJAN A DIFERENTES NIVELES:

 

- Heridas y miedos: ayuda a sanar y a trabajar los miedos como por ejemplo: al abandono, al rechazo, a la falta de confianza, a las situaciones ancladas en el pasado que lastran al avanzar y evolucionar, etc.

También ayuda a superar rupturas sentimentales.

 

- Duelo: ayuda a transitar el proceso de duelo, a integrar la pérdida conectando con y desde el amor.

 

- Amor incondicional: está enfocado a trabajar con nuestra esencia, conectando con el amor verdadero, comenzando por el amor hacia uno mismo.

 

- Calmar y relajar la mente: ayuda a aquietar la mente, a bajar la intensidad de los pensamientos. Es el adecuado si estás viviendo momentos de estrés, de ansiedad.

Ayuda a potenciar la escucha interior.

Es un "spa mental y emocional".

 

- Desbloqueos: facilita la escucha interior, por lo que ayuda a encontrar soluciones a los problemas o dificultades de la vida en momentos de bloqueo, de ofuscación y, también, cuando nos sentimos perdidos.

 

SUS BENEFICIOS:

 

- A nivel emocional y sentimental, ayudan a equilibrar las emociones.

 

- A nivel mental, ayuda a bajar el nivel de estrés y de ansiedad. Favorece el equilibrio, la armonía y la concentración.

 

- A nivel evolutivo, conecta con tu esencia, con tu Yo. Facilita una mayor escucha de uno mismo.

 

- A nivel espiritual, ayudar a abrir el canal y a conectar con la intuición. Facilita la apertura a la escucha, de los mensajes y señales de seres de otros planos: seres fallecidos, guías...

 

En definitiva, AYUDAN A:

 

- Conectar contigo mismo, con tu esencia, con tu Yo.

- Abrir el canal intuitivo.

- Equilibrar y armonizar el plano físico, el mental, el emocional y el espiritual.

- Poder descansar mejor, haciendo que se tenga un descanso reparador.

- Vivir el presente, siendo conscientes del momento y la situación que estamos viviendo.

- Conectar con el amor hacia uno mismo y los demás: autoestima y valoración.

- Superar rupturas, pérdidas...

- Sanar emociones que bloquean crecer, avanzar, evolucionar.
- Ser más conscientes, facilitan la apertura de conciencia.
- Poder tomar decisiones en momentos de bloqueo.
- Sentir y tener bienestar, armonía y paz con uno mismo.
- Recuperar la vitalidad.

 

 

Los tratamientos energéticos al igual que las consultas, se realizan con cita previa. Para ello, puedes solicitar tu cita a través de info@spiralaurea.com y whatsapp: 606 60 18 05.

 

Nota: Estas terapias energéticas, son un complemento y una ayuda. En ningún caso son, un método de curación, ni pueden sustituir a la consulta de un facultativo, ni de un tratamiento médico, ni psicológico.

29/07/2021 15:12:36 Luna
Hola cariño, cómo estás? 💞🌟💫🌷
Una pregunta, te parece que estos nuevos tratamientos energéticos podrían venirme bien, o que ya tengo el cupo completo? Gracias preciosa 🥰🥰🙏🙏🙏
31/07/2021 11:30:18 Spiral Áurea
Hola Luna,

Estos tratamientos los puede recibir todas las personas. Y por supuesto, tú también.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: