Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

 

 

Sois varias las personas que me habéis pedido que hable de lo que es y en qué consiste el trabajo interior y el evolutivo.

 

El trabajo interior es, básicamente, permanecer a la escucha de uno mismo. Esta mirada y observación interna, suele dar lugar a nuevo enfoque o mirada sobre nosotros, nuestra vida, quiénes somos, cómo llevar a cabo nuestros propósitos... Y es este proceso,  al que llamamos trabajo evolutivo.

 

Para que haya un trabajo evolutivo tiene que haber una mirada interna sincera. Este proceso no siempre es fácil. A veces, para avanzar toca superar retos, afrontar miedos, superar obstáculos, mirar nuestras sombras. En definitiva, toca probarnos a nosotros mismos y además, hacerlo amorosamente. En otras ocasiones, el trabajo evolutivo, conlleva un reseteo interno o pulir y dar brillo a nuestras cualidades y dones.

 

Todo camino que se inicia comienza por un paso. En el trabajo interior, ese paso es el compromiso con uno mismo, ya que es la gasolina que nos da fuerza cuando desfallecemos, cuando nos encontramos con los obstáculos, con nuestas sombras o con los aspectos que tenemos que pulir o trabajar. La escucha interior es nuestro mapa. Es el gps que nos guiará a lo largo de nuestra vida.

 

El trabajo interior y el evolutivo son procesos que nacen del corazón, de una escucha sincera y amorosa hacia nosotros mismos, y facilitan el reencontrarnos con nuestra esencia, con nuestro yo, con nuestra alma.

 

¿Cuánto tiempo duran estos procesos? Toda la vida. Habrá momentos en los que trabajemos más intensa y profundamente; y en otros, lo hagamos con suavemente. Todo es válido y correcto.

 

Ambos procesos son individuales. Cada aspecto o fase que trabajemos tendrá su propio ritmo. No hay dos iguales. El resultado dependerá de lo implicados que estemos con nosotros mismos, del momento que estemos viviendo tanto a nivel interno como externo, es decir, de todas las circunstancias que nos rodean y cómo nos afectan.

 

El trabajo evolutivo, también es un trabajo espiritual, ya que nos conecta con nuestro espíritu, con nuestra alma, con nuestra misión y propósito de vida. Ayuda a encontrar el equilibrio y la armonía interior, a sentir nuestra fuerza interna, a descubrir cuáles son nuestras creencias limitantes y poder transformarlas, a conectar con nuestro amor a pesar de las dificultades y retos que nos ponga la vida.

 

El trabajo evolutivo lleva a la verdad, a tu esencia. Tú inicias tu camino. Nosotros te acompañamos.

 

En Spiral Áurea, acompañamos, guíamos y orientamos en estos procesos de tránsito, de cambio, de transición, de evolución y espirituales de la vida.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Portal energético: 22 del 2 de 2022

 

Imagen: Vésica Piscis - Spiral Áurea.

 

Hay días que tienen una energía especial, hoy es uno de esos días, es 22 - 2 - 2022. Muchos doses y además es capicúa.

 

El dos es el número que nos habla de la dualidad, de las relaciones, de tí y de mi. La energía de este día, ayuda a trabajar todo ello, invita a conectarnos y reconectarnos con quienes somos, con nuestros proyectos, deseos y metas.

 

Cómo trabajar con esta energía.

 

Si tienes poco tiempo, puedes encender una vela, poner un incienso. Antes de hacerlo, piensa qué deseas trabajar, qué quieres conseguir. Pon la intención, expresa tu deseo con claridad. Acto seguido, enciende la luz y el incienso.

 

También puedes trabajar con un mineral, un cristal. Te sugiero hacerlo con un cuarzo transparente, un cuarzo rosa, una amatista, una aventurina, un citrino, etc. Cada cristal ayuda a trabajar diferentes aspectos. Si solo tienes uno, dale tu energía y conéctate con la de hoy. Si tienes más tiempo, puedes hacer una rejilla cristalina, etc.

 

La geometría sagrada, es una herramienta que entre otros aspectos ayuda a armonizar, a equilibrar. Son varias las figuras geométricas con las que podemos trabajar estos aspectos y energías relacionadas con la energía de hoy, como por ejemplo el dodecaedro, el icosaedro, el octaedro.

 

De entre todas ellas, mi recomendación es que trabajes con la vésica piscis. Es la figura de la dualidad, de tú y yo, de lo consciente y lo inconsciente, de las relaciones, comenzando por la más importante de todas, la de uno mismo, y por supuesto, las relaciones con los demás.

 

Puedes meditar con ella, visualizarla, observarla mientras se activa en tí toda su energía.

 

Fluye, siente y déjate llevar por tu corazón. A lo largo del día puedes meditar, visualizar, estar en silencio, pasear. Busca la actividad que te ayude a estar contigo, en paz, en calma y abierto a la escucha interior. Te invito a que te conectes con la energía y te animes a seguir en este camino a diario.

24/02/2022 18:43:42 Rosy
Hola María Eugenia me gustaría hacerte una pregunta es que me han dicho qué es mejor poner tres velas a un difunto qué 1 yo siempre he puesto una vela a cada uno de mis padres no sé si eso será verdad de ponerle tres velas gracias
28/02/2022 10:50:54 Spiral Áurea
Hola Rosy,

Puedes poner el número de velas que sientas que tienes que colocar. No por poner más velas es mejor. Lo importante es la intención con que se hace, y es la de enviarles luz.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Camino de vida: crecimiento evolutivo y espiritual

 

Imagen Pixabay

 

 

Hace unos días tuve una conversación muy enriquecedora sobre la vida, el camino evolutivo y la espiritualidad con una mujer muy especial. Por ahora quiere que su nombre permanezca en el anonimato pero me ha dado permiso para escribir esta entrada.

 

Cata, su nombre ficticio, es una buscadora. Ella misma se define como "buscadora de respuestas que me hagan vibrar el alma y el corazón". Cata, comenzó su proceso evolutivo y espiritual con decisión y pasión, "como un fuego que le abrasaba". Sintió con mucha intensidad la necesidad de encontrar respuestas a todas las preguntas que bullían en tu cabeza y en su corazón. Se puso en marcha, indagando allí donde creía que se encontraban.

 

Es una gran lectora y estudiosa de diferentes culturas y una apasionada de la filosofía, ya sea oriental como occidental. Ha viajado buscando a personas que le guiaran y le facilitaran "la llave que abre todas las puertas". Durante un largo tiempo, creyó haberla encontrado, primero en EEUU y después en La India.

 

Un buen día, cansada de ir y venir, decidió que era mejor desconectar de todo y no hacer nada, no buscar, no preguntar. Solo escucharse. Las respuestas llegaron cuando comenzó a prestar atención a sus emociones, a su corazón y se dió permiso para dejarse llevar por la intuición. Todo encajó cuando confío en ella misma y se permitió fluir. Al hacerlo, descubrió que estaba conectada con ella misma, con su esencia. Se asombró al sentirse plena. Decidió compartir su experiencia vital, de crecimiento y espiritual con los demás.

 

Conversar con ella, fue un regalo. Ambas coincidimos en la importancia de la escucha interna, de la conexión con nuestro yo, con nuestro sentir, con la importancia de dejarse guiar por el alma.

 

El camino evolutivo y espiritual de cada uno es diferente, único, personal y enriquecedor. No importa la ruta que tomemos, lo importante es que caminemos. No hay caminos equivocados, hay aprendizajes. Cada alma, cada ser, necesita vivir experiencias diferentes para llegar al mismo punto, al de la escucha y conexión con uno mismo.

 

En Spiral Áurea te acompañamos en este proceso evolutivo y espiritual. Te ayudamos a conectar con tu esencia, con tu alma, a conocer tus potencialidades, a trabajar tus luces y tus sombras, a ver toda la luz que eres y tienes. Lo hacemos a través de diferentes técnicas y herramientas como son la canalización, el Reiki, los tratamientos energéticos, la geometría sagrada, el tarot, las visualizaciones, la cristaloterapia... 

 

Si te interesa concertar una sesión o tener más información sobre cómo podemos acompañarte en los distintos procesos de la vida, puedes contactar con nosotros a través de info@spiralaurea y whatsapp 606 60 18 05.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Tras la oscuridad llega la luz

 

 

Ya ha pasado el período de entre eclipses y el portal energético 12:12 y nos dirigimos a vivir el solsticio de invierno.

 

Días muy movidos a todos los niveles, en los que hemos subido y bajado, hemos pasado del "infierno" al "paraíso". Hemos mirado cara a cara a nuestra sombra, a nuestros miedos. Han reaparecido heridas viejas a las que hacer frente. Hemos atravesado por un torbellino emocional, físico, mental y espiritual.

 

A partir del solsticio de invierno, viviremos una nueva energía, la luz vence a la oscuridad, posibilitando encontrar respuestas y soluciones a nuestras dudas, miedos, heridas, dificultades...


Este período aunque duro, no deja de tener su lado positivo. Tenemos la oportunidad de mirar hacia dentro, de investigar sobre nosotros, de reencontrarnos con quiénes somos; y por supuesto, de conectar con la luz que somos y tenemos.


Estamos viviendo la posibilidad de hacer un reseteo, de revisar cómo ha sido nuestra vida, de mirar desde la distancia las decisiones que hemos tomado, los caminos que hemos seguido y a su vez, nos permite trabajar en lograr nuevas metas, en poner en marcha nuevos proyectos e ideas.


Todo ello nos permite acercarnos con amor hacia quiénes fuimos, quiénes somos y en convertirnos en quiénes queremos ser.


Llevar la mirada hacia dentro, no siempre resulta ni fácil, ni sencillo. Podemos experimentar bloqueo, frustación, desilusión, dolor, rabia, angustia. Sin embargo, el beneficio que podemos obtener es importante: soltar lastres, dejar atrás aquello que ya no sirve o no es válido.

 

Descubrir que hemos superado viejas heridas, miedos, relaciones tóxicas, viejos patrones, nos lleva a liberarnos, a sentirnos más ligeros y a su vez, da alas para seguir soñando, para avanzar, crecer y evolucionar.


Es importante recordar que no estamos solos, que aunque el trabajo es individual, tenemos a nuestro alcance diferentes herramientas que pueden ayudarnos a encontrarnos mejor: practicar yoga, meditar, pasear, leer, bailar, disfrutar de una buena charla, sentir un abrazo, etc.

También podemos recibir Reiki, tratamientos energéticos, trabajar con cristales...

 

No olvidamos que somos luz y amor a pesar de las dificultades y las adversidades. Tras la tempestad llega la calma, tras la oscuridad llega la luz y el sol sale todos los días aunque llueva.

16/12/2021 14:58:46 Maria Pilar
Como siempre irradias luz
19/12/2021 15:08:57 María José
Hola Eugenia podrías explicar lo de las vidas pasadas entiendo que en cada vida tenemos un sexo.. i sobre el signo del zodiaco es el mismo
20/12/2021 21:36:56 Spiral Áurea
Hola María Pilar,

Mil gracias por tu cariño.

Besotes.
20/12/2021 21:39:40 Spiral Áurea
Hola María José,

¿Qué es lo que quieres saber sobre las vidas pasadas?

No, en cada vida somos distintos. Y tampoco tenemos porqué tener el mismo signo del zodíaco.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

La energía entre este período de eclipses

 

 

El año va terminando y el que viene está prácticamente a la vuelta de la esquina. Culminaremos 365 días llenos de experiencias y vivencias; y, por supuesto, también de aprendizajes, de muchos aprendizajes..

 

Pero antes de que llegue el cierre y comienzo de año, energéticamente hablando, estamos atravesando por un período de eclipses. El día 19 de noviembre, fue el eclipse lunar y el 4 de diciembre, será el solar.

 

Los eclipses generan tensiones, incertidumbres, remueven muy profundamente nuestra sombra y la ponen delante de nuestros ojos para que podamos afrontarla. Son días complicados a todos los niveles, en los que podemos llegar a sentir que nada se mueve y que estamos bloqueados.

 

En el caso del eclipse de luna, su energía está ligada a lo emocional, a lo inconsciente, a lo que desconocemos. Su energía se asocia a la femenina. Si además, ocurre durante el tránsito de Escorpio, esta energía es aún más potente. En el tarot, Escorpio se asocia con el arcano XIII, La Muerte. La carta de los cambios, de cerrar etapas y de la transformación.

 

Y tras este breve pero intenso período, llega el eclipse solar del día 4 de diciembre. Su energía lleva a la acción. Es masculina, brillante, luminosa. Y se produce durante el tránsito de Sagitario, que representa el optimismo, la alegría de vivir. En el tarot se asocia con el arcano XIV. La Templanza. Esta carta representa entre otras cosas, la sanación, la armonía y el equilibrio a todos los niveles.

 

Durante estos días, posiblemente hayas vivido situaciones difíciles, inesperadas, que te hayan conectado con recuerdos o heridas que creías olvidadas o superadas. Son pruebas que llevan a un reseteo interno, y que nos confrontan con nosotros mismos y con la realidad. Todo ello con el fin de sanar, crecer y evolucionar.

 

Aunque no sean momentos fáciles, si son un impulso, un empujón para arreglar lo que no funcionaba, para poner orden, para sanar, limpiar, cambiar y transformar. Es una oportuniodad para hacer balance y apostar por nosotros y nuestra felicidad.

 

Si siempre es recomendable prestar atención a los sueños, a lo largo de este período aún más. Ya que podemos recibir información importante, señales y mensajes que nos ayuden a encontrar la solución que estábamos buscando o el camino para seguir avanzando.

 

Este proceso es individual. Cada uno de nosotros lo vivirá de manera diferente. Si sientes que estás viviendo está situación y te gustaría

 

En Spiral Áurea queremos acompañarte durante este proceso.

 

De manera personal e individualizada: si buscas respuestas a tus dudas y preguntas, si quieres potenciar tu canal y conectar con tu yo interior, si buscas claridad y orientación ante el día a día.

 

Puedes encontrar lo que buscas a través de las consultas de tarot y de canalización, de los tratamientos energéticos, de reiki, trabajando con la geometría sagrada, con los cristales...

 

A través de los talleres y cursos como son los de canalización, conexión con uno mismo, los de geometría sagrada... Donde trabajaremos de diferentes maneras y más profundamente el canal, la intuición, la escucha y la atención interna, etc.

 

Ambas opciones, individual y grupal, son complementarias.

 

Si deseas tener más información sobre las consultas, los cursos y talleres, puedes contactar con nosotros a través de info@spiralaurea.com y de whatsapp 606 601805.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

¿Qué es la geometría sagrada?

 

Me gusta definirla como el lenguaje del universo presente en todo, en lo que somos; y, que se haya en todo lo que nos rodea.

 

Óscar Castro García, dice: "La Geometría llamada "Sagrada" es una metáfora de la Ordenación del Universo, la huella digital de la Creación". Es decir, el universo y todo lo creado sigue unos patrones y formas geométricas que están en equilibrío y armonía

 

La geometría está presente, por ejemplo, en los copos de nieve, en la estructura de la sal, en la forma de las plantas, en la espiral del ADN, etc. Y por supuesto, dibujada, tallada, esculpida, en los lugares de poder de todas las culturas y civilizaciones.

 

Desde el comienzo de los tiempos, los hombres observaron estos patrones. Podemos encontrar figuras desde el neolítico en Escocia, en Egipto, en Grecia, pasando por el Renacimiento y otras épocas mas recientes hasta nuestos días.

 

Platón, el filósofo y matemático griego, fue el primero en dar nombre a estas figuras y darles un significado asociando éstas a un elemento. Su nombre indica el número de caras que tiene cada uno de los poliedros. Los sólidos platónicos son:

 

- Dodecaedro, doce caras. Se asocia con el éter o cosmos. Se relaciona con la energía femenina o la madre universal.

- Icosaedro, veinte caras. Se asocia con el agua. Se relaciona con la energía masculina o el padre universal.

- Octaedro, ocho caras. Se asocia al aire. Se relaciona con la comunicación.

- Hexaedro o cubo, seis caras. Se asocia la tierra. Se relaciona con la estabilidad, las raíces.

- Tetraedro, cuatro caras. Se asocia con el fuego. Se relaciona con la fuerza regeneradora.

 

Además de estas formas geométricas, no debemos olvidarnos de la esfera, la espiral, la merkaba, la flor de la vida...

 

Más adelante Arquímides, un físico, matemático, astrónomo e ingeniero griego, "descubrió" que modificando los sólidos platónicos, se formaban nuevas figuras geométricas. Al igual que Arquímedes, a lo largo de la historia, siguieron indagando e investigando otros científicos como Kepler, Johnson, Catalan.... Y en el mundo del arte, tanto Leonardo da Vinci como Durero o Gaudí entre otros, pintaron y trabajaron con las figuras de los sólidos platónicos.

 

En Spiral Áurea trabajamos con la geometría sagrada y lo hacemos a través de diferentes técnicas. De los tratamientos energéticos, utilizando los sólidos platónicos, los cristales y reiki; y, de las distintas figuras geométricas que creamos y se pueden personalizar.

 

Los tratamientos energéticos, ayudan a armonizar y equilibrar, trabajan de manera sutil la energía. Tienes más información clicando aquí.

 

Las figuras geométricas, los sólidos platónicos, los de Arquímides y otras figuras, ayudan a elevar la vibración de las personas y de los espacios, ya sean habitaciones, despachos, dormitorios.... Ayudan a transformar y transmutar tanto creencias, miedos como patrones emocionales y mentales. Armonizan y generan bienestar. Además acompañan en el proceso de crecimiento evolutivo y espiritual de cada uno.

 

Pueden combinarse con cristales potenciando aún más su energía. Pueden personalizarse para trabajarnos a nosotros mismos o un situación determinada.

 

Las rejillas de cristales sobre la base de la flor de la vida y otras figuras, potencian, armonizan y equilibran situaciones, vivencias y estados emocionales.

 

Para más información sobre los tratamientos energéticos, las figuras de geometría, los cursos, los talleres y las consultas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@spiralaurea.com y de whatsapp 606 601805.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

El destino y el libre albedrío

 

 

Si me preguntas si creo en el destino, te contestaré rápidamente. Sí, creo en el destino. Creo en que antes de nacer, elegimos qué experiencias vamos a vivir, con qué personas vamos a encontrarnos, qué tipo de relaciones, de trabajos, de experiencias vamos a tener.

 

Y también, creo firmemente en el libre albedrío. En la capacidad de poder elegir libremente qué decisión tomar en cada momento. Puesto que cada uno de nosotros, tiene la llave de su vida.

 

Al nacer, estamos muy próximos a la fuente, por lo que "somos conscientes" de cuál es nuestra misión de vida. Con el paso del tiempo, esta claridad va desapareciendo, quedando soterrada, olvidada. El trabajo evolutivo, en parte, consiste en recordar cuál es el propósito de nuestra alma en esta vida y en la medida de lo posible, cumplirlo.

 

Entonces, ¿qué papel juegan el destino y el libre albedrío en nuestra vida?. Aparentemente el destino y el libre albedrío parece que son contrarios y opuestos. Sin embargo, no lo son. Nuestra alma, busca recordar, nos "empuja" para llevar a cabo aquellas tareas que decidimos realizar para seguir avanzando. Propicia que se presenten delante nuestro todas aquellas experiencias y situaciones que nos ayudarán a conseguirlo, en todos los ámbitos de la vida. Ya sea a nivel emocional y sentimental, a nivel laboral, de salud, como existencial, espiritual...

 

Al no recordar nuestra misión de vida y nuestra tareas evolutivas, somos un lienzo en blanco, y aunque la vida nos lleve por un camino determinado, podemos decidir seguirlo o no. Y aquí está el libre albedrío.

 

Luego, si venimos a vivir unas experiencias determinadas y decidimos no llevarlas a cabo, entonces, ¿qué sucede?. Sencillamente, que repetiremos curso. O dicho de otra manera, si no vivimos esas experiencias, se irán repitiendo a lo largo de la vida, hasta que las llevemos a cabo. Y si queda alguna sin realizar, quedarán pendientes para la siguiente vida.

 

Es importante escucharse, muy especialmente a nuestra brújula, es decir a nuestra esencia, a nuestra alma, a nuestro yo. Cuanto más y mejor estemos conectados con nosotros mismos, más fácil será estar atentos a todo aquello que nos quiere comunicar la voz interior; y así, podremos tomar decisiones más acertadas, más beneficiosas.

 

¿Qué podemos hacer para escucharnos? Lo primero, tomar tiempo para nosotros. Buscaremos las actividades que ayudan a desconectar para conectar con nosotros. Podemos pasear por la naturaleza, ir a un parque, practicar yoga, taichi, leer, meditar, escuchar música, bailar, pintar, etc.

 

El estrés del día a día, la rapidez con la que vivimos, no siempre facilita el observarnos y mirar hacia dentro. Es importante cuidarnos a todos los niveles. Estar en equilibrio y armonía ayuda a escucharnos, a sentirnos uno con nuestra esencia.

 

En Spiral Áurea, te acompañamos en este proceso, en este trabajo evolutivo y espiritual, a través de la canalización, de los tratamientos energéticos, de la geometría sagrada, de Reiki, de las visualizaciones guiadas, de las regresiones, etc. Puedes hacerlo tanto en consulta como a través de los distintos cursos y talleres que impartimos.

 

Para recibir más información puedes ponerte en contacto a través de info@spiralaurea.com y whatsapp 606 60 18 05.

16/10/2021 15:19:29 María José
Hola Eugenia, me gustaría que colgaras algún blog nuestros seres queridos se acuerdan de nosotros nos echan de menos?
Entiendo que saben que los volveremos a ver... Pero algo debe de dolerles no? Un saludo gracias
19/10/2021 15:20:48 Spiral Áurea
Hola María José,

Tomo nota de tu sugerencia y en cuanto me sea posible, publicaré una entrada sobre el tema

Besotes.
20/10/2021 21:51:04 María José
Gracias, Eugenia.
22/10/2021 22:01:24 Spiral Áurea
Hola María José,

Gracias a ti.

Besotes.
26/10/2021 18:48:15 Spiral Áurea
Hola María José,

Ya he escrito y publicado la entrada. Espero que responda a tus preguntas.

Se llama "¿Nos echan de menos los seres queridos fallecidos?". Te dejo el enlace. https://www.spiralaurea.com/blog-evolutivo-espiritual/--nos-echan-de-menos-los-seres-queridos-fallecidos-/

Besotes.
14/12/2021 07:34:52 Karen
Gracias Eugenia. Hoy sentí mucha aflicción por la ausencia de mi papá y cuando eso pasa abro tu blog y refuerza mi fe en que lo veré de nuevo y en que en distintos planos nuestro cariño sigue presente.
14/12/2021 18:27:07 Spiral Áurea
Hola Karen,

Volverás a verle.

Me alegro que lo que escribo te ayude a sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Terapias energéticas en Spiral Áurea

 

 

 

En Spiral Áurea, te ofrecemos diferentes terapias energéticas canalizadas, empleando para ello diferentes técnicas y herramientas como son la geometría sagrada, la cristaloterapia, Reiki, sanación cuántica.

 

La sesión, es individual y personalizada, tiene una duración de 45 minutos. Comenzamos explicando en qué consiste el trabajo que vamos a realizar; luego, 25 - 30 minutos de tratamiento energético y después de 5 a 10 minutos de descanso, para dejar que la energía se vaya asentando.

 

Al ser energéticas pueden ser tanto presenciales como a distancia.


TRABAJAN A DIFERENTES NIVELES:

 

- Heridas y miedos: ayuda a sanar y a trabajar los miedos como por ejemplo: al abandono, al rechazo, a la falta de confianza, a las situaciones ancladas en el pasado que lastran al avanzar y evolucionar, etc.

También ayuda a superar rupturas sentimentales.

 

- Duelo: ayuda a transitar el proceso de duelo, a integrar la pérdida conectando con y desde el amor.

 

- Amor incondicional: está enfocado a trabajar con nuestra esencia, conectando con el amor verdadero, comenzando por el amor hacia uno mismo.

 

- Calmar y relajar la mente: ayuda a aquietar la mente, a bajar la intensidad de los pensamientos. Es el adecuado si estás viviendo momentos de estrés, de ansiedad.

Ayuda a potenciar la escucha interior.

Es un "spa mental y emocional".

 

- Desbloqueos: facilita la escucha interior, por lo que ayuda a encontrar soluciones a los problemas o dificultades de la vida en momentos de bloqueo, de ofuscación y, también, cuando nos sentimos perdidos.

 

SUS BENEFICIOS:

 

- A nivel emocional y sentimental, ayudan a equilibrar las emociones.

 

- A nivel mental, ayuda a bajar el nivel de estrés y de ansiedad. Favorece el equilibrio, la armonía y la concentración.

 

- A nivel evolutivo, conecta con tu esencia, con tu Yo. Facilita una mayor escucha de uno mismo.

 

- A nivel espiritual, ayudar a abrir el canal y a conectar con la intuición. Facilita la apertura a la escucha, de los mensajes y señales de seres de otros planos: seres fallecidos, guías...

 

En definitiva, AYUDAN A:

 

- Conectar contigo mismo, con tu esencia, con tu Yo.

- Abrir el canal intuitivo.

- Equilibrar y armonizar el plano físico, el mental, el emocional y el espiritual.

- Poder descansar mejor, haciendo que se tenga un descanso reparador.

- Vivir el presente, siendo conscientes del momento y la situación que estamos viviendo.

- Conectar con el amor hacia uno mismo y los demás: autoestima y valoración.

- Superar rupturas, pérdidas...

- Sanar emociones que bloquean crecer, avanzar, evolucionar.
- Ser más conscientes, facilitan la apertura de conciencia.
- Poder tomar decisiones en momentos de bloqueo.
- Sentir y tener bienestar, armonía y paz con uno mismo.
- Recuperar la vitalidad.

 

 

Los tratamientos energéticos al igual que las consultas, se realizan con cita previa. Para ello, puedes solicitar tu cita a través de info@spiralaurea.com y whatsapp: 606 60 18 05.

 

Nota: Estas terapias energéticas, son un complemento y una ayuda. En ningún caso son, un método de curación, ni pueden sustituir a la consulta de un facultativo, ni de un tratamiento médico, ni psicológico.

29/07/2021 15:12:36 Luna
Hola cariño, cómo estás? 💞🌟💫🌷
Una pregunta, te parece que estos nuevos tratamientos energéticos podrían venirme bien, o que ya tengo el cupo completo? Gracias preciosa 🥰🥰🙏🙏🙏
31/07/2021 11:30:18 Spiral Áurea
Hola Luna,

Estos tratamientos los puede recibir todas las personas. Y por supuesto, tú también.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

10 de junio, una nueva oportunidad para crecer y evolucionar

 

 

Estamos viviendo una época en que la energía que nos rodea está un "poco revuelta". Desde el 26 de mayo y hasta el 10 de junio, estamos inmersos en un pasillo de eclipses. Energéticamente hablando, esta época es un acelerador de posibilidades y de oportunidades. El tiempo se vive y pasa más rápido.

 

En estos días es muy posible, que experimentes sentimientos encontrados, la sensibilidad se extreme, puedas tocar fondo e impulsarte con fuerza hacia delante. La tristeza, la depresión, la rabia, la incomprensión, la frustración, se alternan con la alegría, la mirada interior, las ganas de comerse el mundo. Todo ello junto y a veces, hasta revuelto.

 

Estamos viviendo situaciones complicadas donde la vida nos lleva a que descubramos e investiguemos quién somos, qué deseamos conseguir, qué metas son las verdaderamente importantes... Y para ello, se levanta la alfombra de nuestra vida y vemos qué hay debajo. Nuestras sombras, nuestros miedos salen a la luz con mayor fuerza. Incluso podemos estar viviendo situaciones y pruebas que se repiten y que creíamos a ver superado con anterioridad. Simplemente, es la manera de resituarnos y confrontarnos con nosotros mismos y con lo que nos rodea.

 

¿Estamos dónde queremos estar?, ¿nos sentimos plenos o perdidos y bloqueados?, ¿qué heridas aún duelen y no están cerradas?, ¿qué situaciones creíamos que no habíamos superado y ya no nos molestan? Estas son algunas de las preguntas que podemos hacernos con más intensidad a lo largo de estos días.

 

Si te sientes perdido o que tu vida parece estancada y no ves la luz, toma un respiro. Medita, mira hacia atrás y observa en qué punto te encuentras, dónde estabas antes, dónde quieres estar, cómo deseas vivir.

 

Si te cuesta meditar, puedes hacer dos listas. Escribe en una de ellas, lo que te molesta, inquieta, asusta, angustia, desconoces, duele. Y en la otra, apunta, tus deseos, tus metas. Compara ambas listas, ¿encuentras alguna relación entre ellas?. Observa y escúchate, qué es lo que resuena y vibra contigo. ¿Crees que puedes cambiar algún aspecto de tu vida?, ¿qué necesitas potenciar para conseguir tus metas?...

 

Estos días nos recuerdan que la vida sigue adelante y debemos apostar por quiénes somos, qué deseamos y cómo queremos vivir. Son días de reseteo y reubicación.

 

Tras el eclipse del día 10 de junio, justo 11 días después, llega el solsticio de verano. En el que podemos seguir trabajando todos estos temas. Puedes continuar escribiendo tus listas. Y si sientes que deseas dejar atrás parte de lo vivido, el día del solsticio es el ideal para dar carpetazo a lo viejo, para cerrar etapas y comenzar las nuevas.

 

Toca vivir días intenso de introspección y escucha amorosa. Merece la pena estar abierto a ver la luz en la oscuridad, a encontrar el camino y las indicaciones a seguir cuando estamos perdidos, y a crecer y evolucionar.

16/06/2021 21:14:49 Merche
Hola Eugenia, me gustaría preguntarte mi hija se suicidio tras sufrir bullyng i burlas constantes por parte de sus compañeros incluso llegó a sufrir agresiones lo mantuvo todo en silencio dado que era una niña con mucho amor propio i tenía un carácter muy fuerte. Siempre me pregunto que pasa con ellos dado que es un poco injusto todo.. me causa mucha intriga saber lo que hay detrás. Un saludo.
19/06/2021 12:24:39 Spiral Áurea
Hola Merche,

¿Te refieres a qué ocurre en los otros planos cuando una persona se suicida?

Besotes.
20/06/2021 14:15:15 Merche
Hola, me refiero que hay detrás....
22/06/2021 00:40:53 Spiral Áurea
Hola Merche,

Ya lo siento, pero no sé a qué te refieres cuando dices: "que hay detrás". Si pudieras explicarlo un poquito más, intentaré responderte.

Besotes.
22/06/2021 22:48:59 Merche
Saber que hay detrás de la muerte
26/06/2021 12:32:36 Spiral Áurea
Hola Merche,

Gracias, ahora entiendo lo que querías decirme.

Intentaré responderte a través de una entrada.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

La misión de vida

 

 

Durante ciertas épocas de la vida surgen ciertas preguntas espirituales y evolutivas para las que  a vaces, no encontramos una respuesta sencilla y rápida.

 

Estas preguntas pueden ser: cuál es el sentido de mi vida, qué he venido a hacer a esta vida, cuál es mi misión de vida... Puede que ya las hayas formulado y obtenido las respuestas que buscabas. Si aún sigues dándole vueltas, espero que puedas encontrar algunas respuestas aquí mismo. Y si nunca te lo has preguntado, tal vez, ha llegado el momento de que lo hagas.

 

Antes de nacer, cuando solo somos almas sin encarnar, elegimos qué experiencias vamos a vivir, con quién compartiremos nuestra vida, quiénes serán nuestros padres, hermanos, amigos, parejas, hijos, etc. Dejamos "todo atado", incluso el grado de libertad de movimientos, de libertad de elección que tengamos durante los distintos procesos que vivamos a lo largo de nuestra vida.

 

Y, ¿por qué hacemos todo esto?, ¿por qué programamos la vida con tanto detalle antes de nacer?. Porque necesitamos vivir todas estas experiencias para seguir avanzando como almas, como seres espiritules que somos.

 

Al nacer, cuando encarnamos, olvidamos casi por completo, las decisiones que acordamos, los pactos a los que llegamos con otras personas. Los acuerdos son contratos temporales, que van a permitirnos no solo aprender aquello que quedó inconcluso en otra vida, sino que también tenemos la posibilidad de repetir y afianzar aquello que consideremos que es bueno o necesario para nuestro avance álmico y espiritual.

 

Entonces, ¿cuál es la misión de vida? Es única y personal. Cada ser vive la suya propia. Existen seres que eligen vivir una vida dura, llena de obstáculos y de dificultades, donde la posibilidad de aprender o de liberarse del karma es mayor que cuando elegimos vivir una vida tranquila y sin sobresaltos. Otros, en cambio eligen una vida tranquila. También después de una o varias de esas vidas duras, se puede disfrutar de una vida más tranquila o fácil mientras se sigue aprendiendo. Todo es correcto, no es mejor una que otra.

 

Hay tantas misiones de vida como seres. Unos, vienen a experimentar el amor incondicional; otros, el perdón; algunos, la ayuda a los demás, el cuidar de la tierra, del medio ambiente, ...; otros, vienen a experimentar el éxito, el fracaso, el miedo, la injustia, la verdad, el desarraigo, el rechazo, la alegría, la vitalidad, la fuerza, ...; otros, vienen a sanar sus propias heridas y las de su linaje familiar... Y todos, venimos a experimentar las emociones y los sentimientos, y de manera especial, el amor en todos sus aspectos..

 

No siempre resulta fácil conocer cuál es nuestra misión de vida. Podemos meditar, observar, escuchar a nuestro corazón, podemos revisar nuestra vida, y ver cuáles son los patrones que más se repiten, y preguntarnos su por qué.

 

Además de todo ello, a través de la canalización también podemos conocer cuál es la misión de vida y en qué punto o momentos nos encontramos, qué podemos trabajar para seguir avanzando y cómo evolucionar.

 

Por medio de la canalización podemos acceder a información que está en el alma, en nuestro yo, en el niño interior, facilitando así, una mayor comprensión de quiénes somos, qué hemos venido a hacer a esta vida y cualés son los recursos con los que contamos para llevar a cabo dicho aprendizaje evolutivo.

 

Si estás estás interesado en conocer más información sobre tí, sobre los procesos que estás viviendo y tu camino de vida, la canalización te puede sevir de ayuda. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo de la página web info@spiralaurea.com.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: