Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Cursos, Talleres y Consultas: curso 2019 - 2020

 

 

 

El tiempo pasa muy rápido y tras las vacaciones de verano volvemos a ponernos en marcha y queremos compartir contigo las actividades que vamos a ofrecer en Spiral Áurea a lo largo de este curso 2019 - 2020.

 

Los cursos y talleres son presenciales en San Sebastián.

 

Cursos:

 

Cursos de tarot

- Diferentes niveles: básico a avanzado.

- Grupos de prácticas de tarot.

- Aprender a fluir con el tarot.

 

Cursos de canalización y mediumnidad

- Presenciales.

- Talleres a lo largo del año.

 

Clases a tu medida

Clases individuales y personalizadas online en las que trabajeremos junto a tí, aquellos temas que te interesen como desde aprender a canalizar, a dar y recibir mensajes, apoyo en duelo, afrontar los distintos tránsitos de la vida, etc.

 

Talleres:

 

Talleres de Cristales

Diferentes talleres a lo largo de año en el que aprenderás a trabajar con ellos.

- Aprender a activar, limpiar y programar un cristal, mineral.

 

Talleres de Humo Sagrado

            Varios talleres a lo largo del año. diferentes días y horarios.

- Introducción al uso ritual y mágico de los sahumerios. Diferentes tipos.

- Aprender a crear y ritualizar tus propios sahumerios, y a hacer limpiezas energéticas.

 

Talleres de Visualización Creativa

Diferentes talleres a lo largo de año. Posibilidad de varios horarios.

- Aprenderás a enfocarte en tus proyectos y metas.

- Aprenderás a trabajar con tu energía y emociones.

 

Talleres de armonización de chakras

- Aprenderás cómo trabajar cada chakra.

 

Y además de los cursos y talleres, seguimos atendiéndote en consulta como siempre: tarot, resolución de dudas, orientación, mediumidad, canalización, reiki, apoyo en duelo, comunicación con seres queridos, mascotas, regresiones, etc.

 

Para más información e inscripciones escríbemos a info@spiralaurea.com.

 

Te invitamos a ver nuestro vídeo: haz clic aquí

22/09/2019 15:40:59 Grace Rodríguez
Excelente artículos
25/09/2019 00:40:15 Spiral Áurea
Hola Grace,

Muchas gracias.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

2019:  una visión general del año través del tarot

 

 

 

Ya está aquí 2019.

 

Toda etapa nueva o cambio, y un nuevo año lo es, es un horizonte abierto a todo. Y abarca desde lo más concreto a lo más espiritual. La diferencia reside en que tiene una energía distinta a la anterior. Algunos años puede ser más expansiva lo que puede favorecer los proyectos, los deseos, la consecución de las metas. Otras veces, la energía invita a mirar hacia dentro, siendo más intimista. En ocasiones, la energía es más rápida, lo que favorecerá que vivas experiencias más intensas, de esas que dejan huella.

 

Vamos a observar 2019 desde el tarot, a un nivel general, trabajando con los Arcanos Mayores. En estos encontramos representada la vida y los distintos procesos por los que atravesamos a lo largo de toda ella. Aunque cada Arcano tiene muchos más significados, vamos a indicar las principales palabras claves asocidas a cada uno de ellos. Siempre se puede ahondar más en los significados y correspondencias, pero en esta ocasión hablaremos de tendencias, de posibilidades. Aunque la energía sea la misma para todos, cada uno de nosotros es un mundo, y vive las experiencias de manera distinta.

 

Comenzamos.

 

¿Te animas a sumar los números que componen 2019? Si sumas 2 + 0 + 1 + 9, el resultado es 12. Se puede seguir reduciendo a una sola cifra, 1 + 2 = 3. La carta número 3, es III la Emperatriz y la 12, XII el Colgado. La Emperatriz representa la fertilidad, el crecimiento. Y el Colgado, el parón, momentos de espera.

 

Como tendencia 2019 viene cargado de energía creadora y de crecimiento que favorece los proyectos, las ideas. Una de las palabras claves, es la creatividad. No tengas miedo a aplicarla, a conectar con ella, te ayudará a desbloquear y a resolver situaciones que están paradas. Y si estás pensando en ser padre o quedarte embarazada, éste puede ser tu año.

 

Además 2019 también se puede dividir de la siguiente manera:

 

20, se corresponde con el arcano XX el Juicio. Asociado a resurgir, a renacer.

19, se asocia con el  XIX el Sol. Arcano de amor, de éxito, de fluidez.

 

La energía de este año, será favorable a todos los niveles, lleva a un cambio importante desde la base, que da lugar a la posilibidad de renacer, y si se consigue, será para brillar en todos los campos.

 

Por ejemplo: si se presenta una situación adversa o complicada, es posible que el proceso sea duro pero lleva implícito la posibilidad de que renazcas y consigas brillar, de lograr tus metas y deseos. Y como todo renacer, implica un aprendizaje, un cambio de enfoque, de madurez.

 

Tal vez no tengas que pasar por ningún proceso complicado. Simplemente, llega ese cambio y con él, la serenidad y la tranquilidad de saber que lo que has hecho es correcto.

 

Seguimos dividiendo 2019. Esta vez, en cuatro cifras.

 

2 corresponde al II la Papisa. Asociada a la intuición.

0 al arcano 0 el Loco. Asociado a lo nuevo.

1 al I el Mago. Relacionado con el conocimiento para llevar a cabo un proyecto, una idea.

9 al IX el Ermitaño. Asociado a la sabiduría y a la consolidación.

 

De manera sencilla aconseja que escuches a tu intuición, fluye. Es posible que tengas que enfrentarte a situaciones nuevas o que incluso sea nuevo el que escuches a tu intuición. No te agobies, tienes o encontrarás las herramientas para llevar a cabo lo que deseas. Si no lo ves con claridad, medita, reflexiona sobre ello, tómate tu tiempo y encontrarás el camino para materializarlo.

 

Resumiendo

 

2019 se presenta como un año creativo, que va a favorecer tus proyectos, tus metas, tus ideas. Utiliza la intuición, fluye y no te asustes ante las situaciones nuevas que puedan aparecer, sabrás hacerles frente y superarlas. Cuentas con las herramientas necesarias para hacerlo. Puedes encontrar mayor estabilidad en tu vida.  

 

2019 te recuerda que tienes la fuerza y el potencial necesarios para ser quién eres, para conectar contigo, con tu esencia. Si estás conectado, brillas.

 

En los momentos en que dudes, te bloquees, o pierdas la esperanza, no olvides que eres capaz de vencer, de superar, de afrontar tus miedos, de avanzar y crecer. Ante un examen o dificultad, no sólo tienes la posibilidad de superarlo con éxito, sino que además, todo ello conlleva, un cambio interior que te permite resurgir y renacer. Cuentas a tu favor con la creatividad, la intuición, el tiempo para tomar decisiones.

 

Si deseas información personal sobre cómo va a ser tu año o quieres resolver alguna duda, en Spiral Áurea podemos ayudarte, orientarte, guiarte a través de las consultas.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Esta Navidad regala algo diferente con Spiral Áurea

 

Se acercan fechas señaladas. En ocasiones no sabemos qué regalar. En Spiral Áurea te proponemos algunas ideas para hacer un regalo diferente. Sé original, regala:

 

Orientación, guía, apoyo, ayuda.

 

¿Cómo? Sencillo. Te lo ponemos fácil.

 

¿De qué manera? Consultas presenciales, telefónicas, online y vía Skype.

 

¿Qué puedes regalar? Consultas:

 

  • * Consultas de tarot.
  • * Consultas de mediumnidad.
  • * Consultas de canalización.
  • * Consultas de ayuda y apoyo en duelo.
  • * Consultas de acompañamiento en tránsitos: muerte, despedida de seres queridos (familiares, allegados, amigos, mascotas).
  • * Tratamiento Reiki

Más información en info@spiralaurea.com

 

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

Te presentamos los cursos de Tarot que vamos a impartir de octubre a junio en Spiral Áurea.

 

Cursos teóricos y prácticos. En el que aprenderas el significado y la interpretación de los Arcanos Mayores, Arcanos Menores y de diferentes tiradas.

 

- Los cursos son presenciales en Donostia-San Sebastián de octubre a junio.

Puedes elegir hacerlos dos martes al mes, dos horas cada clase, en total cuatro horas al mes; o un sábado al mes, cuatro horas de clase.

- y on line donde podrás aprender y seguir el curso a tu ritmo.

 

Si ya tienes conocimientos de tarot y quieres seguir practicando y podrás hacerlo en el curso de prácticas. Tienes la posibilidad de hacerlo un sábado al mes o dos miércoles al mes.

 

Para más información e inscripción puedes escribir al correo info@spiralaurea.com.

 

En octubre también comenzará el curso de canalización, y a lo largo del año realizaremos talleres de canalización, y de cristales.

 

Y además de los cursos y talleres, seguimos atendiéndote en consulta como siempre: tarot, resolución de dudas, orientación, mediumidad, apoyo en duelo, comunicación con seres queridos, mascotas, regresiones, etc

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

Tras las vacaciones de verano volvemos a ponernos en marcha. Presentamos el avance de los cursos que se van a impartir en Spiral Áurea a lo largo del curso 2018-2019.

 

En el video podrás encontrar más información sobre nuestras propuestas.

 

Cursos de tarot

- Diferentes niveles: básico a avanzado.

- Grupos de prácticas de tarot.

 

Los cursos son tanto presenciales como online.

 

Cursos de canalización y mediumnidad

- Presenciales.

- Talleres a lo largo del año.

 

Clases a tu medida

- Clases individuales y personalizadas online en las que trabajeremos junto a tí, aquellos temas que te interesen como desde aprender a canalizar, a dar y recibir mensajes, apoyo en duelo, afrontar los distintos tránsitos de la vida, etc.

 

Talleres de Cristales

- Diferentes talleres a lo largo de año en el que aprenderás a trabajar con ellos.

 

 

Para más información e inscripciones escríbemos a info@spiralaurea.com.

 

Y además de los cursos y talleres, seguimos atendiéndote en consulta como siempre: tarot, resolución de dudas, orientación, mediumidad, apoyo en duelo, comunicación con seres queridos, mascotas, regresiones, etc.

 

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Cómo elegir una baraja de tarot

 

 

 

En ocasiones me habéis preguntado cómo elegir una baraja de tarot. No es dificil escoger un mazo de tarot, lo complicado suele ser cuando que te gustaría quedaría con todos. O eso me suele pasr a mí.

 

Si vas a aprender a echar las cartas de tarot, te recomiendo que escojas el tarot de Rider Waite (imagen superior izquierda XIV La Templanza e imagen inferior izquierda X de Oros), por la sencillez y la claridad de sus ilustraciones, y muy especialmente por la de los arcanos menores. Son cartas, los 78 arcanos, llenas de color, ágiles, sencillas, rápidas, fáciles de comprender y muy intuitivas.

 

Rider Waite, descata porque los arcanos menores están ilustrados, tienen dibujos, algo que no es habitual en otros tarot, lo que facilita su aprendizaje e interpretación. Siguen el mismo patrón que los mayores con representaciones y dibujos coloridos, intuitivos y claros.

 

En el mercado puedes encontrar distintas barajas de Rider Waite, aunque el diseño sea el mismo, varían en las tonalidades, yendo desde colores más pálidos hasta más fuertes.

 

 

Cómo elegir una baraja de tarot

 

También puedes escoger el tarot de Marsella (imagen superior derecha XIIII La Templanza e imagen inferior derecha 10 de Oros), las figuras son más estáticas que el de Waite, lo que para mi, hace que resulte un tarot más pesado, más lento. Los colores del tarot de Marsella, son sólidos y destacan el azul, el rojo, el blanco, el amarillo, el verde.

 

Los arcanos menores no son figurativos y cada palo, oros, espadas, bastos y copas, está representada por el número de elementos que componen dicho arcano. Por ejemplo, el tres de copas, está representado por tres copas; el 8 de bastos, por ocho bastos; el cuatro de oros, por cuatro oros.

 

Dentro de los tarot de Marsella vas a encontrar pequeñas diferencias entre unas barajas y otras. El tradicional tiene el fondo blanco. También puedes encontrar otros que tienen el fondo de la carta de color claro en vez de blanco. Estos me resultan más ligeros y ágiles que el tradicional.

 

Los dos tarot, Rider Waite y Marsella, son dos de los tarot más utilizados, y existen pequeñas diferencias entre ellos, especialmente en el diseño, figuras y el color. Sin embargo, la interpretación es la misma.

 

Existen muchas barajas de tarot: tradicionales, clásicas, mitológicas, celtas, etc. Te sorprenderá descubrir la gran variedad de temas, estilos, diseños e ilustraciones que tienen. Estate abierto a percibir, porque al igual que pesa con los cristales y las piedras, los tarot también nos eligen.

 

Sea cuál sea el tarot que elijas déjate llevar por la intuición, siente que te apetece trabajar con él. Descubrirás un mundo nuevo, perfecto para desarrollar tu intuición, tu percepción y a la vez, si lo deseas, al autoconocimiento y al crecimiento interior.

 

Imagen: Las cartas están sacadas del Tarot Rider-Waite y del Ancien Tarot de Marseille.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Celebrando el amor

 

El 14 de febrero aparece marcado en el calendario como el día del amor. El amor hay que celebrarlo, cultivarlo y disfrutarlo todos los días del año.

 

En Spiral Áurea, celebramos cada día el amor, porque el amor es todo. Comenzando por el amor a uno mismo; ya que si no estamos bien, no podremos ni amar ni ayudar a los demás. También el amor a nuestros seres queridos, a nuestra pareja, amigos, mascotas, al entorno...

 

Te ofrecemos la posibilidad de orientarte y responder a tus dudas, a tus inquietudes, a tus preocupaciones emocionales, sentimentales, personales, evolutivas, espirituales que surjen en tu vida.

 

Aunque a lo largo de todo el año puedes consultar los temas referentes al amor y otros aspectos, en esta fecha señalada de San Valentín en Spiral Áurea te ofrecemos una Tirada Especial. Hazte un regalo: obséquiate con la Tirada Del amor de San Valentín. También puedes regalar esta consulta a quién desees.

 

Esta consulta especial de San Valentín estará disponible del 14 al 28 de febrero de 2.018, solamente para las consultas de tarot telefónicas y online. La duración de la consulta será de 40 minutos. Si estás interesado, puedes solicitarla entrando en la pestaña Solicitar Consulta de esta misma página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com o haciendo clic aquí.

 

 

Imagen: internet.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

¿Cómo va a ser este año para tí?

 

Recientemente ha dado comienzo un nuevo año, 365 días llenos de posibilidades. Seguramente te haces muchas preguntas sobre qué va a depararte 2.018.

 

En Spiral Áurea, te ofrecemos la posibilidad de responder a tus inquietudes, a tus dudas, a tus metas en varios aspectos:

  •  
  • - crecimiento personal,
  • - económico,
  • - sentimental,
  • - emocional,
  • - relaciones personales,
  • - laboral. 

 

Puedes solicitar tu tirada para este año, te ayudará a tener una visión global y orientarte especialmente en los temas y cuestiones arriba mencionados.

 

Esta tirada específica estará disponible hasta el 31 de enero de 2.018 y solamente para las consultas de tarot telefónicas y online. Si estás interesado, puedes solicitarla entrando en la pestaña Solicitar Consulta de esta misma página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

 

 

Imagen: tomada de internet. Autor desconocido.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Curso de Tarot en Donostia - San Sebastián: un sábado al mes

27/10/2017 17:37:04 Pepe Lasala
Seguro que tiene mucho éxito. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
29/10/2017 18:16:37 Spiral Áurea
Hola Pepe,

Gracias por tus deseos. Espero y confío en que se hagan realidad :D.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Señales de vidas pasadas: reconociendo personas

 

 

 

Vivimos muchas existencias, muchas vidas. Al nacer “olvidamos” la información de las vidas anteriores. Hacemos un reseteo. Cada vida, es un aprendizaje nuevo, nuevas vivencias y experiencias. Todo ese bagaje acumulado vida tras vida, queda almacenado de manera inconsciente en nuestra esencia, en nuestra alma, en nuestro ser, en lo que somos y en como evolucionamos.

 

Tal vez, en algún momento de tu vida, has sentido que conocías a una persona que te acababan de presentar y por mucho que intentaras recordar y pensar de qué la conocías, siempre llegabas a la misma conclusión, era la primera vez que la veías.

 

Es posible que al ver a tu pareja por primera vez, sintieras que era ella y no otra el amor de tu vida. Y por mucho que razonaras, y dijeras que era imposible, tu voz interior, sabía la verdad. Lo mismo te ha podido pasar con tu mejor amigo, compañero, tus hijos... Hay relaciones que van más allá de la mera simpatía, del caerse bien o enamorarse a simple vista. Sensaciones y certezas que escapan a toda lógica.

 

Conozco a Tomás, (por privacidad he cambiado su nombre). Desde hace varios años, ha venido a consulta en diferentes momentos, buscando orientación, apoyo y guía. Es una persona discreta, abierta y bastante racional.


Todo comenzó en el momento en que una amiga suya le presentó a su pareja. Su presencia le resultaba familiar y aunque era la primera vez que se veían, estaba incómodo delante suyo. Estuvo buscando nexos de unión entre ellos pero no los había. Aunque charlaron animadamente, Tomás al despedirse, se sentía nervioso. 


Siguieron coincidiendo en otras ocasiones, y aunque los encuentros eran cordiales y distendidos, Tomás seguía sintiendo que debía permanecer alerta, en guardia, especialmente, debía proteger su espalda. Le inquietaba profundamente la sola presencia de esa persona. No la quería tener cerca. No entendía que le pasaba. 


Vino a consulta decidido a investigar qué le ocurría. Descubrió que se conocían de otra vida. De ahí que su presencia le resultara familiar a pesar de ser un total desconocido hasta ese momento.

 

Seguimos trabajando y Tomás encontró la respuesta. Los dos habían pertenecido a un mismo bando, por los ropajes parecía un ejército, tenían distintas ideas, eran amigos y se respetaban. Un día, por interés, esta persona traicionó a Tomás, sin importarle nada la amistad que hasta entonces habían tenido. Sin importarle lo más mínimo, le dejó vendido e indefenso ante una situación que acabó costándole la vida. 

 

Reconoció a esta persona: era la pareja de su amiga, y entendió el porqué de todo lo que sentía al encontrarse de nuevo con el.


El siguiente paso a dar, era entender que son dos vidas distintas, la del pasado y la actual. Y que no tienen por qué repetirse los mismos hechos. Es posible que, en esta vida, se hayan vuelto a reencontrar para poder solucionar aquello que antes les separó, y así, cerrar una etapa y comenzar una nueva, como parte del aprendizaje, de su evolución.

 

Si te apetece compartir tus experiencias, puedes hacerlo en los comentarios de esta entrada; estaremos encantados de escucharte y leerte. Si sientes que has tenido vivencias parecidas a lo que contamos en esta entrada, te sientes identificado y tienes dudas sobre lo que te sucede y crees que podemos ayudarte a encontrar mas información, puedes ponerte en contacto a través del correo para solicitar una consulta.

 

 

Imagen: Dabid Argindar, Espejo de color en Hendaia

04/01/2019 15:41:08 Mar
Mi duda es la siguiente : mi hijo ha fallecido con 17 años. En las otras vidas también fallecen a la misma edad. Y si es así, en la próxima vida vivirá solo hasta los 17 años?
05/01/2019 14:30:55 Spiral Áurea
Hola Mar,

En el caso de que reencarne tu hijo, no tiene porque morir a los 17 años. Cada vida es distinta, y elegimos vivir situaciones diferentes que nos ayuden a seguir creciendo y evolucionar como seres de luz que somos.

Un abrazo.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: