Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

 

 

Ya están aquí los cursos y talleres que vamos a impartir en Spiral Áurea desde Octubre a Junio. Todos ellos son presenciales en San Sebastián.

 

Estos cursos trabajan la intuición, el canal, la conexión con nuestra energía. Ayudan a avanzar y crecer tanto a nivel espiritual como evolutivo.

 

CURSO DE TAROT

De Octubre a Junio.

Dos modalidades:

 

- Martes, comienzo 19 de Octubre, de 18:00h a 20:00h. Dos días al mes. Dos horas cada día.

- Un sábado al mes, comienzo el 9 de Octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

CURSO DE CANALIZACIÓN

De Octubre a Junio.

Dos modalidades:

 

- Martes, el 5 de Octubre de 18:00h a 20:00h. Dos horas cada clase. Cuatro horas al mes.

- Sábado, 16 de octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

 

CURSO DE BELLINE

De Octubre a Enero.

Dos modalidades:

 

- Lunes, comenzamos 25 de Octubre de 18:00h a 20:00h. Dos horas cada clase. Cuatro al mes.

- Sábados, comenzamos el 23 de Octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

 

CURSO DE LENORMAND

De Octubre a Marzo.

Dos modalidades:

 

- Lunes, comienza el 18 de Octubre de 18:00h a 20:00h. Dos horas cada clase. Cuatro al mes.

- Sábados, comienza el 30 de Octubre de 10:00h a 14:00h. Cuatro horas al mes.

 

 

Posibilidad de otros días y horarios en función de cómo se formen los grupos. Cuando el día de la clase coincida con una fecha festiva, en la medida de lo posible, se intentará recuperar esa clase otro día.

 

A lo largo del año, impartiremos diferentes talleres: Humo Sagrado, Tejiendo con la Geometría Sagrada, Canalización, Programación de Cristales...

 

Además de los cursos y talleres, seguiremos con las consultas y sesiones, ya sean tanto presenciales como telefónicos o vía online: tarot, canalización, mediumnidad, apoyo en duelo, regresiones, acompañamiento en el crecimiento espiritual y evolutivo, tratamientos energéticos, etc.

 

Los cursos se impartirán en:

Spiral Áurea

C/ Isabel II 3, bajo 6 (entresuelo)

Donostia - San Sebastián

 

Para más información, reserva de plaza y cita:

info@spiralaurea.com

whatsapp: 606 60 18 05

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

El Tarot: apoyo, orientación, guía y autoconocimiento

 

Foto: Spiral Áurea

 

 

En esta ocasión vamos a hablar sobre el Tarot. Comenzamos explicando qué es el Tarot.

 

El Tarot es una herramienta que permite conocer los diferentes caminos que se presentan ante determinadas circunstancias o situaciones. Dicho de otra manera, el Tarot no solo es meramente interpretativo y predictivo, también orienta, ayuda y muestra las distintas opciones con las que contamos ante las distintas dificultades, adversidades, problemas, dudas, etc. que podemos tener y vivir ya sea en un momento puntual o repetitivo de nuestra vida.

 

Además de interpretativo, el Tarot también es una herramienta muy útil en el proceso evolutivo y de crecimiento personal, ya que permite que nos conozcamos mejor, pues muestra y ayuda a ver nuestras luces y sombras. Incluso, orienta sobre cómo trabajarlas y trabajarnos, acompañándonos más profundamente en nuestro mundo interior. Es un apoyo y una guía en nuestro avance y crecimiento.

 

El Tarot, también ayuda a desarrollar la intuición, a abrir el canal que todos somos y tenemos.

 

¿En qué casos o situaciones podemos recurrir al Tarot? En todas aquellas en las que necesitemos poner luz y claridad sobre un tema o una circunstancia, ya sea un tema personal, sentimental, emocional, económico, laboral, familar, espiritual o evolutivo...

 

El Tarot no decide por nosotros. Muestra las diferentes opciones. Seguirlas o no, es decisión nuestra y aquello que decidamos, es correcto. Es importante recordar que al ser nosotros mismos quienes tomamos las decisiones, las circunstancias pueden variar según qué camino elijamos. Es decir, en función de nuestro libre albedrío.

 

Nunca me cansaré de repetir que somos los responsables de nuestra vida y por supuesto, de las decisiones que tomemos. Podremos a veces acertar, otras equivocarnos; ese es el camino del aprendizaje en la vida y evolución como seres.

 

En Spiral Áurea, realizamos consultas de Tarot, tanto presenciales en San Sebastián, como telefónicas o vía whatsapp.

 

También impartimos cursos de Tarot. Enseñamos a conocer su significado, a saber interpretarlo, a conectar con las cartas, con su energía y a trabajar con ellas tanto a nivel interpretativo como a nivel evolutivo y de crecimiento personal.  Los cursos de Tarot, son presenciales en San Sebastián.

 

Si estás interesado, ya sea en las consultas o por los cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@spiralaurea.com y whatsapp 606 60 18 05.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

La energía de 2.021 desde el tarot

 

 

Acabamos de comenzar a dar los primeros pasos de este nuevo año 2021. Dejamos atrás 366 días duros, difíciles y complicados, días de superviviencia, de retos, de obstáculos, de estrés y de angustia. Días de aprendizaje, de superación y de autoconocimiento. 

 

2021 energéticamente tiende a suavizar, integrar y a facilitar todo aquello aquello que experimentamos el año anterior. Vendría a ser una suave brisa que refresca y alivia cuando más se necesita.

 

Vamos a descubrir qué energía tiene desde el enfoque del tarot.

 

Al igual que el año pasado analizamos la energía de 2020, este nuevo año también vamos a indagar qué energía tiene 2021. Pasamos de un año 4 a un año 5. Y en tarot, pasamos del IV. El Emperador al V. El Papa o El Hierofante.

 

2020 ha sido un año muy duro y complicado, de grandes pruebas, que ha sacado a la superficie lo mejor y lo peor en todos los aspectos posibles tanto a nivel mundial como individual. Ha puesto sobre la mesa, todo aquello que necesitábamos que se viera, las dificultades, la falta de preparación, las grandes diferencias, las grandes carencias, la rigidez, la inflexibilidad, los miedos, los dogmas férreos, etc. ; y también, ha hecho visible, la solidaridad, la aceptación, el amor, la creatividad, el impulso, el coraje y la generosidad.

 

Si sumanos los números que componen 2021 = 2 + 0 + 2 + 1 obtenemos 5. Es decir que la energía de este nuevo año, resuena y vibra con el 5. En el tarot la carta V, es el Papa o El Hierofante. Cuyas palabras claves son: sabiduría, asesoramiento, consejo, poder, madurez.

 

Y llega 2021. Quizá pensemos que todo permanace igual que antes, que nada ha cambiado o no va a hacerlo. Sin embargo, su energía es menos rígida, más flexible, más armoniosa. Posibilita que pongamos en práctica lo aprendido el año anterior o en otros momentos y para ello se vale del consenso, de la escucha, de la empatía, de la colaboración. Ofrece la oportunidad de mirar con otros ojos, con otro enfoque aquello que hemos vivido y así podamos recuperar cierto equilibrio y bienestar.

 

La energía de 2021 es sutil, es de crecimiento, de madurez, es una invitación a conectar con la propia sabiduría interior. 

 

Te animamos a que busques dentro de tí tu valía, tus apoyos, tu fuerza. Obsérvate, escúchate, conecta contigo y con tu sabiduría.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

La energía de 2020 a través del tarot

 

Imagen: Spiral Áurea. Carta XX. El Juico del Tarot de La encantadora de sueños.

 

 

Lo prometido es deuda, así que vamos a hablar de la energía de este año de 2020 desde la perspectiva del tarot.

 

El tarot está compuesto por 78 cartas o arcanos que a su vez, se dividen en dos grupos: los arcanos mayores y los menores. Las cartas que tienen mayor importancia por la información que dan, son los mayores. Son 22 cartas, que se enumeran del 0 al XXI.

 

Comenzamos

 

Palabras claves: renacer, resurgimiento, pruebas, retos, intuición, lo desconocido, empoderamiento.

 

Este año 2020 se presenta como un año de resurgimiento. Renaces al superar pruebas y retos que llegan a tu vida cuando estás preparado para resolverlas, aunque no siempre te sientas preparado y tengas miedo al creer que no sabrás o podrás superarlas. No tienen porqué ser difíciles, aunque si marcarán un antes y un después. Existe un punto de inflexión importante. Este renacer abarca a todos los ámbitos de la vida, desde un cambio interno al reconocimiento de tus logros y valía por parte de los demás. Y también desde lo más superficial a lo más espiritual.

 

¿Cómo lo consigues? En ocasiones, afrontar los retos asusta e inquieta. Se trata de tirar lastres, de sacar fuera lo que ya no sirve o se ha quedado caduco y obsoleto. Y si, puede que cueste un poco liarse la manta a la cabeza y salir de la zona de confort. Entre otras razones: los apegos, las dudas e inseguridades.

 

¿Con qué cuentas a favor? Contigo mismo. Con tu experiencia, con tus caídas, tus heridas, tus cicatrices; y también, con tu fuerza, con tu autoestima, con tu bagaje, con tus ganas de cambio, con tus superaciones y éxitos, con tus logros.

 

Y este año, apóyate aún más si cabe en la intuición y la determinación. Ambas, van a servirte de guía y brújula en todos los momentos. Presta atención a la intuición, a tu voz interior, a esa certeza interna, a ese pálpito, al servicio de tu determinación. Enfócate en lo que deseas lograr. 

 

Otro punto importante a tener en cuenta, es que a lo largo de este tiempo puedes recoger los frutos de lo que sembraste anteriormente. Los demás, tu entorno: pareja, familia, amistades, trabajo, etc. pueden comenzar a ver aquello que hasta ahora parecía invisible. Tu trabajo de hormiga se verá recompensado con el reconocimiento y la valoracion positiva.

 

 

Resumiendo

 

2020

 

Está formado por dos números 20. El 20 se corresponde con la carta XX. El Juicio, que representa el resurgir del ave fénix. La vida te pone a prueba una y otra vez hasta que aprendes la lección o lo que tenías que aprender en determinado momento o situación. Estas pruebas ayudan a crecer y evolucionar. Se produce un cambio muy importante a nivel interior, lo que producirá que puedas avanzar y volar. Se produce un renacer, y hay un reconocimiento de tu persona y de tu valía.

 

2020 = 20 + 20 = 40 = 4 + 0 = 4

 

El número 4 corresponde a la carta IV. El Emperador, que entre otros significados encontramos la autoridad y el poder, la determinación y el empoderamiento.

 

2020 = 2 - 0 - 2 - 0

 

La carta que lleva el número 2 es II. La Papisa o Suma Sacerdotisa, que representa la intuición, la escucha interior.

 

La carta 0 es la de El Loco, que representa lo nuevo, lo que se idea pero aún no se ha concretado.

 

 

Recomendación: Intenta mantener tu equilibrio personal ante los posibles cambios que se avecinan; tienes en tu intuición y en tu determinación las mejores herramientas para transitar por este año . 

19/06/2020 00:30:01 sofia
si esta bien
19/06/2020 00:43:49 Spiral Áurea
Hola Sofía,

Me alegro que te parezca que está bien. :D.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Tarot: algo más que interpretación

 

 

 

Con 27 años, me apunté a un curso de tarot. Fue todo un descubrimiento a nivel personal. Recuerdo que estaba emocionada por empezar, y tal vez, un poco nerviosa; pero sin duda alguna mereció la pena. Indudablemente supuso un antes y después en mi vida. En el aquel momento, en mi entorno familiar era difícil de asumir que una licenciada en Historia hiciera un curso de tarot. Aposté por mí, conecté con mi corazón, con mi yo interior; y aquí estoy.

 

Sentía curiosidad y reconozco que lo inicié con la idea de aprender el significado de las cartas y así poder interpertarlas. Lo que he ido aprendiendo desde entonces hasta ahora, a lo largo de más de veinte años, es mucho más de lo que podía imaginar. Me encanta seguir aprendiendo, ir descubriendo matices y aspectos nuevos según voy practicando y trabajando con las cartas.

 

En general, tendemos a asociar el tarot con magia, brujería y charlatanería. Sin embargo, el tarot es una herramienta seria que permite acceder a mucha información a diferentes niveles. Todo depende de cómo trabajes con él y en el enfoque que le des:

 

- interpretativo.

- orientativo.

- autoconocimiento y crecimiento personal.

- en meditación.

 

Beneficios que aporta trabajar con el tarot

 

- Trabaja y desarrolla la intuición.

- Los arcanos son símbolos, arquetipos, en los que puedes verte reflejado, lo que facilitará que   puedas trabajar a niveles profundos, poniendo mayot luz a tu vida, siendo más consciente.

- Meditando con ellas, ayuda a que fluyas con la energia. Ésta se hace más sutil consiguiendo así que se eleve tu vibración.

- El tarot marca tendencias, nunca decide por tí.

- Orienta, aconseja, no interfiere en tu libre albedrío.

- Te permite explorar diferentes opciones en todas las situaciones de la vida, desde lo más abstracto a lo más concreto, de lo más material a lo más espiritual.

 

En Spiral Áurea encontrarás consultas tanto presenciales como telefónicas. También te ofrecemos la posibilidad de realizar con nosotros diferentes cursos de tarot: arcanos mayores, arcanos menores, prácticas, aprender a fluir con el tarot. En estos momentos, son presenciales en Donostia - San Sebastián.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Cursos, Talleres y Consultas: curso 2019 - 2020

 

 

 

El tiempo pasa muy rápido y tras las vacaciones de verano volvemos a ponernos en marcha y queremos compartir contigo las actividades que vamos a ofrecer en Spiral Áurea a lo largo de este curso 2019 - 2020.

 

Los cursos y talleres son presenciales en San Sebastián.

 

Cursos:

 

Cursos de tarot

- Diferentes niveles: básico a avanzado.

- Grupos de prácticas de tarot.

- Aprender a fluir con el tarot.

 

Cursos de canalización y mediumnidad

- Presenciales.

- Talleres a lo largo del año.

 

Clases a tu medida

Clases individuales y personalizadas online en las que trabajeremos junto a tí, aquellos temas que te interesen como desde aprender a canalizar, a dar y recibir mensajes, apoyo en duelo, afrontar los distintos tránsitos de la vida, etc.

 

Talleres:

 

Talleres de Cristales

Diferentes talleres a lo largo de año en el que aprenderás a trabajar con ellos.

- Aprender a activar, limpiar y programar un cristal, mineral.

 

Talleres de Humo Sagrado

            Varios talleres a lo largo del año. diferentes días y horarios.

- Introducción al uso ritual y mágico de los sahumerios. Diferentes tipos.

- Aprender a crear y ritualizar tus propios sahumerios, y a hacer limpiezas energéticas.

 

Talleres de Visualización Creativa

Diferentes talleres a lo largo de año. Posibilidad de varios horarios.

- Aprenderás a enfocarte en tus proyectos y metas.

- Aprenderás a trabajar con tu energía y emociones.

 

Talleres de armonización de chakras

- Aprenderás cómo trabajar cada chakra.

 

Y además de los cursos y talleres, seguimos atendiéndote en consulta como siempre: tarot, resolución de dudas, orientación, mediumidad, canalización, reiki, apoyo en duelo, comunicación con seres queridos, mascotas, regresiones, etc.

 

Para más información e inscripciones escríbemos a info@spiralaurea.com.

 

Te invitamos a ver nuestro vídeo: haz clic aquí

22/09/2019 15:40:59 Grace Rodríguez
Excelente artículos
25/09/2019 00:40:15 Spiral Áurea
Hola Grace,

Muchas gracias.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

2019:  una visión general del año través del tarot

 

 

 

Ya está aquí 2019.

 

Toda etapa nueva o cambio, y un nuevo año lo es, es un horizonte abierto a todo. Y abarca desde lo más concreto a lo más espiritual. La diferencia reside en que tiene una energía distinta a la anterior. Algunos años puede ser más expansiva lo que puede favorecer los proyectos, los deseos, la consecución de las metas. Otras veces, la energía invita a mirar hacia dentro, siendo más intimista. En ocasiones, la energía es más rápida, lo que favorecerá que vivas experiencias más intensas, de esas que dejan huella.

 

Vamos a observar 2019 desde el tarot, a un nivel general, trabajando con los Arcanos Mayores. En estos encontramos representada la vida y los distintos procesos por los que atravesamos a lo largo de toda ella. Aunque cada Arcano tiene muchos más significados, vamos a indicar las principales palabras claves asocidas a cada uno de ellos. Siempre se puede ahondar más en los significados y correspondencias, pero en esta ocasión hablaremos de tendencias, de posibilidades. Aunque la energía sea la misma para todos, cada uno de nosotros es un mundo, y vive las experiencias de manera distinta.

 

Comenzamos.

 

¿Te animas a sumar los números que componen 2019? Si sumas 2 + 0 + 1 + 9, el resultado es 12. Se puede seguir reduciendo a una sola cifra, 1 + 2 = 3. La carta número 3, es III la Emperatriz y la 12, XII el Colgado. La Emperatriz representa la fertilidad, el crecimiento. Y el Colgado, el parón, momentos de espera.

 

Como tendencia 2019 viene cargado de energía creadora y de crecimiento que favorece los proyectos, las ideas. Una de las palabras claves, es la creatividad. No tengas miedo a aplicarla, a conectar con ella, te ayudará a desbloquear y a resolver situaciones que están paradas. Y si estás pensando en ser padre o quedarte embarazada, éste puede ser tu año.

 

Además 2019 también se puede dividir de la siguiente manera:

 

20, se corresponde con el arcano XX el Juicio. Asociado a resurgir, a renacer.

19, se asocia con el  XIX el Sol. Arcano de amor, de éxito, de fluidez.

 

La energía de este año, será favorable a todos los niveles, lleva a un cambio importante desde la base, que da lugar a la posilibidad de renacer, y si se consigue, será para brillar en todos los campos.

 

Por ejemplo: si se presenta una situación adversa o complicada, es posible que el proceso sea duro pero lleva implícito la posibilidad de que renazcas y consigas brillar, de lograr tus metas y deseos. Y como todo renacer, implica un aprendizaje, un cambio de enfoque, de madurez.

 

Tal vez no tengas que pasar por ningún proceso complicado. Simplemente, llega ese cambio y con él, la serenidad y la tranquilidad de saber que lo que has hecho es correcto.

 

Seguimos dividiendo 2019. Esta vez, en cuatro cifras.

 

2 corresponde al II la Papisa. Asociada a la intuición.

0 al arcano 0 el Loco. Asociado a lo nuevo.

1 al I el Mago. Relacionado con el conocimiento para llevar a cabo un proyecto, una idea.

9 al IX el Ermitaño. Asociado a la sabiduría y a la consolidación.

 

De manera sencilla aconseja que escuches a tu intuición, fluye. Es posible que tengas que enfrentarte a situaciones nuevas o que incluso sea nuevo el que escuches a tu intuición. No te agobies, tienes o encontrarás las herramientas para llevar a cabo lo que deseas. Si no lo ves con claridad, medita, reflexiona sobre ello, tómate tu tiempo y encontrarás el camino para materializarlo.

 

Resumiendo

 

2019 se presenta como un año creativo, que va a favorecer tus proyectos, tus metas, tus ideas. Utiliza la intuición, fluye y no te asustes ante las situaciones nuevas que puedan aparecer, sabrás hacerles frente y superarlas. Cuentas con las herramientas necesarias para hacerlo. Puedes encontrar mayor estabilidad en tu vida.  

 

2019 te recuerda que tienes la fuerza y el potencial necesarios para ser quién eres, para conectar contigo, con tu esencia. Si estás conectado, brillas.

 

En los momentos en que dudes, te bloquees, o pierdas la esperanza, no olvides que eres capaz de vencer, de superar, de afrontar tus miedos, de avanzar y crecer. Ante un examen o dificultad, no sólo tienes la posibilidad de superarlo con éxito, sino que además, todo ello conlleva, un cambio interior que te permite resurgir y renacer. Cuentas a tu favor con la creatividad, la intuición, el tiempo para tomar decisiones.

 

Si deseas información personal sobre cómo va a ser tu año o quieres resolver alguna duda, en Spiral Áurea podemos ayudarte, orientarte, guiarte a través de las consultas.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Esta Navidad regala algo diferente con Spiral Áurea

 

Se acercan fechas señaladas. En ocasiones no sabemos qué regalar. En Spiral Áurea te proponemos algunas ideas para hacer un regalo diferente. Sé original, regala:

 

Orientación, guía, apoyo, ayuda.

 

¿Cómo? Sencillo. Te lo ponemos fácil.

 

¿De qué manera? Consultas presenciales, telefónicas, online y vía Skype.

 

¿Qué puedes regalar? Consultas:

 

  • * Consultas de tarot.
  • * Consultas de mediumnidad.
  • * Consultas de canalización.
  • * Consultas de ayuda y apoyo en duelo.
  • * Consultas de acompañamiento en tránsitos: muerte, despedida de seres queridos (familiares, allegados, amigos, mascotas).
  • * Tratamiento Reiki

Más información en info@spiralaurea.com

 

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

Te presentamos los cursos de Tarot que vamos a impartir de octubre a junio en Spiral Áurea.

 

Cursos teóricos y prácticos. En el que aprenderas el significado y la interpretación de los Arcanos Mayores, Arcanos Menores y de diferentes tiradas.

 

- Los cursos son presenciales en Donostia-San Sebastián de octubre a junio.

Puedes elegir hacerlos dos martes al mes, dos horas cada clase, en total cuatro horas al mes; o un sábado al mes, cuatro horas de clase.

- y on line donde podrás aprender y seguir el curso a tu ritmo.

 

Si ya tienes conocimientos de tarot y quieres seguir practicando y podrás hacerlo en el curso de prácticas. Tienes la posibilidad de hacerlo un sábado al mes o dos miércoles al mes.

 

Para más información e inscripción puedes escribir al correo info@spiralaurea.com.

 

En octubre también comenzará el curso de canalización, y a lo largo del año realizaremos talleres de canalización, y de cristales.

 

Y además de los cursos y talleres, seguimos atendiéndote en consulta como siempre: tarot, resolución de dudas, orientación, mediumidad, apoyo en duelo, comunicación con seres queridos, mascotas, regresiones, etc

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

Tras las vacaciones de verano volvemos a ponernos en marcha. Presentamos el avance de los cursos que se van a impartir en Spiral Áurea a lo largo del curso 2018-2019.

 

En el video podrás encontrar más información sobre nuestras propuestas.

 

Cursos de tarot

- Diferentes niveles: básico a avanzado.

- Grupos de prácticas de tarot.

 

Los cursos son tanto presenciales como online.

 

Cursos de canalización y mediumnidad

- Presenciales.

- Talleres a lo largo del año.

 

Clases a tu medida

- Clases individuales y personalizadas online en las que trabajeremos junto a tí, aquellos temas que te interesen como desde aprender a canalizar, a dar y recibir mensajes, apoyo en duelo, afrontar los distintos tránsitos de la vida, etc.

 

Talleres de Cristales

- Diferentes talleres a lo largo de año en el que aprenderás a trabajar con ellos.

 

 

Para más información e inscripciones escríbemos a info@spiralaurea.com.

 

Y además de los cursos y talleres, seguimos atendiéndote en consulta como siempre: tarot, resolución de dudas, orientación, mediumidad, apoyo en duelo, comunicación con seres queridos, mascotas, regresiones, etc.

 

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: