Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

 

 

 

Se acercan fechas importantes, en breve celebraremos la festividad de Todos los Santos, y este año, todo parece indicar, que habrá restricciones o aforos limitados en las visitas a los cementerios.

 

Visitar en estas fechas el cementerio o el lugar donde se esparcieron las cenizas de nuestros seres queridos, es un acto que va más allá de la tradición, ya que al hacerlo también reforzamos el vínculo emocional que sentimos por los seres queridos que han fallecido. Para algunas personas, visitar la tumba de sus familiares, cuidar de ellas, es la forma de mostrarles su respeto, de poder charlar con ellos y de mantener esa unión tan especial e íntima que tenían cuando estaban vivos. Sucede lo mismo cuando acudimos al lugar donde depositamos sus cenizas.

 

Si este año no vas a poder visitar el cementerio, o ese lugar tan especial en donde fueron enterradas o esparcidas sus cenizas, recuerda que también puedes conectar con tus seres queridos fallecidos de otras maneras.

 

Si te ves con fuerzas y ganas, te proponemos que realices un homenaje sencillo a todos los seres que faltan en tu vida, a los que echas mucho de menos y son importantes para ti.

 

Comenzamos:

 

1. Busca un lugar especial de tu casa, tu sitio por el que pases a menudo o puedas estar habitualmente; tu "rincón".

 

2. Allí, coloca una foto de los seres o ser que ha fallecido.

 

3. Junto a su foto, puedes poner un objeto que utilizara o que le gustara. Si era forofo del futbol o de cualquier deporte, una foto de su equipo favorito; si era aficionado a la música, un disco; si le gustaba el campo, una flor, etc.

 

4. Si lo deseas puedes encender una vela. Al hacerlo, siente que le envias luz y amor.

 

5. Y sobre todo, háblale, dile lo mucho que le echas de menos, lo mucho que significa para tí su ausencia, la unión tan especial que había entre vosotros. Tal vez, te resulte más fácil escribir una carta. Si es así, puedes dejarla junto a la foto.

 

Recuerda que la muerte no deshace el amor que sentimos por nuestros seres queridos. El vínculo no desaparece, el amor no entiende de barreras. Y ellos, suelen estar donde estemos nosotros. Cada vez que pensamos en ellos, están a nuestro lado.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

Voy a responder a una cuestión que preocupa a varias personas, entre ellas a Reyes, a Encarna y a Paquita, y es la siguiente: qué pasa con las personas que han muerto por violencia de género y si volveremos a encontrarnos con ellas cuando muramos.

 

Ayer me avisaron que había fallecido Reyes. Le prometí escribir esta entrada y aquí está. Feliz viaje, Reyes. Te envío luz y amor. 

 

Las muertes por violencia de género son muertes violentas, y todas ellas, son muy duras y díficiles de asimilar para la familia, los allegados y para el resto de la sociedad. Son muertes que impactan e invitan a una reflexión profunda sobre qué ocurre en esta sociedad en la que vivimos.

 

A lo largo de mi experiencia, he contactado con personas que habían muerto en accidente de tráfico, de trabajo, en situaciones violentas, por suicidio. Al contar cómo ha sido su proceso es similar al que se experimenta cuando morimos de muerte natural

 

Su tránsito suele ser rápido, llegan a la luz fácilmente. Suelen comentar cómo se sienten en su nuevo plano, cómo se encuentran. Las familias quedan destrozadas por su marcha. Quieren que les marquen pautas o les digan que acciones llevar a cabo en caso de que haya un juicio.

 

Sin embargo, la mayoría de los seres que mueren de manera violenta, no buscan revancha, ni venganza. Perdonan y suelen estar interesados en el bienestar de sus seres queridos, ya que están en un plano de Luz. No quieren que sufran y no suelen hablar mucho de la forma en que murieron. Se centran más en la felicidad de los suyos e intentar explicar cómo se encuentran.

 

Algunos de ellos, quieren que su muerte tenga sentido, que sea un punto de inflexión para la sociedad, que se reflexione sobre qué ocurre y qué se puede hacer evitar para que haya más muertes similares, etc.

 

Al morir, la percepción de la realidad cambia, nuestra visión de la vida y de lo que hemos vivido se amplia y logramos entender situaciones que mientras vivíamos sería complicado que lo hiciéramos.

 

En cuanto a si volveremos a reencontrarnos con ellos una vez que hayamos fallecido, si, volveremos a reencontrarnos con la esencia de quiénes fuimos y somos, no con la personalidad. Nos reconocemos y reconoceremos aunque no tengamos la misma apariencia. Somos energía, luz y amor. Al morir, somos más conscientes de ello. Por este motivo, podemos reencontrarnos con seres que fallecieron hace mucho tiempo, aunque hayan reencarnado, pues la esencia de quienes somos, no cambia nunca y si lo hace, la personalidad y el carácter.

 

Recuerdo el caso de un hombre que contactó conmigo. Quería saber cómo se encontraba su mujer tras haber muerto repentinamente de un infarto.

 

Al contactar con esta mujer, me sorprendió mucho la actitud que tenía con respecto al que había sido su marido. Se mostraba huidiza, no quería estar ahí, no quería contestar a las preguntas y cuando lo hacía era esquiva. Algo que en principio no entendía, puesto que se encontraba en la luz. Estaba bien, serena y tranquila.

 

La mujer me contó entonces que ella había sido maltratada tanto física, emocional y psicológicamente por su marido. Según ella, le había hecho la vida imposible hasta que murió. Y tras su muerte, lo único que quería era pasar página y alejarse de él. No tenían hijos, ni nada que les mantuviera unidos. No le guardaba rencor, solo quería desaparecer de la vida de él.

 

Le pregunté si quería decirle algo, darle un mensaje a su marido. No había rabia, y si mucha calma y tranquilidad. No quería que le pidiera perdón. Lo único que deseaba decirle era, simplemente adiós, un adiós definitivo. Era un punto y final.  Y me pidió que su muerte, en la medida de lo posible, no quedara en el olvido.

 

Ya han pasado muchos años de esta comunicación, y es una de las que no se olvidan.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

Es algo relativamente habitual, que me pregunten qué significa canalizar. Así que en esta ocasión, voy a intentar explicar qué es canalizar, qué es mediumnidad y qué es intuición.

 

Comenzemos por el principio, todos somos canal. Somos energía y vibración. El canal, es una "especie de antena" que está conectada con el inconsciente colectivo, con el universo, con la fuente divina de todo amor incondicional, con Dios....

 

La antena somos nosotros mismos, nuestra propia energía que nos permite conectar con la energía de otros seres.

 

Dicho de otra manera, canalizar, consiste en contactar con la energía universal, los Maestros, los Ángeles y los Guías, seres de muy Alta Vibración. La información que recibimos puede ser de carácter espiritual, emocional, creativo, etc.; puede estar asociada al mundo de las ideas y de los pensamientos, una ayuda para resolver un problema, una ecuación, una situación. Muchas veces, son Ellos los que eligen el tema del mensaje que se recibe. Es importante estar abierto a escuchar, a recibir esta información.

 

La mediumnidad, formaría parte de la canalización. En este caso, contactamos con los seres que han fallecido. La información que recibimos ayuda a encontrar respuestas, ayuda y a poner una luz a nuestras inquietudes o necesidades. Normalmente suelen responder a las preguntas que les hacemos.

 

Es importante que no olvidemos que al morir cambia nuestra percepción de los hechos que hemos vivido. Es posible que cuando vivíamos le diéramos importancia a una determinada cuestión y al morir y estar en otro plano, apenas le concedamos importancia. Cambian los valores, el enfoque y la perspectiva de lo que ha sucedido, ya que al morir tenemos una mayor visión y comprensión de todo lo sucedido.

 

La intuición es lo más parecido a escuchar la voz interior, la voz del corazón, la voz del alma. Intuición es cuando sabes algo, cuando tienes la certeza de un hecho, de un sentimiento, un pensamiento, una idea, un presentimiento, de algo que va a ocurrir, que surge de repente, pero no sabes porqué lo sabes, no puedes explicarlo con la razón. Simplemente lo sabes y estás seguro de ello. Podríamos decir que es lo que habitualmente llamamos tener un "sexto sentido".

 

Algunas personas tienen estos dones más desarrollados que otras. Al nacer venimos con el canal abierto y a medida que vamos creciendo se cierra. Vivimos en un mundo muy racional que no deja mucho espacio a lo intuitivo; y es una pena, ya que ambos se complementan.

 

Es posible que conozcas a niños que tienen amigos imaginarios. No se trata de su fantasía. Al revés; suelen estar en contacto con sus guías, con seres que les acompañan, les protegen y velan por ellos, como familiares que han fallecido antes.

 

La intuición, como la mediumnidad y el ser canal, pueden trabajarse a través de diferentes técnicas y herramientas. El beneficio que se obtiene es importante, ya que se amplificará la conexión, se hará más nítida, más sutil. En realidad es como ir al gimnasio, cuanto más ejercicio hagas, más resultados notarás. Aquí ocurre lo mismo. Esta cualidad se va desarrollando vida tras vida a lo largo de nuestras diferentes existencias al igual que otras habilidades.

 

Y para terminar me gustaría compartir una cita de Clarissa Pinkola Estés:

 

"Practica escuchar tu intuición, tu voz interior; hacer preguntas; ser curioso; mira lo que ves escucha lo que oyes; y luego actúa sobre lo que sabes que es verdad. Estos poderes intuitivos fueron dados a tu alma al nacer."

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

¿Volveremos a reencontrarnos tras la muerte?

 

 

Muchos de vosotros os sentireis identificados con la pregunta que realizó Adrián.

 

¿volveremos a estar con nuesttos seres queridos aunque haya pasado muchos años desde que se fueron?

¿estarán esperándonos?

 

La cuestión que plantea Adrián, la pensamos y sentimos muchos de nosotros, cuando tras la pérdida de un ser al que amamos, queremos saber si volveremos a verle o a reencontrarnos con él tras nuestra propia muerte. 

 

El tiempo tal y como lo conocemos nosotros, solo es válido para este plano, el físico. Es decir, nos parece normal medir los años, los meses, los días, las horas. Al morir, es diferente. Lo que para nosotros son veinte años, puede ser un simple parpadeo en el otro plano. Este hecho, es lo que posibilita que podamos volver a reencontrarnos con ellos aunque hayan pasado muchos años desde su fallecimiento.

 

Es relativamente habitual, sobre todo, cuando la muerte está próxima, escuchar a una persona contarnos que ha visto o hablado con sus padres, pareja o hijos que ya habían fallecido. También existen casos en lo que cuentan que junto a ellos se encuentra su mascota favorita, aquella que había muerto había mucho tiempo atrás.

 

Recuerdo la preocupación de la nieta de una mujer que estaba en fase terminal. Me contaba que a veces veía a su abuela sonreír a la pared y allí no había nada ni nadie. Y cuando le preguntaba qué le ocurría, le contestaba que estaba charlando con sus padres. La nieta pensaba que su abuela estaba desvariando, ¿cómo iba a ser posible ver y charlar con alguien que había fallecido hacía más de cuarenta años? Más tarde y gracias a los detalles que le facilitó, se dio cuenta de que era cierto. Habían venido a acompañarle en su tránsito. Su abuela murió en paz y tranquila.

 

¿Nos reencontramos con todos los seres con los que hemos tenido contacto? No, solo con aquellos con los que ha habido un contacto y un vínculo especial. E incluso con los que hemos pactado volver a reunirnos tras nuestra muerte.

 

Además muchos de estos seres siguen acompañándonos y estando junto a nosotros en el día a día, nos protegen, guían y cuidan de nosotros. No podemos verles, ni tocarles, pero si sentir su presencia en nuestra vida. Y tras nuestra marcha, estaremos en el mismo plano lo que hará que el reencuentro sea pleno.

 

Da igual el aspecto físico que tengamos, el que hayamos elegido para vivir en esta vida o en otra, si dos o más almas, están destinadas a permanecer unidas, lo harán a través del tiempo, de la eternidad, decidiendo cuándo y de qué manera volver a reunirse tanto aquí en la tierra como en otros planos.

 

El amor tiende lazos invisibles que nos unen para siempre. El amor no muere, es eterno.

03/07/2020 22:27:56 Alejandro
Hola, una pregunta cuando morimos, nos reencarnaremos con todos los familiares incluido tios.? O esperaremos a que se mueran todos? I el fisico Sera el mismo que el de la vida anterior o tendremos diferente sexo
07/07/2020 13:40:30 David
Hola, porque algunas veces en las que pienso en mi abuelo noto escalofrios?
07/07/2020 23:34:38 Spiral Áurea
Hola Alejandro,

Tus preguntas no son fáciles de responder en un comentario. Creo que lo mejor será que lo haga a través de una entrada en el blog.

Besotes.
07/07/2020 23:36:27 Spiral Áurea
Hola David,

Es posible a que se deba a que al pensar en tu abuelo, puedas sentirle. No todo el mundo siente lo mismo, ni percibe de la misma manera a los seres que han fallecido. Cada persona es un mundo. Tal vez la tuya sea sentir escalofríos.

Besotes.
07/07/2020 23:46:39 David
Muchas Gracias.
07/07/2020 23:50:08 Spiral Áurea
Hola David,

De nada.

Besotes.
09/07/2020 17:08:59 Alejandro
Hola gracias,creo que es un tema muy interesante
10/07/2020 22:46:00 Isabel
Hola, mi pregunta es un poco diferente en el mas alla el rencor existe? Por ejemplo una persona se ahogo tendra rencor por lo que le paso o al mar. Podrias hacer un vlog sobre esto
11/07/2020 20:21:29 Amparo
Hola Eugenia, el cómo vamos a morir o cuando está fijado o depende del destino o librealberdrio.?
13/07/2020 11:31:58 Ana
Hola para coger cita.?
13/07/2020 19:49:14 Spiral Áurea
Hola Alejandro,

Estoy de acuerdo contigo, lo es. Es muy interesante.

Besotes.
13/07/2020 19:50:13 Spiral Áurea
Hola Isabel,

Entiendo lo que comentas y tomo noto de ello para una futura entrada en el blog.

Besotes.
13/07/2020 19:51:28 Spiral Áurea
Hola Amparo,

Has hecho una pregunta muy interesante pero es difícil responderla sencillamente en un comentario. Tomo nota de ella y espero poder responderte pronto en un entrada.

Besotes.
13/07/2020 19:53:36 Spiral Áurea
Hola Ana,

Para coger cita, puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo al correo info@spiralaurea.com. O si lo prefieres, pinchando en la pestaña Contacto de la página web.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Por qué no puedo soñar con mis seres queridos fallecidos

 

 

Sois muchos los que escribís al correo del blog y de la página web, queriendo saber por qué no podéis soñar con vuestros seres queridos que han fallecido.

 

Son varias las causas que impiden que no puedas soñar con ellos.

 

1. Sueño o encuentro. No todos los sueños son encuentros con los seres queridos que han muerto.

 

Existen dos tipos de sueños. Los sueños propiamente dichos en los que recuerdas los momentos y detalles vividos a lo largo de la enfermedad, del proceso ante la muerte, rememoras y sientes el dolor, la rabia, la impotencia, etc.. Incluso pueden entremezclarse con recuerdos bonitos y felices.

 

Estos sueños forman parte del proceso de duelo. Y ayudan, a pesar del dolor que producen, a integrar la muerte del ser querido. En estos sueños puede que recuerdes muchos detalles como su cara de dolor, el olor del hospital, la ambulancia, el día que hacía, y también las anécdotas más divertidas de vuestra vida o de la suya. No tienen porqué ser siempre sueños tristes y dolorosos.

 

Y los encuentros, que son los contactos y las comunicaciones que tenemos con los seres que han fallecido. Se suelen producir mientras dormirmos y tiene la apariencia de un sueño. Una manera de distinguirlos es porque te despertarás sintiendo que lo soñado era real, que lo has vivido. Si quieres leer más sobre este tema puedes clica aquí.

 

2. Cada proceso de duelo es distinto y no lo experimentamos de la misma manera. El dolor, la rabia, la angustia, la pena, el sufrimiento, el miedo, la culpa, etc. son emociones y sentimientos que cuando son muy intensos pueden llegar a bloquear e interferir las comunicaciones y los mensajes que podemos recibir.

 

3. La toma de medicaciones, pastillas para dormir, tranquilizantes, ansiolíticos, etc, provocan que se "duerma" el canal, dificultando así que no puedas conectar con ellos.

 

4. Mi madre, mi hijo, mi primo, un amigo lejano ha soñado con ellos y yo no. ¿Ya no me quiere?, ¿se ha olvidado de mí? La respuesta es sencilla, no.

 

Son los seres queridos fallecidos, los que eligen cuándo, a quién y de qué manera establecer la comunicación. Buscan a la persona que en ese momento esté más abierta y receptiva a recibir su información. No es que quieran más a una persona que a otra, simplemente les resulta más fácil transmitir su mensaje.

 

5. Estos sueños no suelen repetirse a menudo. Una vez que has recibido la información que desean transmitir, no es habitual que vuelvas a soñar con ellos. Aunque puedes hacerlo si quieren volver a darte un mensaje.

 

Recomendaciones:

 

1. Se paciente. Se que es complicado tener paciencia cuando lo que deseas es saber cómo se encuentra tu ser querido. Debes recordar que son ellos los que marcan la pauta y su tiempo no es como el nuestro.

 

2. En ocasiones puede que sueñes con ellos y no lo recuerdes. Es posible que cuando estés más tranquilo, puedas recordar los detalles. La información recibida no se pierde. Aparece cuando estamos preparados para entenderla, asumirla o transmitirla.

 

3. Si un ser que ha fallecido quiere transmitirte un mensaje, lo hará. Si no es a través de los sueños, encontrará la manera de que te llegue. Observa lo que sucede a tu alrededor. Puede que sea a través de una canción, de la frase de un libro, de una imagen, de una sensación, de una percepción, de una película... Incluso puede que te llegue por medio de otra persona.

 

 

No temas expresar lo que sientes. No tengas prisa. Date tiempo, vive tu duelo. Amáte.

 

26/09/2019 18:28:12 Rosy
Hola María Eugenia, yo soñé con mi padre y mi madre y parecía todo muy real, lo que pasa que los dos sueños yo los veía a ellos en mi casa uno la cocina y el otro fue en el comedor sí estamos en el otro plano como yo sueño con ellos y los veo en mi casa o eso no importa.gracias.
27/09/2019 22:42:33 Spiral Áurea
Hola Rosy,

No, no importa dónde les veamos. A veces eligen aparecer en lugares que son familiares. Lo importante es lo que hacen, lo que dicen, lo que transmiten. Aunque estén callados, podemos notar si están bien, en paz, en calma. Eso es lo más importante.

Besotes.
14/12/2019 00:24:52 maria
Mi abuela falleció hace tres meses. Estos dos meses han sido de ¨incredulidad¨, de no poder creer que ya no está. En tres ocasiones he soñado que me encontraba con ella y estaba viva, todo el mundo la habiamos dado por muerta pero era un error,en realidad estaba viva. En alguno de los sueños incluso me sentía mal por haber creido a todo el mundo y haberla dado por muerta cuando yo en el fondo ya sabía desde el principio que no era así... y pudiendo haberla ido a visitar, me había pasado el tiempo llorándola. Lo que me choca es que en dos ocasiones ella cuando aparecía conducía un coche y yo le preguntaba cómo lo hacía,,si ella no sabía conducir y me decia que ahora sabía y que le encantaba. ¿ Conducir puede tener alguna simbología? He tenido muchos sueños repetidos desde pequeña en los que yo iba de copiloto en un coche que conducía otro y que siempre terminaba cayendo por un precipicio.
16/12/2019 19:03:54 Spiral Áurea
Hola María,

Si, soñar que se conduce si tiene un significado o varios dependiendo del contexto del sueño.

Posiblemente tu abuela te está mostrando que ella lleva, conduce y sabe llevar su camino en su nuevo plano.

Besotes.
12/10/2020 09:47:01 Trina bello
No he podido soñar con mi padre y madre fallecido y me gustaría saber qué están juntos y felices y que desean que pronto esté con ellos. Los quiero y los extraño muchísimo. La vida ya no es igual para mi
12/10/2020 21:25:47 Spiral Áurea
Hola Trina Bello,

Siento que no hayas podido soñar aún con tus padres. Espero que puedas lograrlo algún día. En la entrada explico algunas de las razones de por qué no podemos soñar con los seres queridos que han fallecido.

Para saber cómo están y se encuentran tus padres, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una consulta profesional puedes escribir a info@spiralaurea.com.

Besotes.
19/10/2020 05:29:59 Mary
Mi madre falleció recientemente hace menos de 22 días. Era la persona que más amo en mi vida, se fue muy temprano a los 58 años. Dejó 3 hijos muy jóvenes con edades que se encuentran en los veinte. Me ha costado tanto asimilar la pérdida de mi mamá ya que fue algo repentino.
Desde su muerte solo he podido soñar dos veces con ella pero creo que solo son sueños míos y no encuentros. Uno de esos sueños era ella acostada en la cama y yo en la sala, yo le hablaba y le contaba que había fallecido otra persona igual que ella que ya había fallecido, no recuerdo que me respondió, fui a la cama y me acosté a la par de ella y la abracé, recuerdo que su cuerpo estaba frío, principalmente sus piernas. Al levantarme de la cama apareció mi Hermano y me dijo que si quería podía abrazarla pero que no le dijera nada a ella sobre que las piernas de ella estaban frías. (me he puesto a pensar que la lógica debe ser que no le dijera a mi mamá que tenía las piernas frías porque ella se percataria que está muerta¿?, no lo sé, no lo entiendo). Bueno todo eso dentro de mi sueño. Y el otro dueño fue algo parecido, ella muere, revive y va pasear donde mis abuelos un par de horas y luego vuelvo a morir.
Quisiera poder tener un sueño donde me hablara y me dijera que está bien 😭😢
19/10/2020 18:56:04 Spiral Áurea
Hola Mary,

Si, parecen sueños que tiene que ver con tu proceso de duelo. No siempre soñamos con ellos, a veces, envían señales de otras forma: canciones, aromas, frases que alguien te dice, etc.

El dolor hace que se nos bloqueemos, pero a pesar de ello, estate atenta a lo que ves y sientes a tu alrededor. Tal vez, encuentres un mensaje suyo para tí y los tuyos.

Besotes.
20/10/2020 13:02:04 Yese
Hola,mi padre falleció hace bien poquito como una semana se a cumplido sé que es reciente pero era mi mundo solo deseo volver a verlo otra vez y abrazarlo,no lo siento es como mi casa estuviera vacia pase todo su momento de enfermedad alado de el porque no puedo sentirlo ?
Igual tengo miedo supongo que es porque no nos quiere asustar

Gracias ♡
21/10/2020 06:16:14 Karol Peñafiel Alvarado
Extraño mucho a papá, ya hace 6 meses falleció, y no logró soñar con él, aún no superó su partida me ha dejado un vacío tan grande.
Quisiera saber si me olvido, porque no puedo soñar él si yo era su princesa😭😭
23/10/2020 10:47:30 Spiral Áurea
Hola Yese,

Son muchos los factores que impiden que podamos o no ver a nuestros seres queridos que han fallecido. Ellos necesitan un tiempo para poder adaptarse a su nuevo plano, y por otra parte, las emociones que sentimos a veces pueden bloquear o interferir las comunicaciones. También pueden enviar señales y mensajes de manera diferente a la que esperamos. Estate atenta y observa qué sucede a tu alrededor.

Besotes.
23/10/2020 10:49:41 Spiral Áurea
Hola Karol Peñafiel Alvarado,

Te invito a que leas la entrada, la que está justo encima de los comentarios. En ella encontrarás respuestas a tus preguntas.

Para saber cómo se encuentra, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una consulta profesional puedes escribir a info@spiralaurea.com.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Cursos, Talleres y Consultas: curso 2019 - 2020

 

 

 

El tiempo pasa muy rápido y tras las vacaciones de verano volvemos a ponernos en marcha y queremos compartir contigo las actividades que vamos a ofrecer en Spiral Áurea a lo largo de este curso 2019 - 2020.

 

Los cursos y talleres son presenciales en San Sebastián.

 

Cursos:

 

Cursos de tarot

- Diferentes niveles: básico a avanzado.

- Grupos de prácticas de tarot.

- Aprender a fluir con el tarot.

 

Cursos de canalización y mediumnidad

- Presenciales.

- Talleres a lo largo del año.

 

Clases a tu medida

Clases individuales y personalizadas online en las que trabajeremos junto a tí, aquellos temas que te interesen como desde aprender a canalizar, a dar y recibir mensajes, apoyo en duelo, afrontar los distintos tránsitos de la vida, etc.

 

Talleres:

 

Talleres de Cristales

Diferentes talleres a lo largo de año en el que aprenderás a trabajar con ellos.

- Aprender a activar, limpiar y programar un cristal, mineral.

 

Talleres de Humo Sagrado

            Varios talleres a lo largo del año. diferentes días y horarios.

- Introducción al uso ritual y mágico de los sahumerios. Diferentes tipos.

- Aprender a crear y ritualizar tus propios sahumerios, y a hacer limpiezas energéticas.

 

Talleres de Visualización Creativa

Diferentes talleres a lo largo de año. Posibilidad de varios horarios.

- Aprenderás a enfocarte en tus proyectos y metas.

- Aprenderás a trabajar con tu energía y emociones.

 

Talleres de armonización de chakras

- Aprenderás cómo trabajar cada chakra.

 

Y además de los cursos y talleres, seguimos atendiéndote en consulta como siempre: tarot, resolución de dudas, orientación, mediumidad, canalización, reiki, apoyo en duelo, comunicación con seres queridos, mascotas, regresiones, etc.

 

Para más información e inscripciones escríbemos a info@spiralaurea.com.

 

Te invitamos a ver nuestro vídeo: haz clic aquí

22/09/2019 15:40:59 Grace Rodríguez
Excelente artículos
25/09/2019 00:40:15 Spiral Áurea
Hola Grace,

Muchas gracias.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

 

 

Es posible que en alguna ocasión hayas soñado con un ser querido que haya fallecido: un familiar, un amigo, un compañero, un conocido, tu mascota, etc. ¿Supiste saber qué era, tal vez un maravilloso sueño o fue un encuentro real?,

 

Es importante que recuerdes con qué sensación te despertaste. Era algo real o sentías que era un sueño. ¿Te has encontrado pensando que no podía ser posible y que eran imaginaciones tuyas?

 

Cuando soñamos con seres que han fallecido, distinguimos dos tipos de sueños: los sueños propiamente dichos o ensoñaciones y los encuentros. Mientras duermes, la mente desconecta para descansar, ordenar y reorganizar el día, tu vida. También son más visibles los miedos, la angustia, las preocupaciones, los deseos...  Es muy posible que en momentos de mucho estrés, tengas pesadillas o sueños pesados.

 

En este tipo de sueños, si sueñas con un ser que ha fallecido, puedes verle con un aspecto estupendo, divertido y risueño. Es posible que en el sueño no recuerdes que había fallecido. Aunque también puede aparecer con un aspecto triste, afligido, angustiado, con mala cara. ¿Esto quiere decir que no está bien? No.

 

Este tipo de sueños están relacionados con tus miedos, tu angustia, tu ansiedad, están conectados con tu proceso de duelo. Puedes revivir situaciones de angustia o de miedos, los mismos o similares a los que tenías cuando tu ser querido estaba enfermo, se estaba muriendo o tras su marcha. También pueden hacerse visibles la sensación de vacío, de pérdida y de abandono, incluso de culpa ante algún hecho, vivencia o experiencia que está relacionada con la muerte de tu ser querido.

 

Al dormir y desconectar, puedes acceder a otros planos, como el astral. Es en este plano en el que puedes encontrarte y reencontrarte con tus seres que han fallecido. No es necesario que estés dormido para acceder a este plano; aunque la mayoría de las personas, conecta con ellos mientras duerme.

 

Resulta relativamente fácil reconocerlos puesto que en los encuentros, la sensación que queda tras haberlos experimentado es que lo soñado es real, sientes que lo has vivido. Has estado con tu ser querido, le has hablado, has podido abrazarle o simplemente verle. Deja huella. Al despertarte, sientes que era más que un sueño.

 

Es en este tipo de encuentros cuando pueden transmitir un mensaje. Y ¿qué quieren decirnos? Suelen mostrar cómo se encuentran. Su apariencia es buena, positiva y luminosa; e incluso es posible que se muestren con un aspecto más joven. Si estuvieron enfermos, ahora les verás sanos, radiantes.

 

Quiero compartir una de mis experiencias, uno de estos encuentros. Mi maestra de Reiki y amiga, no tenía pelo cuando murió, consecuencia del tratamiento contra el cáncer. Si cierro los ojos, la imagen que me llega es la última, su carita hinchada, sus ojos azules pequeñitos, calvita. En los encuentros que he tenido con ella tras su muerte, se ha presentado con una larga melena, con moño y coleta. Siempre le conocí con el pelo corto. Suele aparecer algo más joven y sonriente, con la misma sonrisa que tenía mientras vivía. Da igual el aspecto que tenga, se que es ella.

 

En un encuentro puedes sentir su presencia, su abrazo, su paz y calma, y sobre todo, sentirás amor. Pueden transmitirte un mensaje, darte algún consejo, guiarte. Son momentos especiales y únicos. Al despertarte, recordarás lo vivido con nitidez y claridad. Es posible que no recuerdes todos los detalles, sin embargo tendrás la certeza, de que has estado con ellos. Permanece abierto a sentir. La mente dirá que es imposible que haya sido real. Escucha a tu corazón, te dirá la verdad.

14/03/2019 14:46:48 Rosy
Hola María Eugenia me ha gustado muchísimo tu blog yo he soñado una vez con mi padre y otra vez con mi madre parecía muy reales, mi madre me decía que llevo todo el peso de los problemas y que iba a estar entre nosotros, en el blog explicas que cuando dormimos nos vamos a otros planos pero yo cuando he soñado con mi madre y mi padre ha sido en mi casa, me imagino qué será igual que también se podrá un beso muy fuerte guapa.
15/03/2019 18:11:33 Spiral Áurea
Hola Rosy,

¿Te refieres a que cuándo has tenido encuentros con tus padres no estabas durmiendo? Si, es totalmente posible. De hecho cuando canalizo trabajando lo hago despierta y siendo consciente.

Me alegro mucho que hayas tenido encuentros con tus padres y además te hayan transmitido un mensaje.

Besotes guapa.
15/03/2019 18:58:24 Rosy
Hola María Eugenia guapa soy otra vez jiji, yo estaba durmiendo eran sueňos con cada uno de mis padres pero si durmiendo nos vamos a otro plano yo he soñado con ellos pero en mi casa podemos estar en el otro plano con ellos pero yo los veo en mi casa en sueños también puede ser eso?un beso.graciad.
15/03/2019 20:33:22 Spiral Áurea
Hola de nuevo Rosy,

Soñar podemos hacerlo en cualquier lugar, hasta podemos soñar despiertos ;).

Los encuentros se producen en el plano astral. Al domir, siempre viajamos al plano astral, aunque no nos acordemos o seamos conscientes de ello. Conectar con el astral también se puede hacer siendo conscientes y estando despiertos.

Luego tener encuentros con los seres queridos, puede hacerse en "cualquier momento" conectando con el astral, ya sea dormidos o despiertos.

No sé si he respondido a tus dudas, o te he líado más, Rosy.

Besotes.
23/03/2019 13:59:22 Myrian
Hola María Eugenia!
Poco tiempo después de la partida de mi papá tuve un sueño con él en el que estaba cerca de la puerta de la cocina de mi casa familiar y me decía que que avisara a mi mamá que estaba bien y feliz! Yo le dije que se quede pero el me dijo que tenía que irse! Pero me repitió decile a mamá que estoy bien! Y me desperté! Fue raro porque lo sentí ahí presente y escuchar su voz nuevamente fue muy emotivo y verlo así feliz y sonriente fue hermoso! No estaba como en la última fase de su cáncer, sino que estaba de muy buen semblante y conservo esa imagen en mi mente todos los días!

Besos!

Myrian
26/03/2019 14:29:21 Spiral Áurea
Hola Myrian,

Qué mensaje más bonito y qué experiencia, de las que no se olvidan. Me alegro mucho que la vivieras y pudieras transmitirle a tu madre el mensaje de tu padre.

Y sobre todo, que siga en tí, el amor y la serenidad que te transmitió en su encuentro contigo. Es gasolina para el corazón, para la vida.

Besotes.
26/12/2019 01:59:54 Guillermina
Hola María Eugenia. Tuve un sueño lúcido con mi gatito al finalizar el día exacto en el que se cumplía un mes desde que murió. Estaba costado al lado mío de la misma forma que salía hacerlo cada noche y ronroneaba. Recuerdo darme cuenta que eso era un sueño y acariciarlo pensando “un ratito más, un ratito más” para que no se vaya... Te parece que fue un encuentro? Yo sentí que lo fue.
Muchas gracias
26/12/2019 12:48:56 Spiral Áurea
Hola Guillermina,

Tendría que canalizar para decirte si es o no un encuentro con tu gato. Aunque todo parece indicar que sí lo fue. Sobre todo, porque así lo sentiste tú y el corazón conoce la verdad.

Besotes.
27/12/2019 20:46:31 Guillermina
Gracias por la respuesta!
28/12/2019 11:29:01 Spiral Áurea
Hola Guillermina,

De nada.

Feliz Salida y Entrada de Año.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

Curso de Canalización de Octubre a Junio

 

En octubre comenzamos los cursos 2018-2019 en Spiral Áurea. Anteriormente, te presentamos el curso de Tarot y ahora el de Canalización.

 

La canalización consiste en conectar con las energías que nos rodean, que abarcan las más altas vibraciones, guías, yo superior, maestros y seres de luz. Cuando establecemos comunicación con los seres queridos fallecidos o más cercanos y mascotas hablamos de mediumnidad.

 

El curso está orientado a:

 

- Conocer, conectar y trabajar con tu energía.

- Ahondar más en la intuición, videncia.

- Abrir más el canal que eres.

 

También trabajarás:

 

- Aprender a conectar con tu propio canal, es decir, con tu energía personal, para saber diferenciarla de la de los demás.

- Los chacras, armonización y equilibrio de la energía.

- Aprender a transmitir los mensajes que se reciban, tanto de seres queridos, mascotas -mediumnidad-; como de energías más elevadas, guías, yo superior, seres de luz o maestros, -canalización-.

- Aprender a interpretar los sueños, las señales que recibimos y nos rodean.

- Meditaciones y ejercicios a través de visualizaciones.

 

Y, además este año, te ofrecemos la posibilidad de recibir clases personalizadas online.

 

Además de los cursos y talleres, seguimos atendiéndote en consulta como siempre: tarot, resolución de dudas, orientación, mediumidad, apoyo en duelo, comunicación con seres queridos, mascotas, regresiones, etc.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

Tras las vacaciones de verano volvemos a ponernos en marcha. Presentamos el avance de los cursos que se van a impartir en Spiral Áurea a lo largo del curso 2018-2019.

 

En el video podrás encontrar más información sobre nuestras propuestas.

 

Cursos de tarot

- Diferentes niveles: básico a avanzado.

- Grupos de prácticas de tarot.

 

Los cursos son tanto presenciales como online.

 

Cursos de canalización y mediumnidad

- Presenciales.

- Talleres a lo largo del año.

 

Clases a tu medida

- Clases individuales y personalizadas online en las que trabajeremos junto a tí, aquellos temas que te interesen como desde aprender a canalizar, a dar y recibir mensajes, apoyo en duelo, afrontar los distintos tránsitos de la vida, etc.

 

Talleres de Cristales

- Diferentes talleres a lo largo de año en el que aprenderás a trabajar con ellos.

 

 

Para más información e inscripciones escríbemos a info@spiralaurea.com.

 

Y además de los cursos y talleres, seguimos atendiéndote en consulta como siempre: tarot, resolución de dudas, orientación, mediumidad, apoyo en duelo, comunicación con seres queridos, mascotas, regresiones, etc.

 

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:

 

 

En muchos de los correos que envíais, a menudo comentáis vuestra preocupación por no poder soñar, ni percibir las señales y mensajes de vuestros seres queridos que han fallecido.

 

Los mensajes y las señales no se pierden. Si un ser, ya sea un familiar o un guía, quiere comunicarse contigo, va a hacer todo lo posible para que así sea. Puede que lo haga a través de tus sueños, de una canción, de un aroma, de otra persona... Antes o después te llegará su mensaje.

 

Son varios los factores que van a favorecer una buena comunicación. Es importante no tener una idea preconcebida de cómo va a ser el mensaje, de qué manera vas a recibirlo y cuándo. Se todo lo paciente que puedas y observa lo que sucede a tu alrededor.

 

Y no pienses, siente con el corazón. Es posible que estés recibiendo una señal, tu corazón la reconozca con claridad y seguridad pero tu mente diga que no, que no puede ser. Haz caso a tu corazón, déjate sorprender, a veces lo que crees imposible es posible.

 

En noviembre falleció mi padre. Estando ya muy enfermo, recuerdo que un día yo iba por la calle, y me vino un pensamiento: "el día que vea la fecha de su nacimiento en la mátricula de un coche, sabré que su fallecimiento será inminente". No volví a acordarme de ello. Dos semanas después, ví la matrícula, con la fecha de su cumpleaños. Fue un domingo por la tarde. Falleció el lunes a las 8 de la mañana.

 

Al ser canal, estoy acostumbrada a recibir y transmitir los mensajes de los seres que han fallecido a sus familiares. También lo hice con mi padre. Le hablé. Le dije que cuando quisiera y le viniera bien, me hiciera saber qué tal estaba. Aunque sabía que estaba en la Luz, prefería tener su confirmación. Le comenté que buscara una canción para hacérmelo saber y diciéndole que la reconocería al escucharla. Me costó hacerlo, porque pensaba que se trataría de una canción de Louis Armstrong. Mi mente ya había decidido por mí.

 

A los días de su fallecimiento, dos amigos estaban escuchando una canción en el móvil, dijeron en voz alta que se trataba de una versión de un grupo que habían hecho de "Un beso y una flor" de Nino Bravo. No pensé nada más. Al día siguiente, unos vecinos pusieron la misma canción, la original a todo volumen, solo esa canción. Y fue entonces cuando sentí y supe qué esa era la manera de decirme mi padre cómo estaba. Busqué la letra y me emocioné.

 

Muchas veces aunque creas que no estés percibiendo mensajes o señales de tus seres queridos, puede que si que los estés recibiendo. Recuerda que tanto las emociones y las ganas de tener noticias de ellos, como la manera en que supones que va a llegar la información hace que te centres en un aspecto concreto y determinado, no prestando atención a otras posibilidades que puedas tener a tu alrededor.

 

Es importante tener la mente abierta y dispuesta a percibir, observar lo que sucede a tu alrededor con la mirada de un niño al que todo lo que ve le parece natural. Se paciente y observa. Escucha a tu corazón.

 

En Spiral Áurea te enseñamos a ver, sentir, percibir y reconocer las señales que recibas y también a interpretarlas. Ta ayudamos a hacerlo a través de las consultas, de los talleres y cursos de canalización.

24/07/2018 14:57:22 Myrian
Hola María Eugenia!

Hermosa entrada y tan cierto lo que decís! Me emocionó mucho lo que contaste de tu papá! Soy fiel expresión de lo que contás ya que bien sabés las señales que recibo de mi papá y que voy aprendiendo a interpretar gracias a tu guía! De hecho, creo que tu fuiste mi primera señal porque cuando mi papá partió yo estaba perdida, me sentía al borde de un abismo y me ahogaba la angustia de no tener a mi papá más. Entonces, una noche de desvelo buscando quien sabe que, alguna respuesta o ayuda me encontré con tu blog, comunicación entre dos mundos, y ahí se abrió un mundo nuevo para mí que me esta ayudando desde entonces con mi duelo y he recibido incontables y hermosas señales de mi amado papá!
Así que gracias y abran su corazón! Nuestros seres queridos están siempre a nuestro lado!

Besos!

Myrian
25/07/2018 12:57:03 Spiral Áurea
Hola Myrian,

Muchas gracias a ti, Myrian. Eres un amor.

No te olvides de darte las gracias por tu apertura, amor, perseverancia, constancia, y estar contectada a tu corazón, a tu ser. Y sobre todo, por esa conexión tan especial y amorosa entre tu padre y tú.

Besotes.
27/07/2018 22:45:56 Claudia
Estaba tranquila viendo tv y de repente mi móvil que estaba a un metro de mi se iluminó justo en una foto de mi pareja que falleció hace dos años Cómo debo interpretarlo?
28/07/2018 12:41:08 Spiral Áurea
Hola Claudia,

Por lo que comentas, todo parece indicar que has recibido una señal de tu pareja fallecida.

A veces el mensaje es la señal, es decir, el ver su foto sería su mensaje, podría estar diciéndote que está contigo.

Es posible que desee decirte algo más. Te sugiero que le hables, qué te diga con claridad qué desea.

Y observa qué sucede, estate abierta a recibir
posibles respuestas de maneras distintas.

Besotes.
29/07/2018 21:03:51 Claudia
Uy hoy volvió a suceder casi de la misma manera pero me hizo toda una secuencia de fotos todas de él
Desde que el se fué siempre estoy hablando con él ya no lo hago con tanto dolor ( bueno a veces me ganan las lágrimas) él murió en un accidente de manera instantánea y nunca lo he podido soñar
Cómo puedo hablarle?
30/07/2018 15:23:37 Spiral Áurea
Hola Claudia,

Háblale desde el corazón, como si estuviera delante tuyo.

Le puedes pedir que te comunique lo que desea decirte de la manera más clara para tí y que puedas entenderle.

Besotes.
30/07/2018 20:47:10 Claudia
Antes que nada GRACIAS por responder a mis mensajes

Buscaré un ritual para hablar con él, la verdad es que la hago todos los días pero quizá deba hacerlo con más solemnidad e intentaré hacerlo sólo con el corazón haciendo a un lado mi parte racional que me temo me traiciona porque a pesar de las sucedido con el móvil ( que juro por lo más sagrado, que es mi amor hacia él) fué tal cual lo describí
Dicho sea de paso me considero una persona bastante normalita con mis dudas pero siempre con respeto hacia los misterios q forman parte de nuestra existencia
Gracias
01/08/2018 14:15:27 Spiral Áurea
Hola Claudia,

No hace falta que hagas un ritual, aunque si sientes o crees que debes realizarlo, hazlo. Háblale directamente, como si estuviera delante tuyo. Te escucha. Y observa qué sucede.

Gracias a ti por compartir tus experiencias y vivencias.

Besotes.
04/09/2018 03:24:15 Rosi
Hola María Eugenia a mis padres que están en el otro plano los hablo mucho, siempre mirandolos en la foto es lo mismo que hablar con ellos sin mirarlos en la foto, nos escuchan igual? O hay veces que no nos escucha yo creo creer que sí, porque tendrán cosas que hacer en el otro plano y habrá veces que no nos vean y no nos escuchen, cuando yo los hablan los dos me escuchan los dos o hay veces que uno sí y otro no, yo me imagino que estarán juntos en el otro plano o cada uno ya hace su camino un beso muy grande María Eugenia.
04/09/2018 23:03:08 Spiral Áurea
Hola Rosi,

Intentaré resolver tus dudas y dar respuesta a tus preguntas, aunque es un poco largo de explicar aquí en un comentario.

Los seres que han fallecido, en este caso, tus padres, te escucharán siempre, da igual el modo, el momento y la manera en que lo hagas, siempre que sea desde el corazón.

Es posible que a veces te escuche uno de ellos; en otras ocasiones, lo hagan los dos. Te propongo que cuando les hables, les pidas que te envíen una señal que puedas entender para saber quién de ellos o los dos te acompañan, te escuchan. Sigue hablándoles, comunicándote con ellos. Y abráte a recibir sorpresas.

Para saber cómo y dónde se encuentran tus padres, qué misión o qué están haciendo ahora, tengo que canalizar.

Tus preguntas me han parecido muy interesantes y es posible que otras personas también puedan tener las mismas dudas. En otro momento, me extenderé más, a través de una entrada o de videoblog.

Besotes.

05/09/2018 03:01:22 Rosy
Muchas gracias por contestarme María Eugenia ahora te voy a comentar una cosa que me ha pasado este mes de agosto estábamos en el cementerio mi hermana mi marido y yo al ladito de su nicho están los dos juntos y hablando yo dije yo creo que hay otra vida, después de partir de este mundo y luego volvemos a reencarnar nos y de repente mi hermana oye como una risa suave y dice a mi marido de qué te ríes y dice mi marido yo no me he reído y dice mi hermana pues escucha una risa muy suave al lado tuyo y de mi hermana que soy yo y de repente a mí me se pone la carne de gallina y mi hermana también porque creemos en esto y pensemos será papá o mamá que está aquí con nosotros fue muy curioso, yo creo y quiere quiero pensar que cuándo vamos a visitar los están allí con nosotros los dos o uno que nos ven muchas gracias María Eugenia me encanta tu blog.
10/09/2018 09:15:00 Spiral Áurea
Hola Rosy,

Qué bonito mensaje os dieron. Me alegro mucho de que lo hayáis experimentado. Cuando se viven se suele sentir paz y tranquilidad.

Gracias por tus palabras, Rosy y gracias por compartirlo con todos.

Besotes.
29/12/2018 05:04:49 Laura
Hola, dicen que esa señal que recibimos son de ángeles malos que se hacen pasar por esa persona fallecida y se aprovechan de tu estado de ánimo. Dios está en contra de que contactemos con ellos.
29/12/2018 11:53:56 Spiral Áurea
Hola Laura,

No dudo de que lo digan.

Sin embargo, mi opinión es distinta. He vivido, recibido y experimentado tanto personal como profesionalmente situaciones, mensajes y señales de seres luminosos, llenos de amor y de bondad.

Feliz Año Nuevo.

Saludos.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: