Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Camino de vida: crecimiento evolutivo y espiritual

Camino de vida: crecimiento evolutivo y espiritual

 

Imagen Pixabay

 

 

Hace unos días tuve una conversación muy enriquecedora sobre la vida, el camino evolutivo y la espiritualidad con una mujer muy especial. Por ahora quiere que su nombre permanezca en el anonimato pero me ha dado permiso para escribir esta entrada.

 

Cata, su nombre ficticio, es una buscadora. Ella misma se define como "buscadora de respuestas que me hagan vibrar el alma y el corazón". Cata, comenzó su proceso evolutivo y espiritual con decisión y pasión, "como un fuego que le abrasaba". Sintió con mucha intensidad la necesidad de encontrar respuestas a todas las preguntas que bullían en tu cabeza y en su corazón. Se puso en marcha, indagando allí donde creía que se encontraban.

 

Es una gran lectora y estudiosa de diferentes culturas y una apasionada de la filosofía, ya sea oriental como occidental. Ha viajado buscando a personas que le guiaran y le facilitaran "la llave que abre todas las puertas". Durante un largo tiempo, creyó haberla encontrado, primero en EEUU y después en La India.

 

Un buen día, cansada de ir y venir, decidió que era mejor desconectar de todo y no hacer nada, no buscar, no preguntar. Solo escucharse. Las respuestas llegaron cuando comenzó a prestar atención a sus emociones, a su corazón y se dió permiso para dejarse llevar por la intuición. Todo encajó cuando confío en ella misma y se permitió fluir. Al hacerlo, descubrió que estaba conectada con ella misma, con su esencia. Se asombró al sentirse plena. Decidió compartir su experiencia vital, de crecimiento y espiritual con los demás.

 

Conversar con ella, fue un regalo. Ambas coincidimos en la importancia de la escucha interna, de la conexión con nuestro yo, con nuestro sentir, con la importancia de dejarse guiar por el alma.

 

El camino evolutivo y espiritual de cada uno es diferente, único, personal y enriquecedor. No importa la ruta que tomemos, lo importante es que caminemos. No hay caminos equivocados, hay aprendizajes. Cada alma, cada ser, necesita vivir experiencias diferentes para llegar al mismo punto, al de la escucha y conexión con uno mismo.

 

En Spiral Áurea te acompañamos en este proceso evolutivo y espiritual. Te ayudamos a conectar con tu esencia, con tu alma, a conocer tus potencialidades, a trabajar tus luces y tus sombras, a ver toda la luz que eres y tienes. Lo hacemos a través de diferentes técnicas y herramientas como son la canalización, el Reiki, los tratamientos energéticos, la geometría sagrada, el tarot, las visualizaciones, la cristaloterapia... 

 

Si te interesa concertar una sesión o tener más información sobre cómo podemos acompañarte en los distintos procesos de la vida, puedes contactar con nosotros a través de info@spiralaurea y whatsapp 606 60 18 05.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: