Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

El Tarot: apoyo, orientación, guía y autoconocimiento

El Tarot: apoyo, orientación, guía y autoconocimiento

 

Foto: Spiral Áurea

 

 

En esta ocasión vamos a hablar sobre el Tarot. Comenzamos explicando qué es el Tarot.

 

El Tarot es una herramienta que permite conocer los diferentes caminos que se presentan ante determinadas circunstancias o situaciones. Dicho de otra manera, el Tarot no solo es meramente interpretativo y predictivo, también orienta, ayuda y muestra las distintas opciones con las que contamos ante las distintas dificultades, adversidades, problemas, dudas, etc. que podemos tener y vivir ya sea en un momento puntual o repetitivo de nuestra vida.

 

Además de interpretativo, el Tarot también es una herramienta muy útil en el proceso evolutivo y de crecimiento personal, ya que permite que nos conozcamos mejor, pues muestra y ayuda a ver nuestras luces y sombras. Incluso, orienta sobre cómo trabajarlas y trabajarnos, acompañándonos más profundamente en nuestro mundo interior. Es un apoyo y una guía en nuestro avance y crecimiento.

 

El Tarot, también ayuda a desarrollar la intuición, a abrir el canal que todos somos y tenemos.

 

¿En qué casos o situaciones podemos recurrir al Tarot? En todas aquellas en las que necesitemos poner luz y claridad sobre un tema o una circunstancia, ya sea un tema personal, sentimental, emocional, económico, laboral, familar, espiritual o evolutivo...

 

El Tarot no decide por nosotros. Muestra las diferentes opciones. Seguirlas o no, es decisión nuestra y aquello que decidamos, es correcto. Es importante recordar que al ser nosotros mismos quienes tomamos las decisiones, las circunstancias pueden variar según qué camino elijamos. Es decir, en función de nuestro libre albedrío.

 

Nunca me cansaré de repetir que somos los responsables de nuestra vida y por supuesto, de las decisiones que tomemos. Podremos a veces acertar, otras equivocarnos; ese es el camino del aprendizaje en la vida y evolución como seres.

 

En Spiral Áurea, realizamos consultas de Tarot, tanto presenciales en San Sebastián, como telefónicas o vía whatsapp.

 

También impartimos cursos de Tarot. Enseñamos a conocer su significado, a saber interpretarlo, a conectar con las cartas, con su energía y a trabajar con ellas tanto a nivel interpretativo como a nivel evolutivo y de crecimiento personal.  Los cursos de Tarot, son presenciales en San Sebastián.

 

Si estás interesado, ya sea en las consultas o por los cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@spiralaurea.com y whatsapp 606 60 18 05.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: