Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Equinoccio de otoño: una invitación al equilibrío

Equinoccio de otoño: una invitación al equilibrío

 

 

 

Este domingo 23 de septiembre es el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y el de primavera en el sur. Un día especial en el que celebramos que el día dura lo mismo por la mañana que por la noche, las mismas horas de luz y de oscuridad. A partir del 24, la luz irá disminuyendo hasta llegar al solsticio de invierno.

 

Los equinoccios celebran la igualdad y el equilibrio entre opuestos y por qué no, también complementarios, el día y la noche, la luz y la oscuridad. Es un día que invita a reflexionar sobre el equilibrio de la vida en general; y en particular, sobre cómo es y se encuentra la armonía personal: qué te sujeta, en qué te apoyas para avanzar.

.

Para mí, la clave de la felicidad reside en estar en equilibrio conmigo misma. Si estoy bien, si sé con qué cuento a mi favor, cuáles son mis armas, mis cualidades, dónde está mi fuerza, podré afrontar lo que suceda, ya sea bueno o malo.

 

Las circunstancias de la vida, no siempre son tan favorables como nos gustarían. Estar bien asentada, conocer dónde encontrar ese impulso que te lleva hacia delante, saber dónde reside tu energía y vitalidad en especial cuando estás desfallecido, hundido, bloquedo o agotado, te posibilitará dirigir tu mirada e impulso hacia tus metas; y, así aunar fuerzas y avanzar en la dirección correcta.

 

Te invito a que reflexiones, medites, te tomes un tiempo para tí para ver en qué punto de tu vida te encuentras, qué te preocupa y ocupa tu mente, tu corazón y alimenta tu alma. Ser consciente de qué hay que equilibrar, qué hay que trabajar o pulir; o simplemente, reconocer que en este instante de tu vida es el lugar donde debes y quieres estar.

 

El equinoccio invita a mirar hacia dentro y buscar la fuerza interior y apoyarnos en ella para seguir avanzando y evolucionando. Y si sientes que estás bloqueado, que no encuentras la salida, es un momento ideal para reajustar la brújula interior y seguir hacia delante.

 

En la búsqueda de tu equilibrio y armonía pueden ayudarte los cursos que impartimos en Spiral Áurea y que comienzan en octubre como el de canalización, donde encontrarás herramientas y técnicas útiles para conectar con tu yo y recibir información de tus Guías y seres que te acompañan a lo largo de tu vida. El de tarot, que te dará pautas concretas, orientación y respuestas a tus preguntas. Y el taller de cristales, donde trabajar con tu cristal te ayudará a conseguir que tus metas estén más cerca.

 

Además de los cursos y talleres, seguimos atendiéndote en consulta como siempre: tarot, resolución de dudas, orientación, mediumidad, apoyo en duelo, comunicación con seres queridos, mascotas, regresiones, etc.

 

¡Feliz equinoccio!

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: