Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Equinoccio de primavera: potenciando proyectos

Equinoccio de primavera: potenciando proyectos

 

 

Si, por fin llega la primavera. Y lo hace este sábado día 20 a las 10:37 de la manaña.

 

La primavera es la estación del color, de los brotes, del florecimiento. Tras la pausa del invierno, la vida estalla con toda su fuerza y poderío.

 

Antes de que salga a la luz un proyecto, una meta, un deseo, hay que trabajarlo desde la base, siendo conscientes, pensando y sintiendo aquello que necesitamos hacer para que salga adelante. Este es el camino de la transformación que se produce del invierno a la primavera.

 

El equinoccio de primavera tiene una energía poderosa que podemos utilizar para impulsar y dar fuerza a nuestros proyectos e ideas.

 

Si te apetece celebrar este día de una manera diferente, te proponemos conectar con la esencia de este día a través una visualización.

 

Allá vamos.

 

VISUALIZACIÓN

 

Primer paso. Busca un lugar en el que estés tranquilo, cómodo y relajado. Si puedes estar en la naturaleza, estupendo. Y si no es posible, también estupendo. Puedes poner junto a tí una planta o una imagen de un paisaje que te guste y te haga sentir que estás conectado a la tierra.

 

Segundo paso. Conecta con la energía de este día, con la fuerza de la primavera, con el estallido de la vida. Visualiza una luz de color blanco, dorado o arco iris que entra a través de tus pies y llega hasta tu cabeza. Se expande por todo tu cuerpo. Lleva esta energía a las palmas de tus manos y observa cómo salen de ellas rayos de colores blancos, dorados o arco iris.

 

Si sientes calor, escalofríos, hormigueo, frío... No te preocupes, es normal. Es la energía que se está moviendo.

 

Tercer paso. Piensa en un proyecto, en una idea, en un deseo, en una meta que deseas conseguir. Visualiza que lo plantas en la tierra, lo cuidas y riegas. Poco a poco va haciéndose más y más grande hasta que se abre lleno de fuerza y color a la vida. Todo se llena de la luz dorada, blanca o arco iris. 

 

Cuarto paso. Observa cómo crece tu proyecto y se convierte en aquello que has deseado, es todo un éxito. Observa tus sentimientos, tus pensamientos, tus sensaciones. Relájate y disfruta de lo logrado.

 

Si lo deseas, puedes plantar tantos deseos, proyectos y metas como tengas. Dales tu luz, tu energía y la del equinoccio.

 

Puedes repetir esta visualización todas las veces que consideres necesarias tanto el sábado como otros días. Dale tu toque personal, hazla tuya.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: