Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Equinoccio de primavera y taller en San Sebastián

Equinoccio de primavera y taller en San Sebastián

 

Dentro de unos días, el 20 de marzo, es el equinoccio de primavera en el hemisferio norte, y el de otoño en el hemisferio sur.

          

Equinoccio significa que el día y la noche son iguales en cuanto a su duración. El equinoccio a nivel simbológico, habla de equilibrio y de armonía. Y la primavera de la fuerza, el impulso, los nuevos comienzos, los inicios de etapas, el flocecimiento, el crecimiento, la abundancia, etc. Además, este día, es el primer día del año astrológico, que comienza en aries que se asocia con la fuerza, el coraje, la vitalidad.

 

El de otoño, además del equilibrio, pone enfásis en la mirada hacia adentro, en la escucha interna que invita a que reflexionemos sobre nuestra vida, en qué momento estamos, hacia dónde queremos ir.

 

Como podemos ver, la energía del equinoccio de primavera es muy potente. Podemos trabajar con ella de diferentes maneras y niveles, desde lo material y concreto, a lo evolutivo y lo espiritual. 

 

El día del equinoccio será la guinda del pastel a un trabajo que comienza antes. Es decir, desde ya mismo, podemos empezar a pensar en qué proyectos queremos trabajar o darles fuerza: cambios laborales, una nueva casa, estar abiertos a la llegada del amor, conocernos mejor, trabajar las relaciones ya sea con uno mismo y con los demás...

 

El viernes 18 de marzo, hemos organizado en San Sebastián, un taller presencial muy práctico en el que aprenderemos cómo podemos trabajar el dar fuerza e impulso a todos los proyectos e ideas. Lo haremos conectando con la energía del equinoccio de primavera.

 

Será el viernes 18 de marzo de 18:00 h a 20:00 h, en San Sebastián.

 

En Spiral Áurea

C/ Isabel II 3 bajo 6 (entresuelo).

Precio 60 euros.

 

Las plazas son limitadas. Para tener más información y para reservar tu plaza puedes apuntarte escribiendo a info@spiralaurea.com y a través de whatsapp 606 601805.

 

En Spiral Áurea, te acompañamos, orientamos y apoyamos en los distintos procesos y tránsitos de tu vida.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: