
Todos soñamos aunque muchas veces no recordemos los sueños que tenemos. En ocasiones, entender lo que vivimos mientras descansamos es relativamente sencillo. Nuestro cerebro repasa lo que hemos hecho a lo largo del día, recordándonos los asuntos que tenemos pendientes; trabaja intentando dar solución a nuestras preocupaciones, visualiza una película que hemos visto, un libro que hemos leído o almacena una conversación.
¿Qué ocurre cuándo no entendemos la información que aparece en nuestros sueños? Puede que sean sueños repetitivos, que revivamos el mismo tipo de sueño a lo largo de varios días. También podemos soñar con objetos, situaciones irreales o absurdas, con personas que ya han fallecido, con animales que hablan... Seguro que sabéis de qué hablo.
La interpretación de los sueños requiere tiempo, paciencia y observación. Su simbología es amplia y sus significados también. Soñar con un mismo objeto, una ciudad, persona, no siempre significa lo mismo. Es muy personal. Por ejemplo, para una persona, soñar con un ascensor, puede significar un ascenso, un logro, que estamos creciendo y evolucionando, deseos de mejorar. Para otra, representa el aviso de un peligro, el recuerdo de un miedo, una prueba a superar.
Si soñamos con personas o situaciones, puede que sean premonitorias, recordatorios de una conversación pendiente, de algo que hemos observado y no hemos sido conscientes en el momento de vivirlo y que ha quedado almacenado para ser revisado mientras descansamos.
Cuando en nuestros sueños, aparecen nuestros seres queridos que han fallecido, podemos tener dudas sobre si ha sido un sueño o un encuentro astral. En ocasiones, podemos abrazarles, sentirles, podemos comunicarnos con ellos o nos transmiten información. En otras, les vemos tristes, callados o nos muestran situaciones que no concuerdan con lo que sabemos de ellos.
De nuevo entran en juego la paciencia, la observación, el escuchar a nuestro corazón. Se que no siempre es fácil, ni disponemos del tiempo para meditar o reflexionar sobre lo vivido. Os invito a regalaros unos minutos de silencio y de introspección, vamos a escucharnos a nosotros mismos. Encontraremos muchas respuestas a nuestras preguntas.
Si deseáis tener una información más personalizada sobre alguno de vuestros sueños, podéis poneros en contacto conmigo y solicitar una consulta de interpretación de sueños.
Me alegro que te parezca interesante.
Besotes.
Gracias a tí. Espero que la entrada de pueda ayudar a descifrar tus sueños o al menos a darte una pista sobre ellos.
Besotes.
¡Qué alegría verte! Escribiré sobre los sueños y los seres queridos que ya han fallecido. Lo apunto para otra entrada. :D.
Besotes.
Te avisaré cuando la escriba. :D
Besotes
Besos!
Myr
Eres muy amable. Mil gracias por tus palabras, por tu aportación y sugerencia. Tendré en cuenta todo ello.
Seguro que va a haber muchas entradas en las que hable de los seres queridos que han fallecido.
¿Te gustaría qué tocará algún aspecto en particular?
Besotes.
Gracias y buen finde !
Besos!
Myr
La respuesta a tus preguntas es, si.
Escribiré sobre ello en las próximas entradas, posiblemente en abril. Aún queda una entrada por publicar y es una meditación para el equinoccio.
Gracias por tu aportación.
Besotes.
P.D. Si estás suscrita a la newsletter o al blog, recibirás las entradas en tu correo, tan pronto como las publique.
Besos !
Myr
Espero que la siguiente entrada que publique hable de los seres queridos que han fallecido.
Gracias por tus amables palabras. Eres muy amable.
Besotes.
Posiblemente estáis sincronizadas y unidas a nivel telepático y energético. Eso puede hacer que viváis experiencias similares o iguales es muchos aspectos, entre ellas, la de los sueños.
Besotes.