Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

La energía entre este período de eclipses

La energía entre este período de eclipses

 

 

El año va terminando y el que viene está prácticamente a la vuelta de la esquina. Culminaremos 365 días llenos de experiencias y vivencias; y, por supuesto, también de aprendizajes, de muchos aprendizajes..

 

Pero antes de que llegue el cierre y comienzo de año, energéticamente hablando, estamos atravesando por un período de eclipses. El día 19 de noviembre, fue el eclipse lunar y el 4 de diciembre, será el solar.

 

Los eclipses generan tensiones, incertidumbres, remueven muy profundamente nuestra sombra y la ponen delante de nuestros ojos para que podamos afrontarla. Son días complicados a todos los niveles, en los que podemos llegar a sentir que nada se mueve y que estamos bloqueados.

 

En el caso del eclipse de luna, su energía está ligada a lo emocional, a lo inconsciente, a lo que desconocemos. Su energía se asocia a la femenina. Si además, ocurre durante el tránsito de Escorpio, esta energía es aún más potente. En el tarot, Escorpio se asocia con el arcano XIII, La Muerte. La carta de los cambios, de cerrar etapas y de la transformación.

 

Y tras este breve pero intenso período, llega el eclipse solar del día 4 de diciembre. Su energía lleva a la acción. Es masculina, brillante, luminosa. Y se produce durante el tránsito de Sagitario, que representa el optimismo, la alegría de vivir. En el tarot se asocia con el arcano XIV. La Templanza. Esta carta representa entre otras cosas, la sanación, la armonía y el equilibrio a todos los niveles.

 

Durante estos días, posiblemente hayas vivido situaciones difíciles, inesperadas, que te hayan conectado con recuerdos o heridas que creías olvidadas o superadas. Son pruebas que llevan a un reseteo interno, y que nos confrontan con nosotros mismos y con la realidad. Todo ello con el fin de sanar, crecer y evolucionar.

 

Aunque no sean momentos fáciles, si son un impulso, un empujón para arreglar lo que no funcionaba, para poner orden, para sanar, limpiar, cambiar y transformar. Es una oportuniodad para hacer balance y apostar por nosotros y nuestra felicidad.

 

Si siempre es recomendable prestar atención a los sueños, a lo largo de este período aún más. Ya que podemos recibir información importante, señales y mensajes que nos ayuden a encontrar la solución que estábamos buscando o el camino para seguir avanzando.

 

Este proceso es individual. Cada uno de nosotros lo vivirá de manera diferente. Si sientes que estás viviendo está situación y te gustaría

 

En Spiral Áurea queremos acompañarte durante este proceso.

 

De manera personal e individualizada: si buscas respuestas a tus dudas y preguntas, si quieres potenciar tu canal y conectar con tu yo interior, si buscas claridad y orientación ante el día a día.

 

Puedes encontrar lo que buscas a través de las consultas de tarot y de canalización, de los tratamientos energéticos, de reiki, trabajando con la geometría sagrada, con los cristales...

 

A través de los talleres y cursos como son los de canalización, conexión con uno mismo, los de geometría sagrada... Donde trabajaremos de diferentes maneras y más profundamente el canal, la intuición, la escucha y la atención interna, etc.

 

Ambas opciones, individual y grupal, son complementarias.

 

Si deseas tener más información sobre las consultas, los cursos y talleres, puedes contactar con nosotros a través de info@spiralaurea.com y de whatsapp 606 601805.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: