Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Los beneficios de la visualización

 

 

Tenemos la capacidad de crear, de idear, de soñar. Imaginar, favorece la creación, el dar forma a aquello que deseamos. Imaginamos una situación, un color, una sensación, una obra, un proyecto, una conversación, una relación. Imaginamos, proyectamos cómo puede desarrollarse y evolucionar.

 

Visualizar sería similar, sin embargo, hay una pequeña diferencia muy sutil; y es que visualizar conlleva percibir, sentir y vivir realmente aquello que hemos imaginado. Visualizar es un paso más allá a la imaginación.

 

Ambas, imaginación y visualización, van de la mano.

 

Vamos a poner un ejemplo.

 

Vamos a imaginar que caminas por un bosque. Estás allí, miras a tu alrededor y observas lo que ves. Es posible que veas el cielo azul, los árboles frondosos, la luz del sol que se tamiza entre la ramas. Puedes ir añadiendo elementos que desees: pájaros, ríos, una casa, personas. Puedes imaginar que vives allí y cómo puede ser tu vida. Imaginar se acerca más al deseo. Sería parecido a darle forma a un deseo, proyecto, meta.

 

Ahora vas a visualizar que estás en el bosque. Vas a sentir las briznas de hierba mientras caminas sobre ella, el olor del bosque, la rugosidad de la corteza de los árboles, el canto de los pájaros, la temperatura...

 

Al visualizar estás más en contacto con tus emociones y sentimientos. Lo que percibes puede ser más claro y nítido. Observa con atención lo que va sucediendo ya que puedes recibir información y respuestas a muchas de tus inquietudes, preocupaciones, preguntas. No imagines qué va a suceder, deja que suceda. Fluye y observa qué ocurre. Como si fueras el espectador de una película y además, formaras parte de ella.

 

En ese fluir, puedes acceder a estados de conciencia más elevados que permiten obtener una información más precisa sobre hechos que van a suceder o ya han acontecido, tener encuentros con otras personas, con seres que han fallecido, con guías; tener acceso a los registros akhásicos, sanar situaciones y heridas personales, meditar; puedes utilizar esta herramienta para programar sueños lúcidos, para mejorar la calidad del sueño...

 

Si te cuesta visualizar, puedes comenzar imaginando lo que deseas y cuando te sientas cómodo con ello, da un paso más. Fluye y observa cómo te sientes.

 

También puedes acceder a las visualizaciones guíadas dónde sólo tienes que seguir los pasos que van marcando y siempre siempre, déjate llevar. No marques pautas, permanece abierto a lo que ocurre. De esta manera, será más fácil que puedas obtener respuestas a tus preguntas, dudas... Déjate sorprender, déjate llevar por tu intuición, por el camino que marca tu alma.

 

Imaginar y  visualizar son dos herramientas estupendas que facilitan nuestro trabajo interior, evolutivo y espiritual.

 

En Spiral Áurea, visualizar es una heramienta que utilizamos a diario. Para tener buenos resultados, recomendamos visualizar de manera continua. Si te apetece y estás interesado en aprender a visualizar, puedes contar con nosotros. Organizamos talleres de visualización. Puedes solicitar más información en info@spiralaurea.com.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: