Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Portal energético: 22 del 2 de 2022

Portal energético: 22 del 2 de 2022

 

Imagen: Vésica Piscis - Spiral Áurea.

 

Hay días que tienen una energía especial, hoy es uno de esos días, es 22 - 2 - 2022. Muchos doses y además es capicúa.

 

El dos es el número que nos habla de la dualidad, de las relaciones, de tí y de mi. La energía de este día, ayuda a trabajar todo ello, invita a conectarnos y reconectarnos con quienes somos, con nuestros proyectos, deseos y metas.

 

Cómo trabajar con esta energía.

 

Si tienes poco tiempo, puedes encender una vela, poner un incienso. Antes de hacerlo, piensa qué deseas trabajar, qué quieres conseguir. Pon la intención, expresa tu deseo con claridad. Acto seguido, enciende la luz y el incienso.

 

También puedes trabajar con un mineral, un cristal. Te sugiero hacerlo con un cuarzo transparente, un cuarzo rosa, una amatista, una aventurina, un citrino, etc. Cada cristal ayuda a trabajar diferentes aspectos. Si solo tienes uno, dale tu energía y conéctate con la de hoy. Si tienes más tiempo, puedes hacer una rejilla cristalina, etc.

 

La geometría sagrada, es una herramienta que entre otros aspectos ayuda a armonizar, a equilibrar. Son varias las figuras geométricas con las que podemos trabajar estos aspectos y energías relacionadas con la energía de hoy, como por ejemplo el dodecaedro, el icosaedro, el octaedro.

 

De entre todas ellas, mi recomendación es que trabajes con la vésica piscis. Es la figura de la dualidad, de tú y yo, de lo consciente y lo inconsciente, de las relaciones, comenzando por la más importante de todas, la de uno mismo, y por supuesto, las relaciones con los demás.

 

Puedes meditar con ella, visualizarla, observarla mientras se activa en tí toda su energía.

 

Fluye, siente y déjate llevar por tu corazón. A lo largo del día puedes meditar, visualizar, estar en silencio, pasear. Busca la actividad que te ayude a estar contigo, en paz, en calma y abierto a la escucha interior. Te invito a que te conectes con la energía y te animes a seguir en este camino a diario.

24/02/2022 18:43:42 Rosy
Hola María Eugenia me gustaría hacerte una pregunta es que me han dicho qué es mejor poner tres velas a un difunto qué 1 yo siempre he puesto una vela a cada uno de mis padres no sé si eso será verdad de ponerle tres velas gracias
28/02/2022 10:50:54 Spiral Áurea
Hola Rosy,

Puedes poner el número de velas que sientas que tienes que colocar. No por poner más velas es mejor. Lo importante es la intención con que se hace, y es la de enviarles luz.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: