San Valentín está llamando a la puerta. Está a la vuelta de la esquina. Algunos dirán que es una celebración artificial, creada por una empresa con un fin comercial. Para otros en cambio, lo que prevalece es celebrar el amor. En mi caso, si tuviera que elegir, me quedaría y me quedo, con otra opción, la de vivir el Amor todos los días.
¿Qué es el Amor con mayúsculas? El amor a todos y a todo. El amor a tu pareja, a tus hijos, a tus padres, a tus seres queridos, a tu familia, a tus amigos, a tus animales, a tu entorno, a la naturaleza, al universo, a todo lo que nos rodea. Y, sobre todo, el amor a uno mismo, si no nos amamos y respetamos difícilmente podremos amar.
El amor, no es excluyente. Es justo lo contrario, arropa, acoge, nutre, impulsa, acompaña, escucha, ríe, llora. Encontramos apoyo, verdad, confianza, pasión, fuerza. Es la gasolina que hace que funcione el motor de nuestro corazón. El Amor es vida.
Todavía no se cómo voy a pasar el día 14. No he hecho planes. Me dejaré llevar por el día a día, abierta a las sorpresas. Lo que sí se, es que quiero compartir con todos un gran abrazo lleno de cariño. Feliz San Valentín, Feliz día del Amor.
Y vosotros, ¿cómo vais a celebrar San Valentín?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que no puedo añadir nada más.
A vivir el Amor y a celebrar San Valentín como se merece y deseamos :D.
Besotes.