A lo largo de nuestra vida, vivimos situaciones y acontecimientos que consideramos especiales por diversos motivos, y, pueden ser indicios o recuerdos de vidas pasadas. Como por ejemplo:
- Encuentros con personas desconocidas que sientes que reconoces. Relaciones especiales, sentirte unido a una persona, confiar en ella, saber cómo es apenas viéndole un momento.
- Tener conocimiento de un tema, de un idioma, facilidad de aprendizaje, sin haberlo estudio antes, tener sensación de repasar algo que ya aprendiste.
- Soñar con personas o con lugares desconocidos que nunca habías visto y reconocerlos en fotografías o reportajes.
En esta entrada vamos a hablar de una experiencia real que sirve para ilustrar el tema del que estamos tratando: lugares que aún siendo desconocidos sentimos pertenecer a ellos o nos resultan familiares sin que hayamos estado anteriormente o tengamos información sobre ellos. Al menos en esta vida. En entradas posteriores hablaremos sobre el resto de las señales sobre vidas pasadas.
Dukiñe, acudió a una consulta de canalización porque quería entender y buscaba respuestas a la experiencia que vivió durante a un viaje a Roma. Era la primera vez que visitaba la ciudad, no llevaba ninguna guía de viaje, ni había tenido tiempo de informarse sobre la ciudad, ya que fue un viaje relámpago y no planificado con anterioridad.
Se sorprendió al sentir que volvía a casa, que estaba en casa. Paseando por el foro, desde muy lejos vio las ruinas de un antiguo templo, y sin pensar dijo: "es el templo de Minerva". Sus acompañantes se rieron ante su seguridad y certeza al expresarlo. Al acercarse al templo, leyeron el cartel informativo qué describía qué ruina era. Ponía: Templo de Minerva.
Siguieron su camino y ya en el foro imperial, volvió a identificar las ruinas de un edificio. Esta vez, la casa de las Vestales. Sus compañeros, pudieron comprobar una vez más que no se equivocaba.
Al visitar el Panteón, sintió con certeza que ya había estado allí antes. Mucho tiempo antes. El exterior era el mismo. En el interior, algunas cosas habían cambiado pero seguía reconociendo el lugar. De hecho, era tal la conexión que sentía estando allí, que lo visitó durante todos los días que duró su viaje.
A través de la canalización, Dukiñe descubrió que no había vivido una, sino varias vidas en la Roma Antigua.
¿Has vivido una experiencia similar a la de Dukiñe?, ¿has sentido que reconocías un lugar, un sitio desconocido para tí hasta ese momento? Puede que sea el recuerdo de una vida pasada.
Fuente: Imagen tomada de internet. Desconozco quién es su autor.
Un saludo.
Esas sensaciones son especiales, como la que viviste al estar en Guadalupe, y no se olvidan. Son certezas. No hay dudas. Se sabe.
Gracias por compartir tu experiencia. Y espero que puedas cumplir tu deseo de volver a visitar la iglesia de Guadalupe y así poder volver a sentir la misma sensación que tuviste de pequeña.
Besotes.
Gracias por publicar y compartir mis experiencias sobre mis vidas pasadas. Creo que otras personas se pueden ver reflejadas en ellas.
Fue un placer estar contigo en consulta. Me diste paz y tranquilidad, y entendí que no era un bicho raro por vivir lo que viví en Roma
Se que volveré a estar contigo.
Un abrazo de luz.
Muchas gracias a tí, por el buen rato que pasamos, por querer compartir con todos tus experiencias en ese viaje a Roma, por entender y comprender que de bicho raro, nada. Faltaría más.
Espero que sigas teniendo más experiencias de este tipo y disfrutes de ellas. Y si te apeteciera compartirlas, aquí hay un sitio para ello.
Besotes.
Es posible que tu sueño te esté hablando más de tu vida actual que de una vida pasada. Observa qué está ocurriendo, qué estás viviendo en estos momentos en ella, y es posible que encuentres la clave a tus sueños.
Para una información más detallada tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.
Besotes.
Si dijiste "mamá", es porque le viste en sueños. Es posible que fuera solamente un sueño, o que fuera un encuentro. Para saber si fue un encuentro se necesitan más datos. Pregunta a tu corazón qué es lo que viviste, qué recuerdo te llega de ese momento, qué sensación te quedó después de soñar con ella. Ahí tienes pistas de si puedo ser un encuentro o un sueño.
Besotes.
Si te apetece poner unas vela a tus padres, da igual el día y el color de la vela. Lo importante es la intención con la que lo haces. Si te sientes que es mejor ponerles una vela el día de difuntos, puedes hacerlo; como también el día de Todos los Santos.
El color de la vela, es preferible que sea blanco; pero puedes poner el que tengas. En cuanto a si es mejor una o dos velas, si puedes, pon mejor dos velas, una para cada uno.
Al encender las velas, es importante poner una intención al hacerlo. Por ejemplo: para que tengan luz mis padres, para que encuentren el camino de la luz, para que se encuentren bien.....
Besotes.
Seguro que viviste una experiencia única al estar junto a la fuente.
En relación al hecho de que esa sensación placentera te recordara a lo que hay después de morir, te planteo una pregunta, ¿es posible que fueras alguien que estaba construyendo la fuente y moriste mientras trabajabas en ella?
Gracias por compartir tu experiencia.
Besotes.
Tal vez, hayas vivido en esos lugares en alguna de tus vidas pasadas. ?
Besotes.
Tienes razón, el corazón no miente. ? Y la sensación de pertenencia a un lugar, a un tiempo, a una época, cuando se siente con tanta certeza no se puede negar. Es como un imán.
Me alegro que hayas podido volver a vivir o a revivir en tu ciudad.
Mucho éxito en todo lo que emprendas. ?
Besotes.
Sí, esos recuerdos son muy impactantes y recuerdas con nitidez parte de una vida.
Gracias por compartirlos.
Besotes.
Ella me dice que tengo un corazón puro, y me deja salir del recinto, en el sueño vuelvo a las calles, y siento una presencia que me persigue, no puedo verla, y empiezo a huir, llegó a un edificio, muy agitado,
Pues en el l sueño no pare de correr, tomo el ascensor, y llegó a un piso muy raro, con puertas grises como hierro, hay encuentro una persona de tez negra la cual me indica donde puedo esconderme, entro en una habitación, hay una cama y m acuesto en ella y me cubro con cobijas, la presencia logra encontrarme instantáneamente, era como una mancha negra, en instante se abalanza a mi, y me dice, no conoces tu poder; cuando dice eso automáticamente en mi mente se proyecta una imagen con un símbolo que parecía una letra F muy decorada, imagen a blanco y negro, la imagen fue flash, pues automáticamente desperté.....
Aclaro que en aquel tiempo me sentía muy bien y seguro de mi mismo, tenía una energía única.
Ahora es todo lo contrario, siento que me perdí a mi mismo...
Gracias por escucharme 🙏
Realmente un sueño muy especial. Hay mucha información que analizar. Y para poder interpretarlo necesito canalizar y eso lo hago en consulta. Si lo deseas puedes solicitar una a través de info@spiralaurea.com.
Besotes.