Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Taller de Geometría Sagrada en San Sebastián

 

¿Qué es la Geometría Sagrada?

 

La respuesta más sencilla: es todo. Engloba la totalidad del ser, de la esencia. Sí, la geometría sagrada está en todo lo que somos y nos conecta con el universo, pues formamos parte de él.

 

Encontramos geometría sagrada en la naturaleza, en la forma de las flores, en la manera en que se distribuyen las hojas de los árboles para recibir la luz del sol. Está en nuestro cuerpo, en la armonía de nuestras facciones, en nuestro ADN, en la arquitectura, etc.

 

La geometría sagrada armoniza, equilibra, pone orden en nuestra vida. Ayuda a conectarnos con nuestra esencia y con la divinidad, con la totalidad.

 

Son muchos los beneficios que aporta el trabajar con la geometria sagrada. Podemos hacerlo de diferentes maneras: creando las propias figuras, ya sea tejiéndolas, pintándolas; ya sea visualizándolas, meditando con ellas.

 

Todo ello favorece esta conexión con nuestra alma, con nuestro ser ya que:

 

- ayuda sentir y a sentirnos,

- abre el canal que somos,

- potencia el permanecer abiertos a la escucha interior,

- facilita nuestro avance evolutivo y de consciencia.

- y mucho más...

 

Para hacer el taller solo se necesita tener ganas de experimentar, crear, jugar, disfrutar, de estar abiertos al sentir y a conectar con nosotros mismos.

 

Los sábados 28 de mayo y el 4 de junio, hemos organizado un taller presencial de geometría sagrada  en Donostia - San Sebastián, en el que aprenderás a crear los sólidos platónicos. Estas figuras son cinco: tetraedro, hexaedro o cubo, octaedro, icosaedro y dodecaedro.

 

- Sábado 28 de mayo: creación de tetraedro, cubo y octaedro.

- Sábado 4 de junio: creación de icosaedro y dodecaedro.

 

Será en Spiral Áurea,

Sábados: 28 de mayo y 4 de junio.

de 10:00 h a 13:00 h.

C/ Isabel II 3, bajo 6 (entresuelo).

Donostia - San Sebastián

 

Para para más información y reservar la plaza:

info@spiralaurea.com y whatsapp 606 601805.

19/05/2022 11:50:49 María José
Hola María Eugenia vi en tu antiguo blog la historia de grazziana i su madre i me emociono mucho, podrías hablar de cuando muere alguien i la persona nunca lo supera, i quiere irse con la persona que ha fallecido iba veces hasta ellos mismos se quitan la vida.. yo pienso siempre que nadie se importa infelizmente. Gracias un saludo.
19/05/2022 22:43:40 Spiral Áurea
Hola María José,

Gracias por tu propuesta.Tomo noto de ella. Aunque poco se puede escribir sobre este tema. Ya que en estos casos, lo que hay detrás además de todas las emociones y sentimientos encontrados y muy duros de integrar, es un duelo complicado y difícil, y en esos casos, lo mejor es acudir a un especialista que ayude a transitar todo el duelo.

En el caso de Grazziana, es individual, una persona a la que acompañé durente su proceso de duelo. Se puede hablar de ello porque son casos individuales, personales, con nombre propio. De esta manera si se puede escribir sobre ello. Cuando se trata de generalizar, me remito al párrafo anterior.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: