Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Tarot: algo más que interpretación

Tarot: algo más que interpretación

 

 

 

Con 27 años, me apunté a un curso de tarot. Fue todo un descubrimiento a nivel personal. Recuerdo que estaba emocionada por empezar, y tal vez, un poco nerviosa; pero sin duda alguna mereció la pena. Indudablemente supuso un antes y después en mi vida. En el aquel momento, en mi entorno familiar era difícil de asumir que una licenciada en Historia hiciera un curso de tarot. Aposté por mí, conecté con mi corazón, con mi yo interior; y aquí estoy.

 

Sentía curiosidad y reconozco que lo inicié con la idea de aprender el significado de las cartas y así poder interpertarlas. Lo que he ido aprendiendo desde entonces hasta ahora, a lo largo de más de veinte años, es mucho más de lo que podía imaginar. Me encanta seguir aprendiendo, ir descubriendo matices y aspectos nuevos según voy practicando y trabajando con las cartas.

 

En general, tendemos a asociar el tarot con magia, brujería y charlatanería. Sin embargo, el tarot es una herramienta seria que permite acceder a mucha información a diferentes niveles. Todo depende de cómo trabajes con él y en el enfoque que le des:

 

- interpretativo.

- orientativo.

- autoconocimiento y crecimiento personal.

- en meditación.

 

Beneficios que aporta trabajar con el tarot

 

- Trabaja y desarrolla la intuición.

- Los arcanos son símbolos, arquetipos, en los que puedes verte reflejado, lo que facilitará que   puedas trabajar a niveles profundos, poniendo mayot luz a tu vida, siendo más consciente.

- Meditando con ellas, ayuda a que fluyas con la energia. Ésta se hace más sutil consiguiendo así que se eleve tu vibración.

- El tarot marca tendencias, nunca decide por tí.

- Orienta, aconseja, no interfiere en tu libre albedrío.

- Te permite explorar diferentes opciones en todas las situaciones de la vida, desde lo más abstracto a lo más concreto, de lo más material a lo más espiritual.

 

En Spiral Áurea encontrarás consultas tanto presenciales como telefónicas. También te ofrecemos la posibilidad de realizar con nosotros diferentes cursos de tarot: arcanos mayores, arcanos menores, prácticas, aprender a fluir con el tarot. En estos momentos, son presenciales en Donostia - San Sebastián.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: