Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Una cita contigo mismo

Una cita contigo mismo

 

 

Si eres tan despistado como yo, es posible que acabes de enterarte que dentro de unos días es San Valentín.

 

Tengas o no pareja, te animo a que este año, además de celebrarlo con quién más te apetezca y desees, reserves un tiempo para alguien muy especial. Para una persona que siempre ha estado contigo y a tu lado en todos los momentos de tu vida. Sí, esa persona, eres tú.

 

Es posible que no siempre te hayas llevado bien contigo mismo, que no te hayas valorado o querido lo suficiente. Es posible, que a veces parezcas más tu enemigo que un aliado amoroso, fiel y leal.

 

¿Te animas a tener una cita contigo mismo?. Déjate sorprender. Confía, acércate a tí con una mirada observadora, lo más objetiva y amorosa posible. Redescúbrete, escuchate a tu corazón, valora quién eres y en quién te has convertido, tus logros, tus metas, todo lo que tienes y has conseguido.

 

Tómate un tiempo para ponerte al día contigo mismo. Sé amoroso, paciente y empático. Tendemos a serlo más con los demás que con nosotros mismos.

 

Atrévete a mirarte con dulzura y ternura. Escúchate. Perdónate, amáte, quiérete, confía en tí, ten fe en tí mismo, da valor a tus cualidades y dones. Acepta tus fallos, aprende de tus errores. Eres como un puzle, lleno de diferentes piezas que al unirse forman una imagen preciosa y maravillosa. Eres único y especial, y tienes mucho que aportar y compartir.

 

De vez en cuando es bueno ponerse al día con uno mismo. Te permite descubrir que has hecho realidad algunos de tus sueños y has alcanzado otros que nunca imaginaste que lo harías. Seguramente, quedarán proyectos, ideas, metas que desees conseguir. Tal vez, decidas luchar por conseguirlos; o tal vez, consideres que es el momento de buscar nuevos retos personales.

 

Decidas lo que decidas, sal al encuentro de tí mismo y celebra que eres y serás la relación más larga que tengas con nadie. Celebra el amor comenzando por ti mismo. Cuanto más amor sientas y tengas, más podrás compartirlo con los demás.

 

Regálate tiempo, escucha, dedicación, atención. Enamórate de ti. Cuánto más te ames, más amarás.
13/02/2021 18:52:33 ISA
Hola 🌟🌟💞, como siempre , muchísimas gracias por compartir tus consejos, para guiarnos en esta vida, en la que a veces estamos tan perdidos.
Me parece precioso lo que has escrito, como siempre lleva tu Luz Amorosa impregnada.
Pero me temo, que no voy a poder ponerlo en práctica, sabes cual es mi situación y ha empeorado, creo que ha desaparecido hasta esa pequeña chispa que despertó algo en mí.
De todas formas, el AMOR hacia los demás, no desaparecerá. Gracias y todo mi cariño,amor y agradecimiento.nos vemos pronto.
Te quiero 💖💖🥰🥰🥰
15/02/2021 12:26:02 Spiral Áurea
Hola Isa,

Sabes una cosa, creo que ya lo hemos hablado en alguna ocasión, no se puede amar a los demás si no nos amamos a nosotras mismas. No se pueda dar lo que no se tiene, no se puede compartir lo que no se posee.

Si estás vacío, llega el vacío. Si estás lleno, llega lo que se tiene. Aunque en estos momentos no veas ni sientas que el amor con toda su fuerza e intensidad vive en tí, te aseguro que lo transmites y llega. Y eso, es Amor.

Te mando energía a raudales.

Besotes enormes.

Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: