Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

¿Volveremos a reencontrarnos tras la muerte?

¿Volveremos a reencontrarnos tras la muerte?

 

 

Muchos de vosotros os sentireis identificados con la pregunta que realizó Adrián.

 

¿volveremos a estar con nuesttos seres queridos aunque haya pasado muchos años desde que se fueron?

¿estarán esperándonos?

 

La cuestión que plantea Adrián, la pensamos y sentimos muchos de nosotros, cuando tras la pérdida de un ser al que amamos, queremos saber si volveremos a verle o a reencontrarnos con él tras nuestra propia muerte. 

 

El tiempo tal y como lo conocemos nosotros, solo es válido para este plano, el físico. Es decir, nos parece normal medir los años, los meses, los días, las horas. Al morir, es diferente. Lo que para nosotros son veinte años, puede ser un simple parpadeo en el otro plano. Este hecho, es lo que posibilita que podamos volver a reencontrarnos con ellos aunque hayan pasado muchos años desde su fallecimiento.

 

Es relativamente habitual, sobre todo, cuando la muerte está próxima, escuchar a una persona contarnos que ha visto o hablado con sus padres, pareja o hijos que ya habían fallecido. También existen casos en lo que cuentan que junto a ellos se encuentra su mascota favorita, aquella que había muerto había mucho tiempo atrás.

 

Recuerdo la preocupación de la nieta de una mujer que estaba en fase terminal. Me contaba que a veces veía a su abuela sonreír a la pared y allí no había nada ni nadie. Y cuando le preguntaba qué le ocurría, le contestaba que estaba charlando con sus padres. La nieta pensaba que su abuela estaba desvariando, ¿cómo iba a ser posible ver y charlar con alguien que había fallecido hacía más de cuarenta años? Más tarde y gracias a los detalles que le facilitó, se dio cuenta de que era cierto. Habían venido a acompañarle en su tránsito. Su abuela murió en paz y tranquila.

 

¿Nos reencontramos con todos los seres con los que hemos tenido contacto? No, solo con aquellos con los que ha habido un contacto y un vínculo especial. E incluso con los que hemos pactado volver a reunirnos tras nuestra muerte.

 

Además muchos de estos seres siguen acompañándonos y estando junto a nosotros en el día a día, nos protegen, guían y cuidan de nosotros. No podemos verles, ni tocarles, pero si sentir su presencia en nuestra vida. Y tras nuestra marcha, estaremos en el mismo plano lo que hará que el reencuentro sea pleno.

 

Da igual el aspecto físico que tengamos, el que hayamos elegido para vivir en esta vida o en otra, si dos o más almas, están destinadas a permanecer unidas, lo harán a través del tiempo, de la eternidad, decidiendo cuándo y de qué manera volver a reunirse tanto aquí en la tierra como en otros planos.

 

El amor tiende lazos invisibles que nos unen para siempre. El amor no muere, es eterno.

03/07/2020 22:27:56 Alejandro
Hola, una pregunta cuando morimos, nos reencarnaremos con todos los familiares incluido tios.? O esperaremos a que se mueran todos? I el fisico Sera el mismo que el de la vida anterior o tendremos diferente sexo
07/07/2020 13:40:30 David
Hola, porque algunas veces en las que pienso en mi abuelo noto escalofrios?
07/07/2020 23:34:38 Spiral Áurea
Hola Alejandro,

Tus preguntas no son fáciles de responder en un comentario. Creo que lo mejor será que lo haga a través de una entrada en el blog.

Besotes.
07/07/2020 23:36:27 Spiral Áurea
Hola David,

Es posible a que se deba a que al pensar en tu abuelo, puedas sentirle. No todo el mundo siente lo mismo, ni percibe de la misma manera a los seres que han fallecido. Cada persona es un mundo. Tal vez la tuya sea sentir escalofríos.

Besotes.
07/07/2020 23:46:39 David
Muchas Gracias.
07/07/2020 23:50:08 Spiral Áurea
Hola David,

De nada.

Besotes.
09/07/2020 17:08:59 Alejandro
Hola gracias,creo que es un tema muy interesante
10/07/2020 22:46:00 Isabel
Hola, mi pregunta es un poco diferente en el mas alla el rencor existe? Por ejemplo una persona se ahogo tendra rencor por lo que le paso o al mar. Podrias hacer un vlog sobre esto
11/07/2020 20:21:29 Amparo
Hola Eugenia, el cómo vamos a morir o cuando está fijado o depende del destino o librealberdrio.?
13/07/2020 11:31:58 Ana
Hola para coger cita.?
13/07/2020 19:49:14 Spiral Áurea
Hola Alejandro,

Estoy de acuerdo contigo, lo es. Es muy interesante.

Besotes.
13/07/2020 19:50:13 Spiral Áurea
Hola Isabel,

Entiendo lo que comentas y tomo noto de ello para una futura entrada en el blog.

Besotes.
13/07/2020 19:51:28 Spiral Áurea
Hola Amparo,

Has hecho una pregunta muy interesante pero es difícil responderla sencillamente en un comentario. Tomo nota de ella y espero poder responderte pronto en un entrada.

Besotes.
13/07/2020 19:53:36 Spiral Áurea
Hola Ana,

Para coger cita, puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo al correo info@spiralaurea.com. O si lo prefieres, pinchando en la pestaña Contacto de la página web.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario: