La canalización consiste en conectar con las energías que nos rodean, que abarcan las más altas vibraciones, guías, yo superior, maestros y seres de luz. Cuando establecemos comunicación con los seres queridos fallecidos o más cercanos, hablamos de mediumnidad.
Al conectar podrás recibir información que puede resultar beneficiosa en tu desarrollo personal, espiritual y evolutivo.
La respuesta es fácil, todos. Todos somos canal, tú también.
Está orientado a todas las personas que como tú desean conocer, conectar y trabajar con su energía; y, comenzar a ahondar más en la intuición, videncia e indudablemente, a abrir más el canal que somos.
También aprenderemos y trabajaremos la manera de conectar con los seres queridos ya fallecidos, no sólo de manera teórica sino sobre todo práctica a través de diferentes ejercicios.
La canalización requiere de paciencia y perseverancia, es como ir al gimnasio, a mayor práctica, mejores resultados que irán desarrollándose según las cualidades de cada persona.
“El autoconocimiento lleva a la transformación”
Las clases son teóricas y prácticas que se irán desarrollando a través de distintos ejercicios y técnicas, por ejemplo: trabajo con cristales, cartas de tarot, ejercicios de telepatía, distintos tipos de videncia, facilitando la apertura del canal que llevamos dentro.
Curso de Canalización: duración de un curso escolar de octubre a junio. Son quincenales, dos veces al mes.
También pueden ser trimestrales, octubre a diciembre, enero a marzo y abril a junio.
En estos cursos, se aprende a desarrollar y a trabajar de manera teórica y práctica, los dones y las cualidades energéticas, sanadoras e intuitivas de cada uno.
Talleres específicos de Canalización: se organizan durante un solo día, normalmente un sábado, pudiendo ser de cuatro o seis horas.
Cada taller es independiente entre sí. En ellos se aprende a sentir la energía y, a ver y percibir las señales de los seres que nos rodean, ya sean familiares fallecidos o guías.