Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Mascotas: recibiendo mensajes y señales tras su muerte

Mascotas: recibiendo mensajes y señales tras su muerte

 

 

 

¿Podemos recibir mensajes de nuestras mascotas tras su muerte?. La respuesta es sencilla, sí.

 

Existe un vínculo especial entre los dueños y sus animales, una unión basada en el amor. Éste, no desaparece tras su muerte. Durante su vida, cuidan de nosotros, nos protegen, recibimos su cariño; tras su muerte, esto no cambia y continúan haciéndolo.

 

Del mismo modo que podemos recibir mensajes de nuestros seres queridos que han fallecido, también podemos recibirlos de nuestras mascotas. Ellas forman parte de nuestra vida, siendo un miembro más de la familia, son uno más.

 

A lo largo de mi experiencia profesional, he canalizado y transmitido mensajes de animales que habían fallecido. El dolor por la muerte de una mascota puede ser profundo y vivir un proceso de duelo largo. Son muchas las historias que he escuchado y compartido. Todas ellas especiales y únicas con un punto en común, el gran amor que existía entre los dueños y sus mascotas.

 

Martín vino un día a consulta. Su compañero, su gran amigo había muerto. Era un pastor belga, llamado Jami. Aunque Martín, había tenido otros perros, la muerte de Jami, le había afectado y estaba viviendo un duelo doloroso. Jami había muerto sólo mientras Martín estaba trabajando. Se sentía culpable por su muerte, le preocupaba que Jami se hubiera sentido abandonado y le dolía no haber podido despedirse de él.

 

Jami se presentó durante la canalización. Era un perro alegre y cariñoso. Vital y juguetón. Parecia más joven de lo que era cuando murió. Martín recibió un mensaje suyo, queria que supiera que seguía a su lado, cuidando de él, como lo había hecho siempre. No había dolor, ni reproches, sólo amor. Martín pudo despedirse de Jami.

 

Al cabo de unos días, Martín se puso en contacto conmigo. Estaba contento. Había tenido un sueño muy especial con Jami, más que un sueño parecía realidad. Había estado jugando con él en el parque tal y como hacía cuando estaba vivo, le había abrazado y dado las gracias por ser un compañero fiel y leal. Al despertar, sintió que su dolor era menor y sintió que ya no estaba sólo, ya que Jami seguía acompañándole hasta que pudieran volver a reencontrarse.

 

Al igual que Martín, es muy posible que hayáis vivido experiencias similares, o tal vez, muy distintas. Si os apetece compartirlas, estaré encantada de leeros.

 

 

La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

15/05/2017 15:40:29 Mari Carmen
Muy alentador este artículo; tenemos tanto que aprender de las mascotas...

Un fuerte abrazo!

Mari Carmen
15/05/2017 15:57:12 Spiral Áurea
Hola Mari Carmen,

Sí, mucho. Entrega, acompañamiento, cariño, amor incondicional... Puede que en ellos encontremos a unos maestros de vida.

Besotes.
16/05/2017 15:26:12 Pepa Muñoz
Aqui te dejo mi sueño con mi perrita Luna que murió sin tenerme cerca porque la habían operado de un tumor en el hígado y se quedó en el hospital aquella noche. Pero cuando volví a verla por la mañana había fallecido. El dolor fue enorme, tanto, que ella había estado a mi lado toda su vida desde que nació y ahora no la tendría conmigo. Después de un mes o así soñe con ella y aqui te dejo el relato del sueño, te prometo que fue así ¡maravilloso!.
" Luna tengo que darte las gracias...sí , sí, mi morenita linda... he soñado contigo y ha sido un sueño tan real ... tanto! que al despertar lloré de la emoción.
Vinistes a verme. Estabas feliz y traías contigo una de tus pelotitas con la que volvimos a jugar. Te subías a mi cama como si fueras una jovencita...tanto tiempo que no podías hacerlo por ti sola... y en mi sueño Luna mía subías y bajabas con muchos bríos... Has puesto tu cabecita sobre mi regazo mientras yo te hablaba y te acariciaba tu pelo azabache...¡Ay Luna cómo me acuerdo de su tacto aterciopelado y suave,que reconocería con los ojos cerrados solamente tocándolo, acariciandolo... Eres tan dulce que hasta para dar besitos eras delicada y suave....Así te he vivido en mi sueño Luna y quiero darte las gracias por esa linda visita que me has hecho y que has logrado hacerme feliz en esos maravillosos momentos que hemos vivido juntas en mi sueño.
Te quiero mucho y te querré siempre...sigue esperándome mi linda princesa de ébano, cuando Dios disponga volveremos a estar juntas para siempre... y por favor ¡ven...ven más veces a visitarme en mis sueños...!!"

Gracias y un abrazo.
16/05/2017 20:28:29 Spiral Áurea
Hola Pepa,

Muchas gracias por compartir tu sueño. Me alegro mucho de que soñaras con Luna y tuvieras un encuentro con ella.

Besotes.
17/05/2017 23:29:34 Rossi
Es cierto. Yo sufrí la pérdida de una gatica muy noble y me sentí culpable porque cuando enfermó no pude atenderla ya que estaba lejos de casa. Lloré como loca hasta que una noche sentí su presencia en el mismo rinconcito de la cama donde solía dormir conmigo. Fue un consuelo aunque cada vez que la recuerdo me entristezco...
18/05/2017 11:38:39 Spiral Áurea
Hola Rossi,

Me alegro mucho que sientas a tu gatita contigo. Sabes que te acompaña y está a tu lado.

Besotes.
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)