Respuestas y guía para la vida, el corazón y el alma.
Orientación, espiritualidad, duelo.
Coach evolutivo y espiritual.

Mascotas: recibiendo mensajes y señales tras su muerte

Mascotas: recibiendo mensajes y señales tras su muerte

 

 

 

¿Podemos recibir mensajes de nuestras mascotas tras su muerte?. La respuesta es sencilla, sí.

 

Existe un vínculo especial entre los dueños y sus animales, una unión basada en el amor. Éste, no desaparece tras su muerte. Durante su vida, cuidan de nosotros, nos protegen, recibimos su cariño; tras su muerte, esto no cambia y continúan haciéndolo.

 

Del mismo modo que podemos recibir mensajes de nuestros seres queridos que han fallecido, también podemos recibirlos de nuestras mascotas. Ellas forman parte de nuestra vida, siendo un miembro más de la familia, son uno más.

 

A lo largo de mi experiencia profesional, he canalizado y transmitido mensajes de animales que habían fallecido. El dolor por la muerte de una mascota puede ser profundo y vivir un proceso de duelo largo. Son muchas las historias que he escuchado y compartido. Todas ellas especiales y únicas con un punto en común, el gran amor que existía entre los dueños y sus mascotas.

 

Martín vino un día a consulta. Su compañero, su gran amigo había muerto. Era un pastor belga, llamado Jami. Aunque Martín, había tenido otros perros, la muerte de Jami, le había afectado y estaba viviendo un duelo doloroso. Jami había muerto sólo mientras Martín estaba trabajando. Se sentía culpable por su muerte, le preocupaba que Jami se hubiera sentido abandonado y le dolía no haber podido despedirse de él.

 

Jami se presentó durante la canalización. Era un perro alegre y cariñoso. Vital y juguetón. Parecia más joven de lo que era cuando murió. Martín recibió un mensaje suyo, queria que supiera que seguía a su lado, cuidando de él, como lo había hecho siempre. No había dolor, ni reproches, sólo amor. Martín pudo despedirse de Jami.

 

Al cabo de unos días, Martín se puso en contacto conmigo. Estaba contento. Había tenido un sueño muy especial con Jami, más que un sueño parecía realidad. Había estado jugando con él en el parque tal y como hacía cuando estaba vivo, le había abrazado y dado las gracias por ser un compañero fiel y leal. Al despertar, sintió que su dolor era menor y sintió que ya no estaba sólo, ya que Jami seguía acompañándole hasta que pudieran volver a reencontrarse.

 

Al igual que Martín, es muy posible que hayáis vivido experiencias similares, o tal vez, muy distintas. Si os apetece compartirlas, estaré encantada de leeros.

 

 

La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

15/05/2017 15:40:29 Mari Carmen
Muy alentador este artículo; tenemos tanto que aprender de las mascotas...

Un fuerte abrazo!

Mari Carmen
15/05/2017 15:57:12 Spiral Áurea
Hola Mari Carmen,

Sí, mucho. Entrega, acompañamiento, cariño, amor incondicional... Puede que en ellos encontremos a unos maestros de vida.

Besotes.
16/05/2017 15:26:12 Pepa Muñoz
Aqui te dejo mi sueño con mi perrita Luna que murió sin tenerme cerca porque la habían operado de un tumor en el hígado y se quedó en el hospital aquella noche. Pero cuando volví a verla por la mañana había fallecido. El dolor fue enorme, tanto, que ella había estado a mi lado toda su vida desde que nació y ahora no la tendría conmigo. Después de un mes o así soñe con ella y aqui te dejo el relato del sueño, te prometo que fue así ¡maravilloso!.
" Luna tengo que darte las gracias...sí , sí, mi morenita linda... he soñado contigo y ha sido un sueño tan real ... tanto! que al despertar lloré de la emoción.
Vinistes a verme. Estabas feliz y traías contigo una de tus pelotitas con la que volvimos a jugar. Te subías a mi cama como si fueras una jovencita...tanto tiempo que no podías hacerlo por ti sola... y en mi sueño Luna mía subías y bajabas con muchos bríos... Has puesto tu cabecita sobre mi regazo mientras yo te hablaba y te acariciaba tu pelo azabache...¡Ay Luna cómo me acuerdo de su tacto aterciopelado y suave,que reconocería con los ojos cerrados solamente tocándolo, acariciandolo... Eres tan dulce que hasta para dar besitos eras delicada y suave....Así te he vivido en mi sueño Luna y quiero darte las gracias por esa linda visita que me has hecho y que has logrado hacerme feliz en esos maravillosos momentos que hemos vivido juntas en mi sueño.
Te quiero mucho y te querré siempre...sigue esperándome mi linda princesa de ébano, cuando Dios disponga volveremos a estar juntas para siempre... y por favor ¡ven...ven más veces a visitarme en mis sueños...!!"

Gracias y un abrazo.
16/05/2017 20:28:29 Spiral Áurea
Hola Pepa,

Muchas gracias por compartir tu sueño. Me alegro mucho de que soñaras con Luna y tuvieras un encuentro con ella.

Besotes.
17/05/2017 23:29:34 Rossi
Es cierto. Yo sufrí la pérdida de una gatica muy noble y me sentí culpable porque cuando enfermó no pude atenderla ya que estaba lejos de casa. Lloré como loca hasta que una noche sentí su presencia en el mismo rinconcito de la cama donde solía dormir conmigo. Fue un consuelo aunque cada vez que la recuerdo me entristezco...
18/05/2017 11:38:39 Spiral Áurea
Hola Rossi,

Me alegro mucho que sientas a tu gatita contigo. Sabes que te acompaña y está a tu lado.

Besotes.
03/03/2018 01:03:10 Any
Hace 6 años murió mi perrita Chiqui, tuve 4 perros en total en toda mi vida Poliya murió en 1983, Kimba en 1995, y Toby en 1997. A la Chiqui, asi le decia cuando hablaba de ella, la adopté de la calle, nos elegimos porque me seguia a todos lados pero eso si ella iba siempre adelante mio y cada tanto se daba vuelta jaja, era chiquita de tamaño como su nombre lo indica pero muy inteligente y compañera, la mas compañera que tuve. Quise mucho a mis 4 perros pero a ella y a Toby los adoré, cuando murió Toby que tenia 14 años casi y un cancer que lo hacia sufrir mucho, lamentablemente tuvieron que dormirlo y al otro dia mientras hacia mi cama lo vi en el pasillo sentadito mirandome asi que si existe el mas allá y con la Chiqui tambien tuve una experiencia similar, un dia sin pensar en nada miro para el suelo y la veo como que habia venido hacia mi y daba la vuelta y se iba. Eso me tranquilizó, fue muy especial y aun no me decido a tener otro perro, nunca estuve tanto sin mascota, sé que ella debe querer que la tenga. Bueno queria compartir mis vivencias con ustedes, muy buena pagina que hoy por casualidad o causalidad descubrí, saludos desde Argentina.
04/03/2018 14:34:20 Spiral Áurea
Hola Any,

Me alegro que hayas vivido estas experiencias tan bonitas y llenas de amor, las de ver y sentir a Chiqui y a Toby. Muchas gracias por compartirlo.

Besotes.

07/03/2018 01:10:50 Any
Gracias a vos por esta pagina que me permitió hacerlo, beso
08/03/2018 23:18:36 Spiral Áurea
Hola Any,

Gracias a ti por todo.

Besotes.
03/08/2018 21:04:35 Marazul
Buenas tardes María Eugenia. Hacen unos 15 días murió mi gata Carlota. La tuve conmigo 13 años fue una gran compañera y estoy muy triste. Cuando me la encontré ella tendría casi 1 año era una gatita joven. Fue mi compañerita incondicional; hace tiempo ella venía enferma y fue empeorando; ya no saltaba hacia tiempo las paredes ni trepaba. Ante de que muriera en sus ultimos dias la soñe sana y saltando arriba de mis muebles de cocina como cuando hacía travesuras y era más joven. Después de que partió no he vuelto a soñar con ella ni señal es ni nada. Me quedo sólo un vacío y el recuerdo de hermosos momentos. Un abrazo a todos los que escriben su experiencia y a María Eugenia un abrazo; hace años te leo y ahora hacia tiempo que no entraba. Abrazos.
07/08/2018 21:12:38 Spiral Áurea
Hola Marazul,

Es normal que estés triste. Carlota fue tu gran compañera y como comentas habéis compartido grandes e inolvidables momentos.

Soñar con ella y verle feliz y saltando, puede que sea una señal para decirte cómo se encuentra.

Te mando un abrazo fuerte.

Besotes,

María Eugenia
09/09/2018 01:31:52 Maria
Hola. El dia 1/09/18 murió mi preciosa perrita con solo 7 añitos,me la habian envenenado. Tengo el corazon roto. Me han quitado lo qie mas queria en este mundo. Era para mi,mi vida,mi felicidad,mi todo. Nunca nos separabamos. Haya donde me iba yo me la llevava conmigo. Me daba igual donde pero ella se venia conmigo. Cuando llegaba a casa se ponia taan contenta que me sonreia,aprendio a sonreir...mi reina amada. La quiero con toda mi alma,el mejor regalo que me hicieron en la VIDA fue ella. Me comprendia todo lo que me pasaba. Dios xq te la has llevado tan pronto. Tenia muchos planes con ella. Esta semana nos ibamos de vacaciones a una casita rural por el campo ya que a ella le encantaba. Mi niña tan bonita,desearia haberme ido yo en su lugar. Este dolor que siento es tan inmenso, no se lo deseo a nadie. Ella murio en el veterinario,cuando la ingrese me dieron esperanzas de que la sacarian adelante....pero al dia siguiente se fue,me da pena y culpa por no haber estado a su lado. No se si al no verme con ella dejo de luchar....se sintio abandonada. Dios cuanto lo siento pobrecita mia si es lo q mas queria en este mundo. Es muuy injusto.....GRACIAS MI PRECIOSA POR LOS 7 AÑOS DE FELICIDAD QUE ME HAS DADO. CONTIGO LO TENIA TODO. SIEMPRE SIEMPRE TE ESTARE AGRADECIDA. Ahora es muy duro esto....sin ti. Siempre estaras en mi corazon. TE QUIERO
10/09/2018 09:11:47 Spiral Áurea
Hola María,

Qué cruel es envenenar a un animal. Lo siento mucho.

Tuviste una gran compañera a tu lado, una fiel y leal amiga. Y mucho amor y estupenda compañía. Es normal que sientas dolor, rabia, impotencia, vacío, incomprensión.....

Ella, te seguirá queriendo y sabe lo mucho que le quieres.

Besotes.






15/09/2018 13:35:10 Luis
El 11/09/2018 se nos murió nuestra perrita Cleo con 14 años de edad por un cáncer de hígado imposible de tratar, como siempre mostró mucha vitalidad no sospechamos nada, y ya era ancianita . Es complicado y difícil superarlo y q no se despegaba de mi. Era todo amor, 10kilos de amor y pasión por los q la cuidamos. Solo espero q cuando llegue mi hora pueda reunirme con ella y mi primer perro Mini un mastín q nos dejó ya hace cinco años. Los quiero mucho a los dos y estaran para siempre en mi corazón hasta el final de mis días. Pocas personas te dan ese amor tan puro e incondicional. Un abrazo a todos los que cargáis con una pena cómo está.
16/09/2018 12:42:35 Spiral Áurea
Hola Luis,

Estoy segura que Cleo recibió tanto amor cómo dio.

Y que un día, volverás a reunirte con Mini y Cleo.

Un abrazo,

María Eugenia
Envía tu comentario
Tu nombre:
Tu comentario:
(captcha)