Respondiendo a varias de vuestras preguntas y dudas

En esta entrada retomamos la sección del consultorio. O lo que es lo mismo, vamos a responder a varias de las preguntas que soléis hacer ya sea escribiéndolas en los comentarios de los posts o enviándolas por el correo. Al ser preguntas que tienden a ser frecuentes, consideramos que las respuestas pueden ayudar a otras personas que tienen las mismas dudas en estos momentos.

Alicia quiere saber si perjudicial o negativo el establecer contacto o una comunicación con su marido fallecido.

La respuesta es simple, no. No es perjudicial. Tampoco vamos a molestarle si contactamos con él o con cualquier otro ser que haya fallecido.

Al morir cada ser, cada alma, sigue su proceso evolutivo. Algunos, eligen como misión seguir junto a nosotros, ayudándonos o acompañándonos durante un tiempo, el que ellos decidan. Otros en cambio, deciden evolucionar yendo a otros planos. Todo es correcto.

Si establecemos una comunicación con un ser que ha fallecido, es él quién decide si quiere ponerse en contacto o no con nosotros. Si desea transmitir un mensaje establecerá la comunicación.

Rocio quiere saber por qué no puede soñar con un ser querido que ha fallecido y en cambio, otros familiares si lo han hecho.

No todas las personas soñamos con los seres que han fallecido aunque deseamos hacerlo. Son varios los factores que influyen en ello: el dolor que sentimos, el propio proceso del duelo, el baile de emociones y sentimientos que experimentamos, las mismas ganas de soñar con ellos, la apertura del canal….. 

Tenéis más información sobre este tema en: https://www.spiralaurea.com/blog-evolutivo-espiritual/por-que-no-puedo-sonar-con-mis-seres-queridos-fallecidos/

Pedro quiere saber la diferencia que hay entre un sueño y un encuentro con los seres queridos fallecidos.

Cuando soñamos con un ser que ha fallecido podemos estar reviviendo fases o etapas que vivimos junto a ellos, como su dolor, su enfermedad, conversaciones que tuvimos, alguna historia que nos contaron, etc. Estos sueños, normalmente forman parte de nuestro proceso de duelo y ayudan a ir integrando y asimilando todas las emociones y sentimientos que hemos experimentado y que por diferentes motivos no pudimos hacerlo en su momento. 

Cuando los sueños son felices, puede tratarse realmente de sueños. Sin embargo, si sentimos que estamos viviendo una situación real, en la que nos transmiten información sobre cómo se encuentran, qué aspecto tienen, si sentimos su mirada, su tacto, sus caricias… entonces, no son sueños, son encuentros.

Tenéis más información sobre este tema en: https://www.spiralaurea.com/blog-evolutivo-espiritual/suenos-y-encuentros-con-los-seres-queridos-fallecidos/

María comenta que durante un tiempo ha soñado varias veces con su abuela fallecida, pero de un tiempo a esta parte, ha dejado de hacerlo y quiere saber el porqué.

Cuando un ser que ha fallecido, que ha elegido los sueños o los encuentros para hacer llegar a sus allegados los mensajes que quería dar y ya no tiene nueva información que comunicar, suelen dejar de aparecer en sueños hasta que considere que quiere comunicar algo nuevo.

Además, suele ser habitual, que elijan nuevas formas de poder comunicarse con sus familiares. Cuando dejéis de soñar con ellos, prestad atención a lo que os rodea, música, aromas, objetos que aparecen o desaparecen, personas que aparecen en vuestra vida…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00